Paraestudiantes.com contribuye a facilitar la toma de decisiones de financiamiento de educación...

Paraestudiantes.com contribuye a facilitar la toma de decisiones de financiamiento de educación superior a estudiantes y familias

Nuevo sitio ofrece a alumnos opciones de financiamiento de sus estudios ante sustancial incremento en las tasas de interés


COMPARTE ESTA NOTA

San Francisco, CA–(HISPANIC PR WIRE)–7 de junio de 2006–Luego del significativo incremento en las tasas de interés en préstamos para estudiantes que se espera a partir del primero de julio, el costo total de financiamiento de la educación se les encarecería enormemente a miles de alumnos en los Estados Unidos. Una forma simple y efectiva de obtener la información necesaria acerca de los cambios pendientes y de cómo administrar los préstamos, es visitar el sitio Web paraestudiantes.com, para conocer los datos pertinentes.

Las tasas de interés actuales están entre las más bajas de la historia. Sin embargo, el significativo cambio que se espera afecte a esas tasas, implicará una carga mayor de reintegro a estudiantes y familias, si no planifican con anticipación. Al aprovechar las opciones inteligentes de préstamos y reembolsos, los alumnos y sus familias podrán beneficiarse con las bajas tasas de interés actuales durante la vida útil de sus préstamos. Sitios Web como paraestudiantes.com vinculan a los estudiantes y sus familias con organizaciones que pueden ayudarles a tomar decisiones sabias a la hora de financiar sus estudios universitarios. A continuación, algunos consejos acerca de cómo aprovechar mejor las bajas tasas de interés vigentes en estos momentos:

— Los prestatarios que estén en proceso de reintegro pueden consolidar sus préstamos en un pago mensual más bajo, y mantener fija la tasa de interés actual.

— Los recién graduados pueden ahorrar durante la vida útil de sus préstamos, consolidando durante el período de gracia, y recibiendo posteriormente la reducción de tasa de interés correspondiente a ese período.

— Los padres pueden beneficiarse con préstamos PLUS Loans en base a la tasa de interés actual de 6.10%.

Paraestudiantes.com facilita a estudiantes y padres la búsqueda de respuestas a sus preguntas con respecto al financiamiento de los estudios universitarios. Con sólo llenar un formulario en el sitio http://www.paraestudiantes.com, los alumnos y padres estarán en conexión con asesores que les guiarán a través de los procesos de consolidación de préstamos y opciones de financiamiento de estudios acordes con sus necesidades específicas. Paraestudiantes.com ofrece estos servicios personalizados a las familias en español.

Los asesores de financiamiento de estudios universitarios pueden ofrecer valiosa información acerca de una amplia gama de opciones de financiamiento como las siguientes:

— Préstamos Stafford

— Préstamos Parent PLUS

— Préstamos privados

— Préstamos de consolidación

— Préstamos Graduate PLUS

El propósito de Paraestudiantes.com es servir de recurso a los hispanos en busca de opciones de financiamiento a la hora de tratar de cumplir sus objetivos educacionales. Los servicios ofrecidos por sus afiliados proporcionan resultados significativos a estudiantes y a sus familias respectivas. “La consolidación de mis préstamos estudiantiles me ayudo a reducir el monto de los pagos a la mitad”, admite con entusiasmo Nano Lembo, usuaria de paraestudiantes.com en San Francisco, California.

Acerca de Paraestudiantes.com

Paraestudiantes.com vincula a estudiantes y sus familias a proveedores hispanohablantes de servicios de financiamiento educacional, entre los que figuran la consolidación de préstamos a estudiantes, y procesamiento de préstamos a estudiantes y padres.

Paraestudiantes.com contribuye a facilitar la toma de decisiones de financiamiento de educación superior a estudiantes y familias