Participa para Ganar un Desayuno con Karla Martínez de Despierta América y...

Participa para Ganar un Desayuno con Karla Martínez de Despierta América y un Viaje Mágico para Cuatro a un Mundialmente Famoso Parque Temático en Orlando, Florida

El Sorteo en Español de Bisquick(R) Se Extenderá Hasta el 28 de Febrero del 2010


COMPARTE ESTA NOTA

MINNEAPOLIS, 6 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Si le gusta el desayuno y habla español con fluidez, entonces Bisquick(R) y Heart Smart Bisquick(R) quieren darle la posibilidad de ganarse la vacación familiar de la vida — un viaje mágico de 3 días y 2 noches para cuatro personas, con todos los gastos pago, a un mundialmente famoso parque temático en Orlando, Florida! La vacación — el único premio que otorgará el sorteo en español de la marca Bisquick(R) — comienza esta semana e incluye un desayuno inolvidable en el parque con la co presentadora de Despierta América Karla Martínez. Todo lo que tiene que hacer es describir en una oración sencilla en idioma español, el momento predilecto de su familia a la hora del desayuno.

“¿Por qué se realiza el sorteo en español? Porque los ganadores del mismo saldrán en la televisión hispana y serán entrevistados por otros medios de información en español. El sorteo es el segundo de su tipo en dos años en el que parte del premio incluye un desayuno con la Srta. Martínez — el resultado de una asociación innovadora entre Univision Communications, Inc. y General Mills, Inc., la cual se anunció por primera vez el año pasado. Univision Communications Inc. es la mayor compañía mediática en español en este país, mientras que General Mills, Inc. es una compañía global elaboradora de productos alimenticios para el consumidor. Como parte de esa asociación, la Srta. Martínez protagoniza una serie de viñetas de 30 segundos que el año entero transmiten consejos de cocina y nutrición patrocinados por una de 14 marcas diferentes de General Mills, entre las cuales se encuentra Bisquick(R).

Los ganadores del sorteo del año pasado disfrutaron de un “brunch” privado con la Srta. Martínez, cortesía de Bisquick(R), en el famoso Fontainebleau Hotel and Resort, de Miami Beach. Este año la marca desea enfatizar una vacación en familia y en ese sentido ha decidido otorgar un sólo premio, en vez de cinco, diseñado para un grupo de cuatro personas. “Tiene sentido para nosotros, pues los Pancakes de Bisquick(R) son un elemento favorito del desayuno que generalmente se comparte en familia; al menos así era en la casa Alcocer cuando yo era niño,” explicó Dominic Alcocer, Gerente Asociado de la Marca Bisquick(R).

El sorteo se extenderá hasta el 28 de febrero del 2010 y uno puede participar de diversas formas: por la internet, por texto móvil y por correo regular. No es necesario comprar nada y se puede participar una sóla vez por día durante la vida de la promoción, independientemente del método de participación. El afortunado ganador se seleccionará al azar y se le notificará alrededor del 15 de marzo del 2010.

Para participar por internet, ingrese en http://www.KarlaBisquick.com, donde encontrará instrucciones completas y las reglas. Por teléfono móvil, envíe por texto la palabra PANCAKE al código 47201 y recibirá una respuesta por texto que le pedirá que describa el momento predilecto del desayuno de su familia. Por correo regular, envíe una breve descripción del momento predilecto de su familia en el desayuno, en una postal de 3″ x 5″, con su nombre, dirección y teléfono a: “Win A Breakfast With Karla Martinez and a Magical Trip to Orlando,” P.O. Box 72982, Rockford, MN 55572.

El premio completo ofrecerá al ganador y tres acompañantes pasaje aéreo de ida y vuelta en clase coach para cuatro personas desde el aeropuerto principal más cercano a la casa del ganador; hospedaje de hotel cómodo consistiendo de dos habitaciones dobles por tres días y dos noches; transporte de ida y vuelta al aeropuerto, al hotel y al parque temático; un crédito alimenticio generoso de $600; y un desayuno memorable para cuatro con la carismática Srta. Martínez. El valor estimado del viaje entero se estima en $6000, y deberá realizarse del jueves, 29 de abril al domingo, 2 de mayo del 2010.

El sorteo de Bisquick(R) es una creación de Qué Rica Vida, la popular revista y sitio web en español de General Mills, así como el pilar de la iniciativa multimarca de mercadeo hispano de dicha compañía, de la cual Bisquick(R) forma parte. La Srta. Martínez es la portavoz oficial de Qué Rica Vida.

Acerca de Qué Rica Vida

La iniciativa Qué Rica Vida, en su cuarto año de existencia, es un importante recurso creado para ofrecerles a las madres hispanas información de estilo de vida culturalmente relevante y asesoría de expertos en temas de Educación, Ocasiones Festivas, Salud y Bienestar, y Familia, los cuales revisten gran importancia para las familias hispanas de Estados Unidos. El programa fue creado por General Mills para ayudar a las madres hispanas a tener éxito en la creación de una vida más saludable, más fácil y más rica para ellas y sus familias. La piedra angular de la iniciativa Qué Rica Vida es su revista gratuita trimestral de estilo de vida, y el sitio Web del mismo nombre, http://www.QueRicaVida.com.

Acerca de General Mills

General Mills, una de las principales compañías fabricantes de alimentos en el mundo, opera en más de 100 países, y comercializa más de 100 marcas de consumidor como Cheerios, Haagen-Dazs, Nature Valley, Betty Crocker, Pillsbury, Green Giant, Old El Paso, Progresso, Cascadian Farm, y Muir Glen, entre otras. General Mills, radicada en Minneapolis, Minnesota, Estados Unidos de América, reportó ventas globales netas de US$ 15.9 mil millones en el Año Fiscal 2009, incluyendo la porción proporcional de ventas netas de empresas conjuntas de la compañía, que totalizó $1.2 mil millones. http://www.generalmills.com.

FUENTE General Mills

Participa para Ganar un Desayuno con Karla Martínez de Despierta América y un Viaje Mágico para Cuatro a un Mundialmente Famoso Parque Temático en Orlando, Florida