Para rendir homenaje a los trabajadores más sobresalientes de la construcción, DEWALT...

Para rendir homenaje a los trabajadores más sobresalientes de la construcción, DEWALT celebra en san diego el evento ‘Campeones de la Construcción’ con una entrega de premios y el torneo de fútbol Copa: Campeones de la Construcción



COMPARTE ESTA NOTA

–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–

AVISO para domingo, 21 de mayo

QUIÉN:

El portavoz de DEWALT, el ex portero estrella del fútbol mexicano profesional, Adolfo Ríos, estará presente en este evento titulado Campeones de la Construcción DEWALT. El evento está organizado con el torneo de fútbol “COPA: Campeones de la Construcción” cuya participación reúne a unos 32 equipos en 5 diferentes canchas durante 8 horas, demostraciones de herramientas de trabajo, juegos, concursos y regalos para toda la familia. Ríos firmará autógrafos durante el evento de las 3:00 PM a las 5:00 PM.

QUÉ:

Además de un día repleto de fútbol con la COPA: Campeones de la Construcción, el evento hará entrega de premios, homenajeando a cuatro Campeones de la Construcción DEWALT, así como a un becario. La beca será entregada con la participación del fondo universitario hispano, Hispanic College Fund, a un estudiante de escuela secundaria, de universidad o a una persona no académica interesada en asistir a una escuela técnica para aprender el oficio de carpintería.

Campeones de la Construcción DEWALT:

— Octavio Casillas, superintendente, Ocean Pacific Co.–Casillas llegó de Tijuana, México, en 1991. Primero comenzó en el negocio de la hotelería, donde alcanzó el nivel de supervisor. Luego se inició en el área de la construcción, trabajando para Ocean Pacific. Allí se desempeñó en múltiples oficios. Un año después, debido a su gran compromiso y dedicación fué nombrado superintendente, posición que ha mantenido por cuatro años y en la actualidad tiene a cargo 3 proyectos y supervisa a 35 empleados.

— Modesto Castillón, presidente, Modesto Construction, Inc.– Nacido en Jalisco, México, Castillón llegó a los Estados Unidos en 1968, en busca de una vida mejor. Su primer trabajo fué como recolector de basuras. Meses después se inició en el negocio de la construcción y después de muchos años de experiencia, en 1999 creó su compañía. A través de los años ha empleado hasta 120 trabajadores.

— Sócrates Medina, presidente, la Hacienda General Contractor, Inc.–Medina llegó a los Estados Unidos en 1988 y trabajó en construcción hasta 1991, cuando regresó a su nativa Sinaloa, México, con la idea de establecer su negocio de construcción. En 1997, regresó a los Estados Unidos con la misma ambición. En 1999, inició su negocio con seis empleados y hoy día cuenta con 15 empleados permanentes y genera empleo para más de 100 subcontratistas en proyecto mayores.

— Domingo Robles, propietario, Robles Garden Service –Nacido en Puerto Vallarta, México, Robles llegó a los Estados Unidos en 1972 y comenzó a trabajar como jardinero, profesión en la que alcanzó una excelente reputación por la calidad de sus servicios. En 1975, abrió su negocio Robles Garden Service y en la actualidad cuenta con un equipo de diez personas.

DÓNDE:

Willie Henderson Sports Complex

1035 South 45th Street.

San Diego, CA 92113

CUÁNDO:

Domingo, 21 de mayo, desde las 8:00 AM a 5:45 PM; Calendario de eventos: Entrega de premios y de la beca Campeones de la Construcción a partir de las 2:00PM a 2:30PM, y de 4:00PM a 4:30PM; Torneo COPA Campeones de la Construcción a partir de las 8am a 5:45pm; Demostraciones de herramientas de trabajo a partir de las 8AM a 5:30PM; Juegos, concursos y premios a partir de las 8AM a 5:30PM; Ríos firmará autógrafos a partir de las 3:00PM a 5:00PM.

POR QUÉ:

DEWALT se compromete a recompensar y a crear la excelencia en la industria. En el evento a cada galardonado se le otorgará una placa conmemorativa y herramientas DEWALT (con valor de $500); y el becario recibirá $500 en efectivo además de herramientas DEWALT con valor de $500 para sus estudios. El gerente de mercadeo hispano Josh Smith dice, “DEWALT se enorgullece de reunir a muchas familias a través del torneo COPA: Campeones de la Construcción con el objetivo de celebrar a los hispanos expertos en la industria, a los Campeones de la Construcción, y para fomentar toda una nueva generación de hispanos en el oficio”.

Con sede en Baltimore, MD, la marca DEWALT produce y distribuye para su venta herramientas industriales de alto poder y accesorios para la construcción residencial e industrial, remodelaciones profesionales y aplicaciones de carpintería. Para obtener más información sobre la línea completa de productos industriales de alto poder y accesorios DEWALT, visite http://www.dewalt.com.

Para rendir homenaje a los trabajadores más sobresalientes de la construcción, DEWALT celebra en san diego el evento ‘Campeones de la Construcción’ con una entrega de premios y el torneo de fútbol Copa: Campeones de la Construcción