Para satisfacer su obsesión — Enrique Iglesias en ‘Bigger on mun2’

Para satisfacer su obsesión — Enrique Iglesias en ‘Bigger on mun2’

'Vivo' regresa con 'El Insomne' en estreno de tercera temporada Se inaugura hoy mes de campaña multiplataforma


COMPARTE ESTA NOTA

UNIVERSAL CITY, Calif., 7 de abril de 2008 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Después de decenas de millones de álbumes vendidos, de romper récords con 18 canciones en el número uno de la lista de éxitos Billboard Hot Latin Songs Chart, y de giras ininterrumpidas, Enrique Iglesias llega “Bigger on mun2”. La popular estrella nacida en Madrid y criada en Miami viene a mun2 como parte de una campaña de un mes de presentaciones, originales de holamun2.com, espectáculos con presentadores, características interactivas, promos originales, bloques de videos musicales y entrevistas exclusivas. “Bigger on mun2” lleva al artista ganador de múltiples discos de platino a la pantalla a partir del 7 de abril.

(Fotografía: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080407/CLM105 )

“mun2 está trayéndoles a los fanáticos un verdadero pionero del pop bilingüe con nuestro exclusivo tratamiento ‘Bigger on mun2’ de contenido original, irreverente y honesto en el aire y en línea”, expresó Flavio Morales, Vicepresidente de Programación de mun2. “El estreno de la nueva temporada de ‘Vivo’ con Enrique Iglesias, una de las más grandes estrellas pop de todos los tiempos, es un enorme regalo para nuestra audiencia”.

Entre los componentes principales de “Enrique Iglesias: Bigger on mun2” están:

— Promos de mun2 en el aire: Llamando desesperadamente a las admiradoras de mun2 para revivir su ingenuo amor al popular rompecorazones, el fanático máximo desencadena el romance “Bigger on mun2” de Enrique.

— Holamun2.com: Este original de holamun2.com estrena cobertura exclusiva de la reunión entre Enrique y su marca de belleza en su propio programa nocturno de conversación en vivo. La divertida viñeta aparecerá por Internet en Holamun2.com: El Show, el más reciente programa de mun2 que lleva al premiado mun2 web a ambas pantallas, el jueves 24 de abril a las 9PM.

— 2RSLVJ: Enrique será el VJ el 12 de abril a las 9PM, cuando seleccione los videos favoritos del nuevo álbum de sus canciones más populares “95/08”. ¿Cree usted que siempre recibió tratamiento de superestrella? Espere a ver cómo solía llamarlo su madre. Este programa honesto y relajado de media hora con la sarcástica superestrella va a dar seguramente mucho de qué hablar.

— The Shuffle: Durante todo el mes, Pico dará las noticias más recientes de Enrique, y el 16 de abril a las 5PM, sus fanáticos podrán acompañarlo tras el telón con material en video de la gira “Live in Belfast”.

— Pepsi Música: El 18 de abril a las 5PM, Pepsi Música también saldrá a lo grande cuando Roser presente un exclusivo material de concierto en video, cortesía de nuestro artista “Bigger on mun2”: Enrique Iglesias.

— Bloque en video de “95/08” de Enrique Iglesias: Como celebración de las canciones más populares de Enrique desde el 1995 al 2008, mun2 transmitirá media hora con sus sencillos más recientes y clásicos a partir del 22 de abril a las 4PM.

— VIVO: la presentadora Yasmin Deliz inaugura la tercera temporada del popular programa de variedades musicales entrevistando al Artista a lo Grande, el propio Quique. Enrique desmitifica las ideas erróneas que tienen los medios acerca de él; habla de sus perros; e intima literalmente a golpe de abrazos y besos con la audiencia asistente al estudio, el jueves primero de mayo a las 8PM.

Para imágenes exclusivas, viñetas originales y promos, noticias y todo lo demás acerca de “Bigger on mun2”, visite holamun2.com/bigger .

Nota a los editores: Fotografías adicionales disponibles previa solicitud.

Acerca de mun2:

mun2 es la voz prominente de la juventud latina en los Estados Unidos. Creada en el 2001, mun2 fue la primera red nacional de cable en ofrecer programación bilingüe para latinos jóvenes de los Estados Unidos. mun2 es una red de entretenimiento juvenil en plataforma múltiple que ofrece un contenido auténtico que refleja el estilo de vida del segmento de crecimiento más rápido de la población hispana con programas originales, relevantes y avanzados en géneros probados como música, películas, deportes, moda y activismo social. La red, que refleja tendencias emergentes en todas las áreas de la cultura pop y juvenil apoyadas por su audiencia bicultural, está disponible en toda la nación en televisión por cable digital y analógico, televisión gratis y vía satélite. mun2 llega a más de 24 millones de hogares estadounidenses y es la primera red de cable orientada a la juventud latina en contar con una suscripción plena al servicio de medición Nielsen Homevideo Index. La red es parte de Telemundo Cable Networks, una división de NBC Universal TV Networks Distribution.

Acerca de holamun2.com:

Para su dosis diaria de caramelos, brillo y freejoles, visite http://holamun2.com , el sitio completamente interactivo de mun2 que presenta todo lo de mun2. holamun2, un portal para que los jóvenes biculturales experimenten el entretenimiento en sus propios términos, presenta entrevistas exclusivas, videos originales, noticias del mundo del entretenimiento, interacción con otros fanáticos de mun2 y formas de votar por lo que traerá mun2. Desde política y cultura popular hasta videos y videojuegos, holamun2.com es el sitio en línea dedicado a los estilos de vida de la juventud latina.

Para satisfacer su obsesión — Enrique Iglesias en ‘Bigger on mun2’