Para usted es ‘Sándwich,’ y para Jack es ‘Pannido(TM)’

Para usted es ‘Sándwich,’ y para Jack es ‘Pannido(TM)’

Los restaurantes Jack in the Box(R) presentan sus Pannidos – un trío de deliciosos sándwiches al estilo del baguettes ciabatta


COMPARTE ESTA NOTA

San Diego, CA.,–(HISPANIC PR WIRE)–23 de febrero de 2004–Ya es tiempo de decirle adiós al pavo con pan de trigo, al jamón con pan blanco, y al salami con pan ácimo, pues ha llegado la revolución del sándwich al país, y Jack in the Box(R) está a la vanguardia.

En el día de hoy, Jack in the Box presenta el Pannido(TM), un sándwich verdaderamente único con carnes y quesos estilo deli, dentro de un baguette ciabatta reluciente y tostado, de un pie de largo. A diferencia de todo lo que se ha ofrecido en la historia en restaurantes de servicio rápido, los Pannidos de Jack están disponibles en tres estilos diferentes:

— Zesty Turkey Pannido: Pavo asado y queso provolone auténtico untados en tomates en conserva secos al sol;

— Ham and Turkey Pannido: Jamón Black Forest, pavo asado al horno y autentico queso suizo, con salsa ranchera de suero de leche; y

— Deli Trio Pannido: Salami añejado, jamón Black Forest, pavo asado y rodajas de encurtido con cremosa salsa Dijon-italiana.

“Hemos querido crear un sándwich atrevido y totalmente nuevo—en materia de diseño, sabor y nombre—y pienso que lo hemos logrado con el Pannido. Con su baguette ciabatta delgado y tostado, sabrosas salsas y carnes y quesos deli frescos, el Pannido está bien distante de la comida rápida típica”, aseguró Teka O’Rourke, gerente de producto de Jack in the Box.

O’Rourke no vaciló en agregar que si bien el Pannido no tiene una apariencia o sabor similar a la comida rápida tradicional, el diseño estilizado del sándwich lo hace muy conveniente y fácil de comer cuando nos trasladamos de un sitio a otro.

Además de su nombre único, el Pannido se sirve en un envase diferente, que consiste en una bolsa larga y delgada que se adapta al baguette como anillo al dedo. Todos los Pannidos de Jack están a la venta por un precio sugerido de $4.39 en todos los restaurantes Jack in the Box participantes.

Jack in the Box Inc. (NYSE: JBX) opera y posee la franquicia de dos cadenas de restaurantes, Jack in the Box(R) y Qdoba Mexican Grill(R), en 32 estados combinados. Jack in the Box es la cadena primera y más importante de restaurantes de hamburguesas con servicio para vehículos, con más de 1,950 establecimientos; y Qdoba Mexican Grill es un líder sobresaliente en comida rápida-casual, con más de 130 restaurantes. Con sede en San Diego, Jack in the Box Inc. tiene más de 45,000 empleados.

Nota para la prensa: hay una foto de alta resolución del Pannidos disponible en el sitio http://www.jackinthebox.com

–30–

CONTACTO:

Gerente de Comunicaciones Corporativas

Kathleen Finn, 858/571-2301

Para usted es ‘Sándwich,’ y para Jack es ‘Pannido(TM)’