Partners for Digital Equality, Tutor.com y el gobierno del condado de Clayton...

Partners for Digital Equality, Tutor.com y el gobierno del condado de Clayton anuncian acuerdo de colaboración: PDE Learning Without Walls(TM) (LearningWOW)

La atención está puesta en ofrecer servicios de tutoría en línea gratuitos para los alumnos del condado de Clayton y sus familias mediante el sistema de bibliotecas públicas del condado


COMPARTE ESTA NOTA

CONDADO DE CLAYTON, Georgia, 5 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Partners for Digital Equality (PDE), Tutor.com y el sistema de escuelas públicas del condado de Clayton anunciaron su proyecto PDE Learning Without Walls(TM) (LearningWOW) para recibir el nuevo año académico.

El año pasado, las escuelas públicas del condado de Clayton de Georgia fueron las primeras en perder la habilitación en cuarenta años. Luego de una larga batalla pública, la recuperaron en mayo de este año. Resultó evidente que, para recobrar la confianza de la comunidad y para mejorar las vidas de sus alumnos, se debía adoptar un nuevo enfoque didáctico.

El presidente de Partners for Digital Equality, Julius H. Hollis (quien también es presidente de Alliance for Digital Equality(TM), organización 501(c)4 para la defensa de los consumidores), dijo: “Nuestra alianza con Tutor.com demuestra claramente que ofreceremos soluciones en tiempo real para las comunidades que poseen un acceso a la tecnología de banda ancha principal mucho menos que apropiado; en este caso, para todos los alumnos de escuelas públicas ubicados en uno de los distritos escolares con más obstáculos académicos del país. Juntos tenemos la intención de actuar como un puente importante a través de la línea divisora digital del condado de Clayton y así contribuir a estabilizar la habilitación del distrito escolar”.

PDE Learning Without Walls(TM) se enfoca en el mejoramiento del desempeño, alfabetización y autoestima estudiantiles, a la vez que les permite a las familias obtener los servicios de desarrollo profesional que necesitan para prosperar y mantenerse competitivas profesionalmente. Tutorías en línea, orientación vocacional, ayuda con los deberes, GED Prep y escritura de CV son solo algunos de los servicios gratuitos que se les ofrece a los alumnos y padres del condado de Clayton mediante la iniciativa LearningWOW.

George Cigale, fundador y director ejecutivo de Tutor.com, dijo: “Estamos emocionados por ser parte de este programa innovador que les brinda a los alumnos el apoyo personalizado que necesitan para lograr sus metas académicas y sentar las bases de una experiencia didáctica exitosa”.

Además, se suministra a los alumnos un plan de estudios riguroso e integral (basado en los estándares de desempeño de Georgia) que fomenta el nivel de competencia y aceleración en los empeños escolares y cotidianos. Se espera que los alumnos dominen las tareas de clase conforme a los estándares de desempeño de Georgia en asignaturas centrales como: Inglés, Matemática, Ciencia y Estudios Sociales.

El presidente del Gobierno del condado de Clayton, Eldrin Bell, dijo: “El condado de Clayton espera con ansias los avances tecnológicos que este proyecto otorgará a nuestros alumnos, padres, profesores y a toda la comunidad del condado. Esta alianza sin dudas nos brindará oportunidades para sobresalir e incursionar en nuevas tecnologías mediante la utilización del sistema de bibliotecas del condado de Clayton como un camino de empoderamiento para el siglo XXI. Nuestros ciudadanos tendrán una oportunidad para beneficiarse de los muchos servicios ofrecidos mediante el proyecto PDE Learning Without Walls(TM), y me encuentro abrumado por la oportunidad de ser parte de él”.

El proyecto PDE Learning Without Walls(TM) será lanzado oficialmente el 10 de agosto, primer día de clases en el condado de Clayton.

Acerca de Partners for Digital Equality: Fundada en el 2009, Partners for Digital Equality(TM) es una organización sin fines de lucro 501(c)3 que ofrece herramientas tecnológicas innovadoras y educación a las poblaciones desatendidas y subatendidas principalmente en comunidades urbanas y rurales.

Acerca de Alliance for Digital Equality: Fundada en el 2007, Alliance for Digital Equality(TM) es una organización sin fines de lucro 501(c)4 para la defensa de los consumidores constituida que facilita y asegura el acceso igualitario a la tecnología en comunidades subatendidas. La Alliance también actúa como nexo entre los responsables de establecer políticas y las personas pertenecientes a minorías para ayudar a que la ciudadanía comprenda cómo pueden afectar y mejorar sus vidas diarias las políticas regulatorias y legislativas relativas a las nuevas tecnologías. Para obtener más información sobre Alliance for Digital Equality, visite www.alliancefordigitalequality.org.

Acerca de Tutor.com: Tutor.com es un premiado servicio en línea de aprendizaje y ayuda con deberes que conecta a los estudiantes con un tutor certificado para lograr una ayuda personalizada. Tutor.com se ofrece en más de 1,800 bibliotecas y escuelas públicas de todo el país y se encuentra disponible a nivel estadual en Alaska, Alabama, Kansas y Rhode Island. Nuestra red de más de 2,000 tutores expertos ha llevado a cabo más de 4.5 millones de sesiones. Para saber más acerca de Tutor.com, visítenos en http://www.tutor.com/ o llámenos al 1-800-411-1970.

FUENTE Alliance for Digital Equality

Partners for Digital Equality, Tutor.com y el gobierno del condado de Clayton anuncian acuerdo de colaboración: PDE Learning Without Walls(TM) (LearningWOW)