Pasa La Belleza Campaña entra en su segundo año con el Dúo...

Pasa La Belleza Campaña entra en su segundo año con el Dúo Dinámico

Unilever actualiza su portal de belleza latina e introduce nueva portavoz


COMPARTE ESTA NOTA

ENGLEWOOD CLIFFS, N.J., 21 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El galardonado programa de Unilever Pasa La Belleza ha anunciado su portal Web para incluir los más avanzados consejos de belleza creados especialmente para las latinas en todo el país. El estilista favorito de las celebridades Leonardo Rocco regresa y ahora Pasa La Belleza le da la bienvenida a la conocida experta en temas de la piel Lilly Rivera. Juntos compartirán sus secretos más valiosos para ayudar a las hispanas a lucir y sentirse más bellas. PasaLaBelleza.com fue lanzado este mes e incluye información sobre las reconocidas marcas Dove, Pond’s, Suave, Caress y Degree.

Este año, Pasa La Belleza exhibe un fresco y nuevo look diseñado para hacer del sito Web una fuente confiable de información sobre los últimos estilos y el lugar esencial donde las latinas podrán enviar sus propios secretos de belleza. El portal interactivo cuenta con el dúo dinámico de Leonardo y Lilly, quienes ofrecen lo último en belleza y moda con sus expertos tips. Un archivo de segmentos de TV presenta a Leonardo y Lilly lo cual permite a las visitantes ver y escuchar cuando deseen o hacerles cualquier consulta de último minuto. Los visitantes de http://www.pasalabelleza.com podrán aprender más sobre los productos de la empresa para su pelo, piel y cutis, y probarlos primero con solo solicitar muestras gratis a través de Internet. Y, para coronar, las latinas pueden ver el calendario de eventos de los estilistas en comercios participantes y tener la oportunidad de recibir consultas gratis de Leonardo y Lilly ¡en persona!

“La misión de Pasa La Belleza es trabajar cada día para comprender a las latinas y ofrecerles soluciones que se ajusten a sus rutinas de cuidado de la belleza y las necesidades de su estilo de vida”, dijo Marisol Martínez, gerente de Marca Multicultural de Unilever, HPC U.S. “Después de todo, la belleza es un asunto de aspiración y parte del ADN de las latinas,” añadió.

¿Quién mejor para comunicar estas soluciones de belleza que los reconocidísimos y solicitados estilistas de los famosos Leonardo y Lilly? Pasa La Belleza reclutó los servicios expertos de la especialista de la piel Lilly Rivera para que se uniera al renombrado estilista Leonardo Rocco como voceros del programa. Lilly es una maquilladora de famosos y profesional en cuidado de la piel con licencia del estado de Nueva York, y Leonardo es uno de los artistas del cabello más solicitado por algunas de las más populares celebridades latinas. Los integrantes de este dúo dinámico dijeron estar ansiosos de compartir técnicas que usan con sus clientes más célebres y que las latinas puedan practicar fácilmente en sus casas.

Acerca de Unilever

La misión de Unilever es añadir energía a la vida. En Unilever satisfacemos cada día necesidades de nutrición, higiene y cuidado personal con marcas que ayudan a la gente a sentirse bien, lucir bien y aprovechar más sus vidas. Cada día, los consumidores de todo el mundo toman 160 millones decisiones de adquirir productos de Unilever.

En Estados Unidos, el portafolio de la empresa incluye reconocidas marcas como Axe, “all”, Ben & Jerry’s, Bertolli, Breyers, Caress, Country Crock, Degree, los productos para el cuidado personal Dove, Hellmann’s, Klondike, Knorr, Lipton, Popsicle, Promise, Q-Tips, Skippy, Slim-Fast, Snuggle, Suave, Sunsilk y Vaseline. Todas las anteriores son marcas registradas del Grupo de Compañías Unilever. Dedicada a servir a los consumidores y las comunidades donde vivimos, trabajamos y nos divertimos, Unilever emplea más de 14,000 personas en Estados Unidos y Puerto Rico, generando casi $11 mil millones en ventas en 2007. Para más información, por favor visite http://www.unileverusa.com .

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Pasa La Belleza Campaña entra en su segundo año con el Dúo Dinámico