¡Pasa el día con Wisin y Yandel!

¡Pasa el día con Wisin y Yandel!

VEAN COMO EL DÚO DINÁMICO TOMAN EL CONTROL DE TR3S: MTV, MÚSICA Y MÁS ESTE DOMINGO 23 DE ENERO Nuevo video "Zun Zun Rompiendo Caderas" estrena el lunes 24 de enero


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 20 de enero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Tr3s: MTV, Música y Más anuncia hoy que las estrellas del reggaeton, Wisin y Yandel, tomaran control del canal este domingo, 23 de enero, sirviendo como los anfitriones presentando todo un día de programación dedicada a todo Wisin y Yandel. Se pueden enterar en que andan, a quienes están escuchando, y también tener acceso especial a como es la vida diaria de estos artistas. Y aun mas, el lunes, 24 de enero, se estrenará el video musical de su último sencillo, “Zun Zun Rompiendo Caderas”, que fue grabado en Miami.

ITINERARIO DE PROGRAMACION 10AM-6PM (EST)

Music My Guey (10AM)

Los fanáticos de Wisin y Yandel compartirán sus favoritas selecciones musicales y fotos del grupo.

Videologia (10:30AM)

Wisin y Yandel compartirán cuentos acerca de sus videos musicales y mucho mas!

Chicas Arriba: Wisin y Yandel (11AM)

El grupo compartirá sus favoritos videos de artistas femeninas, y que realmente piensan de ellas.

Tr3s Live: Wisin y Yandel (11:30AM)

El show dedicado a presentaciones en VIVO por los artistas mas populares, incluyendo a Wisin y Yandel, y saber como es verdaderamente la experiencia de cantar en frente de una audiencia en vivo y directo.

Diary: Wisin y Yandel “No Paramos” (12PM)

Sigan a Wisin y Yandel a Los Ángeles donde filmaron tres videos musicales en cuatro dias. Nunca paran.

Top 20 Videos de Wisin y Yandel (1PM)

Recuerden las grandes canciones y hits favoritos de Wisin y Yandel, desde “Rakata” a música de su ultimo álbum “Regreso de los Vaqueros”.

Yo-Yo: Wisin y Yandel (4PM)

Wisin y Yandel son conocidos por sus videos espectaculares, pero a quien admiran ellos. Eso es ¡YoYo!

Qiu & Ey (6PM)

Alguna vez les ha interesado saber que música les gusta escuchar en la ducha? O que les gusta comer mientras están en girando por el mundo? “Qiu & Ey” responde a todas las preguntas que tienes acerca de estas estrellas del reggaeton.

Acerca de Wisin y Yandel

Los artistas latinos que han vendido millones de álbumes y han ganado varios Grammy, el dúo de Wisin y Yandel, cuyos nombres son Juan Luis Morera y Llandel Veguilla respectivamente, empezaron su carrera hace mas de 10 años en Puerto Rico, su tierra natal, dentro del genero de música latina del reggaeton, lo cual empezó como una fusión de música reggae jamaiquina y panameña que luego se convirtió a incluir el hip hop, pop, dance y ritmos de R&B. En los últimos cinco anos, Wisin y Yandel han ganado una gran reputación en los Estados Unidos con 11 premios de álbum platino además de 10 premios de álbum platino y ocho premios de álbum dorado en Latinoamérica. El dúo mantiene el record de mas canciones en la posición de numero uno en la lista de Billboard de Latin Rhythm Airplay, ya con nueve canciones en la lista desde que se lanzo en el 2005. En el 2009, ellos ganaron un premio Grammy para Mejor Álbum de Música Latina Urbana para “Los Extraterrestres” además de dos Latin Grammy. En el 2008, el mismo álbum gano como Mejor Álbum Urbano, y en el 2009 ganaron Mejor Canción Urbana con “Abusadora”. Últimamente han sido nominados para un Grammy en el 2010 para Mejor Álbum Latino Urbano, Alternativo o Rock, además de cinco nominaciones para Premios Lo Nuestro.

Acerca de Tr3s: MTV, Música y Más

Tr3s: MTV, Música y Más, operado por MTV Networks Latinoamérica, alcanza a 6.3 millones de hogares hispanos (49% de los hogares hispanos de los Estados Unidos) y un total de 35 millones de hogares en general. La programación de la red destaca la trilogía de culturas que representa la vida latina – Latinoamericano más Americano es igual a un latino estadounidense – a través de producciones originales, adquisiciones clave y contenido de las marcas de entretenimiento del portafolio de MTV Networks que incluye MTV, VH1, Nickelodeon y Comedy Central. Tr3s destaca los aspectos clave del estilo de vida latino – música, “making it” y milestones – así como también la responsabilidad social a través de su iniciativa “Agentes de Cambio” – que trata asuntos que afectan a los latinos actualmente. La red también alcanza al número creciente de latinos que están conectados digitalmente a través de http://www.tr3s.com.

FUENTE Tr3s: MTV, Musica y Mas

¡Pasa el día con Wisin y Yandel!