Participación Destacada de Líderes Ejecutivos en el Séptimo Hispanic Television Summit Evento...

Participación Destacada de Líderes Ejecutivos en el Séptimo Hispanic Television Summit Evento Exclusivo de la Televisión y el Video Digital del Mundo Hispano

Presentado por Multichannel News y Broadcasting & Cable Miércoles 23 y Jueves 24 de Septiembre de 2009 en el Marriott Marquis Times Square New York


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 17 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Las publicaciones líderes del sector televisivo, Multichannel News y Broadcasting & Cable, anunciaron que, por primera vez, presentarán el Hispanic Televisión Summit durante Advertising Week 2009.

Larry Dunn, Editor de Reed Television Group para Multichannel News y Broadcasting & Cable, afirmó: “Nos complace sumar el Hispanic Television Summit a la apasionante serie de los importantes eventos programados durante Advertising Week 2009. Esta será la primera vez en que el Hispanic Television Summit haya sido programado conjuntamente con Advertising Week y las muchas otras actividades para los miembros de la comunidad publicitaria”.

El Hispanic Television Summit convoca a aproximadamente 400 asistentes del hemisferio occidental y se ha convertido en el congreso por excelencia para ejecutivos del medio televisivo y del video digital dirigido a hispanos en Estados Unidos y latinoamericano.

El tema central del Hispanic Television Summit siempre está dedicado a las tendencias más novedosas en la generación de ingresos dentro de la televisión y los medios digitales hispanos, particularmente mediante publicidad, suscripciones, transacciones y cuotas por derechos. El evento reúne a ejecutivos del más alto nivel de cadenas de televisión, televisión por cable, satélite, banda ancha y móvil, publicidad, finanzas, productos electrónicos, tecnologías de video y otros bienes de consumo.

El discurso inaugural estará a cargo de “Don Francisco”, anfitrión de Sábado Gigante y Don Francisco Presenta de Univisión Network. Su ponencia estará dedicada a la evolución de la publicidad en la televisión hispana. El Hispanic Television Summit incluye, además, una conferencia magistral por parte del presidente de Telemundo, Don Browne, y una entrevista con Jeffrey A. Hirsch, Presidente de Servicios Residenciales de Time Warner Cable en Nueva York.

Este año el codiciado premio Lifetime of Achievement in Hispanic Television se entregará a Edgar Sandoval, gerente general de la división de marketing para Norteamérica de Procter & Gamble, durante el almuerzo de clausura del jueves. El premio reconoce su liderazgo en la empresa, particularmente en la continuidad del apoyo de este patrocinador a la industria de la televisión hispana.

El programa del miércoles 23 de septiembre inicia a la 1PM con una excelente oportunidad de establecer contactos estratégicos durante la recepción. Al discurso inaugural de Don Francisco seguirán mesas de debate sobre la situación de los medios y la publicidad y sobre marketing, que se distingue por generar ingresos operacionales mediante adquisición, retención y mejora dirigidas a los clientes.

Entre los participantes de los paneles del miércoles destacan Sarah Foss, VCI Solutions; los líderes en ventas de publicidad Andrew Capone de NCC, Peter Lazarus de Univision y Tom Maney de Fox Sports en Español, ejecutivos de las principales agencias de publicidad como Alain Groenendaal, wing; Jessica Pantanini, Bromley Communications; Danielle Gonzales, Tapestry y Jorge Moya, MGSCOMM. Además, en la “alineación” del miércoles se encuentran Christine Clavijo-Kish, PR Newswire y promotores de la televisión de paga como John De Armas, DIRECTV, David Gray, Time Warner y Philip Polk de Cox.

Las actividades del jueves incluyen un panel dedicado a la programación para hombres y paneles dedicados a temas de promoción y distribución.

Entre los panelistas del jueves destacan ejecutivos de programación como David Sternberg, de Fox Sports en Español; Ronald J. Gordon, de Telemundo Station Group; Traug Keller, de ESPN; Alina Falcon, de Univision; Jim McNamara, de Cine Latino; Robyn Remick, de ESPN y Marlene Braga de History en Español. La programación del jueves también incluye a Winter Horton, Liberman Broadcasting; David Higgins, Comcast Media Center; Ruben Mendiola, Dish Latino; Chris Fager, TuTV; Matt Cohen, Avail-TVN; Jorge Fiterre, Condista; Renata Franco, Cox Communications y Matt Grim, Fox Sports en Español.

El Hispanic Televisión Summit es presentado anualmente por Multichannel News y Broadcasting & Cable y es producido por Schramm Marketing Group Inc. en Nueva York, empresa de servicios de mercadeo que cuenta entre sus especialidades la atención a los mercados hispanos

Para más información o inscribirse, visite: www.multichannel.com/hispanicsummit o llame a Sandy Friedman al teléfono 646-746-6740.

Multichannel News cubre a los proveedores de televisión y comunicaciones multicanal, como operadores de cable, empresas de TV satelital, y compañías telefónicas, así como servicios emergentes en Internet de video y comunicación. http://www.multichannel.com

Broadcasting & Cable atiende al negocio de la televisión para profesionales del sector ofreciendo las últimas noticias y análisis sobre programación, televisión sindicada, el negocio de los canales, tecnología y publicidad para televisión abierta, por cable y satelital, TV telco y la Web. http://www.broadcastingcable.com

FUENTE Multichannel News y Broadcasting & Cable

Participación Destacada de Líderes Ejecutivos en el Séptimo Hispanic Television Summit Evento Exclusivo de la Televisión y el Video Digital del Mundo Hispano