PartyLite organiza encuentros con la comunidad en Houston

PartyLite organiza encuentros con la comunidad en Houston



COMPARTE ESTA NOTA

Houston, TX—(HISPANIC PR WIRE)—9 de julio de 2007–PartyLite, la compañía más grande del mundo de venta directa de productos para crear un ambiente agradable en el hogar como velas, accesorios y fragancias, llevará a cabo tres encuentros abiertos a todos los residentes de Houston interesados en informarse sobre cómo empezar su propio negocio desde el hogar.

Estas sesiones informativas se ofrecerán en inglés y en español y tendrán lugar en el Centro de Convenciones George Brown (1001 Avenida de las Américas), en las salas 332 D y E, el sábado 21 de julio de 10 a.m. hasta el mediodía, el domingo 22 de julio de 6 a 8 p.m., y el lunes 23 de julio de 7 a 9 p.m.

Durante las sesiones habrá consultores de PartyLite independientes quienes han logrado tener éxito en su negocio, que responderán preguntas sobre este tema, por ejemplo cómo iniciarse (en el negocio), información sobre los productos, la capacitación, el apoyo, el potencial de ingresos y el compromiso flexible de tiempo que se requiere.

“¡Cuando logras ser tu propio jefe, todo cambia!” dice Theresa Borja, gerente de desarrollo latino de PartyLite. “Casi todas las mujeres que conozco tienen el mismo problema día tras día: su necesidad de ganarse un ingreso versus la necesidad de dedicarle tiempo a sus hijos y a su familia. La venta directa es una excelente manera de satisfacer ambas necesidades.”

Según Borja, aquellas personas que asistan a estos encuentros podrán aprender cómo las mujeres pueden beneficiarse al empezar y administrar su propio negocio PartyLite. Éste ofrece ilimitadas posibilidades de ingreso a través de un modelo de negocio que fomenta el ayudar a que los demás también tengan éxito.

“Conozco muchos casos de mujeres cuyas vidas han cambiado,” dijo Borja. “Han podido ir a estudiar, tienen tiempo de cuidar a sus niños o a sus padres ancianos o pudieron comprar una casa por primera vez en sus vidas.”

Borja enfatiza que es necesario que primero uno se informe bien antes de participar de cualquier tipo de negocio. “Hay que hacer las preguntas pertinentes,” dice. “Al contrario de lo que sucede con otras oportunidades de negocios de venta directa, PartyLite permite empezar su negocio sin ningún riesgo, sin necesidad de usar su propio dinero para empezar y sin invertir en adquirir inventario. Cada consultora de PartyLite maneja su negocio de manera independiente pero al mismo tiempo cuenta con el apoyo, guía y motivación de líderes exitosos y experimentados que la acompañarán y apoyarán a cada paso.”

Estos eventos informativos abiertos a la comunidad se hacen en conjunto con la convención nacional 2007 de PartyLite, la cual se llevará a cabo en el Houston Toyota Center (1510 Polk Street), del 25 al 28 de julio. Más de 6,000 consultores de PartyLite participarán de esta conferencia.

Las velas, accesorios y fragancias PartyLite se venden a través de reuniones informales realizadas en casas y organizadas por más de 50,000 personas en 10 países. Más de 12 millones de personas asisten cada año a estas reuniones de PartyLite por todo el mundo. Fundada en 1973, PartyLite es una compañía miembro de Blyth, Inc., una familia de fragancias para el hogar, accesorios y velas la cual se puede hallar en el mercado de valores de Nueva York bajo el símbolo BTH.

Para más información o para registrarse contacte a PartyLite al 1-800-450-1797.

PartyLite organiza encuentros con la comunidad en Houston