Para rendir homenaje a los trabajadores más sobresalientes de la construcción, DEWALT...

Para rendir homenaje a los trabajadores más sobresalientes de la construcción, DEWALT celebra en Phoenix el evento ‘Campeones de la Construcción’ con una entrega de premios y el torneo de Fútbol Copa: Campeones de la Construcción



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para el 9 de abril

QUIÉN:

El portavoz de DEWALT, el ex portero estrella del fútbol mexicano profesional, Adolfo Ríos, estará presente en este evento titulado Campeones de la Construcción DEWALT. El evento está organizado con el torneo de fútbol “COPA: Campeones de la Construcción” cuya participación reúne a unos 40 equipos en 6 diferentes canchas durante 8 horas, demostraciones de herramientas de trabajo, juegos, concursos y regalos para toda la familia. Ríos firmará autógrafos durante el evento de las 3:45 p.m. a las 5:45 p.m.

QUÉ:

Además de un día repleto de fútbol con la COPA: Campeones de la Construcción, el evento hará entrega de premios homenajeando a cuatro Campeones de la Construcción DEWALT, así como a un becario. La beca será entregada con la participación del fondo universitario hispano, Hispanic College Fund, a un estudiante de high school, de universidad o a una persona no académica interesada en asistir a una escuela técnica para aprender el oficio de carpintería.

Campeones de la Construcción DEWALT:

Luís Díaz Jr., oriundo de Phoenix, es el Vicepresidente de Construcción de United Southwest. En 1989 se inició en el campo de la construcción y hace 10 años es contratado por United Southwest para fungir dentro de su cargo actual. Dependiendo del proyecto, llega a tener bajo su mando a equipos de 300 y 400 personas.

Arnolfo (Arnie) Galindo, mexicano, se hizo copropietario de Galindo Construction gracias a la ayuda de su hermano, cuñada y sus amigos Jim y Jody Whitelaw. La empresa que empezó con tan sólo seis empleados ahora se enaltece de contar en ocasiones hasta con 110 personas en su fuerza laboral.

Pablo Martínez, dueño de Martinez Framing, llegó de la Ciudad de México a Phoenix hace 18 años. Hace tres años que es propietario de Martínez Framing y contrata a 75 empleados.

Carlos Salcedo, originario del este de Los Angeles, es gerente de producción de Pulte Buildings Systems. Se inició en esta empresa hace 25 años como superintendente y desde que se convirtió en gerente de producción hace dos años, dirige a cerca de 300 trabajadores de la construcción.

DÓNDE:

Glendale Community College, 600 West Olive Ave. Glendale AZ 58302

CUÁNDO:

Domingo, 9 de abril, desde las 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; Calendario de eventos: Entrega de premios y de la beca Campeones de la Construcción a partir de las 2:30 p.m. a 3:00 p.m., y de 3:30 p.m. a 4:00 p.m.; Torneo COPA Campeones de la Construcción a partir de las 8:00 a.m. a 5 p.m.; Demostraciones de herramientas de trabajo a partir de las 8:00 a.m. a 5 p.m.; Juegos, concursos y premios a partir de las 8 a.m. a 5 p.m.; Ríos firmará autógrafos a partir de las 3:45 p.m. a 5:45 p.m.

POR QUÉ:

DEWALT se compromete a recompensar y a crear la excelencia en la industria. Hasta la fecha Campeones de la Construcción DEWALT ha honrado a 32 hispanos profesionales de la construcción en los Estados Unidos por haber demostrado logros sobresalientes en su oficio. Este año se añade además un programa de becas para fomentar la participación hispana dentro de la industria. A cada galardonado se le otorgará durante el evento una placa conmemorativa y herramientas DEWALT (con valor de $500); y el becario recibirá $500 en efectivo además de herramientas DEWALT con valor de $500 para sus estudios. El gerente de marketing Josh Smith dice, “DEWALT se enorgullece de reunir a muchas familias a través del torneo COPA: Campeones de la Construcción con el objetivo de celebrar a los hispanos expertos en la industria, a los Campeones de la Construcción, y para fomentar toda una nueva generación de hispanos en el oficio”.

Con sede en Baltimore, MD, la marca DEWALT produce y distribuye para su venta herramientas industriales de alto poder y accesorios para la construcción residencial e industrial, remodelaciones profesionales y aplicaciones de carpintería. Para obtener más información sobre la línea completa de productos industriales de alto poder y accesorios DEWALT, visite http://www.dewalt.com.

Para más información sobre el programa de becas, por favor visite http://www.hsf.net/ o contacte con Dalia Hernandez, de Hispanic College Fund en 202-296-5400.

Para rendir homenaje a los trabajadores más sobresalientes de la construcción, DEWALT celebra en Phoenix el evento ‘Campeones de la Construcción’ con una entrega de premios y el torneo de Fútbol Copa: Campeones de la Construcción