Pasa La Belleza – Una manera para que las latinas hablen de...

Pasa La Belleza – Una manera para que las latinas hablen de belleza basada en sus propias experiencias

La plataforma de belleza de Unilever para los hispanos ofrece sugerencias, productos, concursos y mucho más


COMPARTE ESTA NOTA

Englewood Cliffs, NJ–(HISPANIC PR WIRE)–19 de julio de 2007–Dando a las latinas un medio para comunicarse entre ellas que atiende a sus necesidades culturales particulares, Pasa La Belleza, la plataforma de belleza de Unilever para el mercado hispano, ofrece un abanico de actividades — incluyendo un sitio Web interactivo, integración armoniosa de sus productos en TV, demostraciones de belleza en tiendas y comercios, fiestas de belleza en grandes mercados locales, acceso a consejos de belleza de expertos de belleza reconocidos, muestras y un concurso especial en el que las latinas pueden ganar un Día de Belleza en sus hogares con sus estilistas favoritos de las celebridades.

“Pasa La Belleza fue creada en base al hecho fundamental de que a las latinas les encanta compartir sus secretos de belleza con sus familiares y amigos, ya que es más probable que ellas adquieran productos de belleza basándose en recomendaciones personales o la posibilidad de probarlos personalmente”, dice Marisol Martínez, gerente de marcas multiculturales de Unilever HPC. El programa ofrece a las latinas del país una plataforma que se basa íntegramente en sus propias experiencias para encontrar puntos de contacto propios de sus culturas”, añadió Martínez.

Pasa La Belleza es el programa de belleza bajo la iniciativa global de Unilever ViveMejor, establecido con la misión inicial de impulsar la misión de Vitalidad de Unilever en los hispanos para ayudarlos a lucir bien, sentirse bien y obtener más de sus vidas.

Pasalabelleza.com, el destino de Internet creado específicamente como un lugar donde las latinas pueden hallar lo último en belleza, modas, eventos y más, cambiará la manera como estas comparten sus secretos de belleza. El sitio Web ofrece secretos y sugerencias de belleza que pueden enviarse por correo electrónico a familiares y amigos, así como información sobre productos y muestras de Dove, Suave y Caress. Las visitantes también pueden publicar sus propios consejos de belleza y vídeos para el disfrute de todos los cibernautas.

Otro elemento del programa es una colaboración exclusiva con la organización latina sin fines de lucro Las Comadres para las Américas. Las mujeres hispanas de toda la nación podrán participar en Charlas locales de belleza, incluyendo sesiones personales con estilistas de las celebridades, expertos de autoestima e imagen, e incluso instructores de baile. Las Charlas de Belleza ofrecen a las latinas una oportunidad de conocer a otras mujeres como ellas en sus comunidades, escuchar sus excelentes consejos y sugerencias ¡y, más que nada, divertirse!

“Estamos sumamente orgullosas de trabajar con una compañía que está capacitando a las latinas para que se sientan confiadas y bellas sin importar su edad o condición de vida actual”, dice Nora Comstock, presidente y ejecutiva principal de Las Comadres. Los lugares, fechas y oradores participantes pueden encontrarse visitando http://www.pasalabelleza.com.

Pasa la Belleza también ofrece la oportunidad de recibir una visita en sus propios hogares de los conocidísimos estilistas de las celebridades Leonardo Rocco y Fernando Navarro, quienes ofrecerán consultas de belleza de pies a cabeza, exclusivos consejos y secretos de los famosos a través del concurso Gana un Día de Belleza. Cada ganadora recibirá también una canasta de regalos llena de productos Dove, Suave o Caress. El concurso termina el 30 de septiembre de este año. En octubre se seleccionarán las tres ganadoras del gran premio. Sin obligación de compra. Para más detalles y para conocer las normas y regulaciones, por favor visite http://www.pasalabelleza.com.

Acerca de Unilever

Unilever [NYSE: UL, UN], una de las mayores compañías de productos de consumo del mundo, busca añadir vitalidad a la vida satisfaciendo necesidades diarias de nutrición, higiene y cuidado personal. Cada día, los consumidores de todo el mundo deciden 150 millones de veces adquirir productos de Unilever. La compañía cuenta con una cartera de marcas que hacen a la gente sentirse bien, lucir bien y obtener más de sus vidas.

En los Estados Unidos, estas marcas incluyen a nombres reconocidos como Axe, “all,” Ben & Jerry’s, Bertolli, Breyers, Caress, Country Crock, Degree, los productos para el cuidado personal Dove, Hellmann’s, Knorr, Lipton, Popsicle, Promise, Q-Tips, Skippy, Slim-Fast, Snuggle, Sunsilk y Vaseline. Todos estos nombres son marcas registradas del Grupo de Compañías Unilever. Dedicada a servir al público y las comunidades donde vivimos, trabajamos y nos divertimos, Unilever en los Estados Unidos emplea a unas 13,000 personas en 60 oficinas y lugares de manufactura en 24 estados y Puerto Rico, generando casi $10 mil millones en ventas en el año 2006. Para más información, por favor visite http://www.unileverusa.com.

Pasa La Belleza – Una manera para que las latinas hablen de belleza basada en sus propias experiencias