Partido histórico: Monarcas de Morelia enfrenta a uno de los equipos más...

Partido histórico: Monarcas de Morelia enfrenta a uno de los equipos más importantes de Brasil “Cruzeiro”

El duelo amistoso será el 29 de junio en el Toyota Park


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 17 de mayo de 2013 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Una gran oportunidad llega a Chicago para los aficionados del Monarcas de Morelia y amantes del fútbol en general. Cruzeiro, uno de los clubes más prestigiosos del fútbol brasileño, jugará un partido amistoso contra los Monarcas de Morelia el próximo 29 de junio en el Toyota Park a las 3 p.m.

Estrellas como el portero Federico Vilar, el defensa Joel Huiqui, el portero Fábio Maciel y el volante Diego Souza que militan en el Monarca, y Cruzeiro, vienen a iniciativa de Schneider Soccer y 2SV. “Es un partido que hará historia, créanlo o no, es la primera vez que un club de primera división brasileño juega en esta ciudad”, dijo Wally Hansan, ejecutivo de Schneider Soccer. “Queremos presentarle a los fanáticos algunas de las estrellas que produce el fútbol brasileño y mexicano, y para ello, traemos a dos súper equipos de diferentes países, en un área neutral ofreciendo un súper espectáculo”.

Cruzeiro, fundado en 1921, es el único club en el fútbol brasileño que posee la distinción de haber conquistado la trifecta en la misma temporada: el Campeonato Brasileiro, la Copa do Brasil y el Campeonato Mineiro en el 2003. Entre grandes ídolos que han vestido la divisa azul del Cruzeiro están Tostão, campeón mundial con Brasil en 1970 y el Fenómeno Ronaldo, campeón mundial en el 2002. Por su parte, Monarcas se ha consolidado como un equipo líder en la liga mexicana, con su constante llegada a la liguilla con 4 finales disputadas; su aparición en torneos internacionales y con 2 finales de Copa Campeones de la CONCACAF.

Aprenda el Estilo Futbolístico Brasileño: Campamentos de Fútbol Para Niños

Otra gran oportunidad que Schneider Soccer trae a Chicago son los campamentos de fútbol dirigidos a niños y jóvenes desde los 6 años hasta los 18 de edad. Ellos se asociaron con la famosa academia de fútbol brasileño para la juventud “Cruzeiro” y estarán ofreciendo a los chicos por primera vez el privilegio de aprender el estilo futbolístico brasileño, mundialmente conocido por sus técnicas de primer nivel. Serán del 24 al 28 de junio, 8 al 11 de julio y del 22 al 26 de julio. Para más información sobre los campamentos y comprar boletos para el partido Monarcas vs. Cruzeiro visite http://chicagosoccer2013.com/

Para preguntas acerca de entrevistas con los entrenadores o jugadores, contacte a:

Contacto:

Angie Martinez

1-773-807 4500

angie@diorsantos.com

FUENTE Monarcas de Morelia

Partido histórico: Monarcas de Morelia enfrenta a uno de los equipos más importantes de Brasil “Cruzeiro”