Partido de béisbol de Interleague All Star entre Puerto Rico y República...

Partido de béisbol de Interleague All Star entre Puerto Rico y República Dominicana saldrá al aire en los Estados Unidos por WAPA America



COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 10 de diciembre de 2010 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Los mejores jugadores de béisbol de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana y la Liga de Béisbol Profesional de Puerto Rico se enfrentarán el domingo 12 de diciembre en el partido de Interleague All Star (partido de las estrellas Interliga), que saldrá al aire exclusivamente por WAPA America, la cadena de cable estadounidense afiliada a la estación de televisión líder de Puerto Rico, WAPA Television.

Puerto Rico y la República Dominicana han sido rivales de larga data y son los dos países latinos con los jugadores más activos en Béisbol de la Liga Mayor (MLB). El enfrentamiento de Interleague All Star decidirá quiénes serán los campeones de béisbol del Caribe.

El equipo de Puerto Rico incluye varios jugadores activos en la MLB, que incluyen a Jesús Feliciano (New York Mets), Alex Cora (New York Mets), Alex Cintron (Washington Nationals), y Ramón Vázquez (Pittsburgh Pirates).

Numerosos jugadores activos en la MLB conforman el equipo de la República Dominicana también, e incluyen a Anderson Hernández (Houston Astros), Jorge Sosa (Florida Marlins), Erick Almonte (New York Yankees), Emilio Bonifacio (Florida Marlins), y Julio Borbon (Texas Rangers).

El juego, en su quinto año, será dedicado a la estrella de MLB, Carlos Beltrán, en honor a sus logros en el deporte y su trabajo filantrópico dentro de la comunidad puertorriqueña.

El juego incluirá comentarios en idioma español a cargo del reportero destacadp de WAPA, Normin Valentin, y se realizará en el Estadio Isidoro García en Mayagüez, Puerto Rico.

El partido se transmitirá por WAPA America el domingo 12 de diciembre, a las 6 p.m., Hora del Este. Para más información sobre WAPA America, visite www.WapaAmerica.com.

Actualmente, WAPA America es visto en aproximadamente 3.5 millones de hogares en todos los Estados Unidos y se distribuye a los proveedores más grandes de cable, satélite y telefonía.

Acerca de WAPA América:

WAPA América se origina en Puerto Rico y brinda programación original de WAPA-TV, la estación de programación local líder en Puerto Rico. WAPA América transmite la mejor programación de entretenimiento de la Isla, incluyendo a SuperXclusivo, el programa local más visto en Puerto Rico, y más de 30 horas de noticias locales a la semana. Actualmente, WAPA América se transmite en aproximadamente 3.5 millones de hogares a través de los EE.UU. y se distribuye los proveedores más grandes de cable, satélite y telefonía, como Comcast, Time Warner Cable, Cox Communications, Bright House Networks, Cablevision, DirecTV, Verizon FiOS, y AT&T U-verse. WAPA-TV es una de las compañías que pertenece al portfolio de compañías de la agencia de inversiones privadas, InterMedia Partners, con base en Nueva York. Para más información de la distribución, la programación y la alineación local, visite www.WapaAmerica.com .

FUENTE WAPA America

Partido de béisbol de Interleague All Star entre Puerto Rico y República Dominicana saldrá al aire en los Estados Unidos por WAPA America