Party City abre 15 tiendas temporales ‘Halloween Costume Warehouse’; se asocia con...

Party City abre 15 tiendas temporales ‘Halloween Costume Warehouse’; se asocia con SAW II de Lions Gate Films



COMPARTE ESTA NOTA

Rockaway, NJ–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–20 de septiembre de 2005–Party City Corporation, (Nasdaq: PCTY), la cadena de tiendas de venta al público de artículos de fiesta más grande de Estados Unidos, abrió 15 tiendas temporales bajo el nombre “Halloween Costume Warehouse”, (http://www.halloweencostumewarehouse.com).

Las tiendas están abiertas desde ahora hasta medianos de noviembre en ciertas localidades en todo el país. Como parte del lanzamiento de las tiendas, Party City Corporation se asocia con Lions Gate Films en un concurso para promover el tan anticipado film de terror, SAW II que se estrenará el 28 de octubre de 2005 en toda la nación.

Halloween Costume Warehouse ofrece a los clientes una experiencia de compras en un ambiente totalmente de Halloween”, comentó Lisa Laube, directora de comercialización de Party City. “Nuestro concepto innovador ofrece un valor extraordinario y presenta una vasta variedad de disfraces macabros, decoraciones escalofriantes y accesorios embrujados. Halloween Costume Warehouse es un excelente lugar para comprar para el gran número de adolescentes y adultos jóvenes que celebran Halloween tradicionalmente como un gran acontecimiento”.

Halloween Costume Warehouse representa el primer emprendimiento de Party City en la categoría de tiendas de artículos de fiestas temporales. Las nuevas tiendas están localizadas en mercados en los que ninguna de las cerca de 500 tiendas existentes de Party City ofrece servicios. De las 15 tiendas temporales, 10 son de propiedad y están bajo operación de Party City y cinco pertenecen y están operadas por sus franquiciados.

Como parte de la promoción Party City/Lions Gate, un afortunado concursante ganará una proyección privada de la película SAW II. El ganador y 50 amigos tendrán la oportunidad de presenciar el terror en su sala de cine local, así como también recibirán una bolsa grande de regalos sangrientos. Los compradores también pueden ganar una edición especial de la versión original de SAW en DVD, tonos de sonidos de la película, tatuajes y otros regalos sangrientos relacionados con la película en las tiendas Halloween Costume Warehouse. A partir del 1ro. de octubre, los clientes podrán inscribirse para participar y ganar en el concurso en http://www.saw2.com/halloweenwarehouse.

Locales de Halloween Costume Warehouse:

615 Farmington Ave., Bristol, CT 06010

720 Wolcott St., Waterbury, CT 06720

12410 Amargosa Rd., Suite A – Victorville, CA

Town Gate Center (12625 Frederick St., Suite D2) – Moreno Valley, CA

Falcon Ridge Shopping Center (15242 Summit) – Fontana, CA

Tuskatella Shopping Center (1349 E Katella Ave.) – Orange, CA

The Willows (1975 Diamond Blvd., Suite E-360) – Concord, CA

1830 S. La Cienega Blvd. – Los Angeles, CA

Fairfield Commons (98 Wadsworth Blvd., #115) – Lakewood, CO

Brookhill Shopping Center (6815 88th Ave.) – Westminster, CO

Oakland Plaza (360 John R Rd.) – Troy, MI

1610 E. Battlefield Rd., Springfield, MO 65802

105 Gateway Drive, Mechanicsburg, PA 17055

3665 S Rainbow Blvd., Suite 101 – Las Vegas, NV

5400 Clinton Highway, Knoxville, TN 37912

Acerca de Party City:

Party City Corporation es la cadena de tiendas de artículos de fiesta más grande de Estados Unidos. Party City actualmente opera 249 tiendas de propiedad de la empresa y cuenta con 248 tiendas de franquicia en Estados Unidos y Puerto Rico. Para obtener mayor información acerca de Party City, llame gratis al 1-800-477-4841 o visite el sitio en Internet de la empresa en http://www.partycity.com.

Acerca de Lions Gate Films:

Lions Gate Films es la rama de adquisición, producción y distribución de películas de Lions Gate Entertainment (NYSE y TSX: LGF). Lions Gate es el principal productor y distribuidor independiente de películas, programación de televisión, entretenimiento para el hogar, entretenimiento familiar y contenido de video a pedido. La prestigiosa y extensa biblioteca de Lions Gate es una fuente valiosa de ingresos confiables y constantes y sirve de base para el crecimiento constante del principal segmento operativo de la empresa. La marca Lions Gate es sinónimo de entretenimiento original, atrevido y de calidad en diversos mercados alrededor del mundo.

Excepto por la información histórica contenida en este comunicado de prensa, las declaraciones en este documento se consideran de previsión y están formuladas de conformidad con las disposiciones de salvaguarda bajo la Ley de Reforma de Litigio de Valores Privados de 1995. Las declaraciones de previsión involucran riesgos e incertidumbres conocidos y desconocidos, que pudieran causar que nuestros resultados reales en períodos futuros difieran materialmente de los resultados proyectados. Aquellos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otras cosas, el efecto del precio y productos de la competencia en la industria de artículos de fiesta en general y en nuestras áreas de mercado específicas, nuestra capacidad de anticipar la demanda de productos por parte del consumidor y de diseñar y desarrollar productos que atraigan a nuestros clientes, nuestra capacidad de abrir tiendas exitosamente y/o de identificar, realizar e integrar adquisiciones y de cumplir con las sinergias, la disponibilidad y los términos de capital para financiar mejoras de capital, adquisiciones y operaciones actuales, nuestra capacidad de administrar exitosamente nuestro programa de franquicias, nuestra capacidad de mejorar nuestros procesos de operaciones fundamentales y reducir costos a lo largo de nuestra organización, nuestra capacidad de atraer y retener el personal calificado, cambios en costos de productos y servicios y las condiciones económicas en general. Por favor consulte nuestros documentes presentados ante la Comisión de Valores y Canjes, SEC para obtener un análisis y discusión completa de estos y otros riesgos e incertidumbres. Se le advierte que no debe depositar excesiva confianza en dichas declaraciones de previsión, formuladas a la fecha de este comunicado de prensa, y no tenemos ninguna obligación, ni propósito de actualizar o revisar dichas declaraciones de previsión.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

Party City abre 15 tiendas temporales ‘Halloween Costume Warehouse’; se asocia con SAW II de Lions Gate Films