Para rendir homenaje a los trabajadores más sobresalientes de la construcción, DEWALT...

Para rendir homenaje a los trabajadores más sobresalientes de la construcción, DEWALT celebra en el sur de California el evento ‘Campeones de la Construcción’ — una entrega de premios y torneo de fútbol ‘COPA: Campeones de la Construcción’



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para el 25 de junio

QUIÉN:

El conocido ex jugador del fútbol mexicano profesional, Joaquín Del Olmo “El Jaibo”, estará presente en este evento titulado Campeones de la Construcción DEWALT. El evento está organizado con el torneo de fútbol “COPA: Campeones de la Construcción” cuya participación reúne a unos 32 equipos que jugarán durante las 8 horas, demostraciones de herramientas de trabajo, juegos, concursos y regalos para toda la familia. Del Olmo firmará autógrafos durante el evento de las 3:00 PM a las 5:00 PM.

QUÉ:

Además de un día repleto de fútbol con la COPA: Campeones de la Construcción, el evento hará entrega de premios, homenajeando a cuatro Campeones de la Construcción DEWALT, así como a un becario. La beca será entregada con la participación del fondo universitario hispano, Hispanic College Fund, a un estudiante de escuela secundaria, de universidad o a una persona no académica interesada en asistir a una escuela técnica para aprender el oficio de carpintería.

Campeones de la Construcción DEWALT:

Lorenzo Cabrera, framing supervisor, Majestic Group – Cabrera llegó a los Estados Unidos cuando era niño en 1972. Aprendió el oficio de la construcción de sus hermanos, en la actualidad es supervisor en Majestic Group y también trabaja con otras firmas conocidas ayudando a generar trabajos para familias hispanas. El se siente muy orgulloso de su participación en la construcción de casas para celebridades y líderes de la comunidad.

Robert Chávez, superintendent, Guy Evans, Inc. – Chávez vino a los Estados Unidos en 1972, cuando era niño. Siendo muy jóven, durante las vacaciones de verano, solía visitar construcciones y comenzó a aprender el oficio observando y soñando con ser un profesional de la construcción. Después de terminar la escuela secundaria comenzó a trabajar en construcción mientras asistía a la escuela técnica de arquitectura e ingeniería. Comenzó a escalar posiciones rápidamente trabajando para Guy Evans Inc. y en la actualidad está siendo entrenado para ser Gerente de una división y tendrá a su cargo un equipo de 130 personas.

José Monreal, A&M Construction – Monreal, natural de Ensenada, México, dejó su trabajo de administrador en una compañía pesquera y llegó a los Estados Unidos en 1986. Un poco después de llegar, comenzó a observar cómo se hacían los marcos de las casas y rápidamente aprendió el oficio, lo que le permitió trabajar en diferentes facetas de la construcción. En 1992, comenzó a trabajar con A&M Construction supervisando 6 personas. En su trayectoria ha recibido muchos ascensos incluyendo su posición actual de Supervisor, en la que tiene aproximadamente 40 personas a su cargo.

José Manuel Valencia, superintendent, Plyco – En 1985, Valencia dejó la escuela secundaria en El Gran Jenal, Michoacán en México para venir a los Estados Unidos. Inmediatamente comenzó la escuela de carpintería y rápidamente demostró sus talentos trabajando en proyectos de gran importancia, desde escuelas hasta estructuras en Disneylandia. En 1991 trabajó como capatáz para LA Housing, donde pasó 14 años y creció hasta la posición de asistente de superintendente. En el año 2005, tomó el cargo de Superintendente en Plyco, donde supervisar un equipo de hasta 80 personas.

DÓNDE:

Ab Brown Sports Complex at 3700 Placentia Lane, Riverside, CA 92501

CUÁNDO:

Domingo, 25 de Junio, desde las 8:00AM a 5:00 PM; Calendario de eventos: Entrega de premios y de la beca Campeones de la Construcción a partir de las 3:00PM hasta las 4:30PM; Torneo COPA Campeones de la Construcción a partir de las 8:00 AM a 5:00 PM; Demostraciones de herramientas de trabajo a partir de las 8:00 AM a 5:00 PM; Juegos, concursos y premios a partir de las 8:00 AM a 5:00 PM; Del Olmo firmará autógrafos a partir de las 3:00 PM a 5:00 PM.

Para rendir homenaje a los trabajadores más sobresalientes de la construcción, DEWALT celebra en el sur de California el evento ‘Campeones de la Construcción’ — una entrega de premios y torneo de fútbol ‘COPA: Campeones de la Construcción’