Pasión y Romance en la Nueva Novela de Univision, ‘Niña Amada Mia’

Pasión y Romance en la Nueva Novela de Univision, ‘Niña Amada Mia’

Tres hermanas viven amores imposibles bajo la recia mirada de su padre


COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–30 de junio de 2003–Univision, la principal cadena de televisión en español de EE.UU., estrena la novela “Niña Amada Mía”, una nueva superproducción de Televisa que gira en torno a la relación entre un viudo autoritario y sus tres hijas adultas. Grabada en lugares espectaculares de México, “Niña Amada Mía” se estrenará el lunes 7 de julio, 2003, y saldrá al aire de lunes a viernes en horario estelar, 9 p.m. – 10 p.m. hora Este/Pacífico (8 p.m. – 9 p.m. Centro/Montaña).

Huérfanas de madre desde muy pequeñas, Isabela (Karyme Lozano), Diana (Mayrín Villanueva) y Carolina (Ludwika Paleta) crecieron con su padre, Clemente (Eric del Castillo), un rico hacendado de carácter dominante y explosivo. Ahora que las tres son adultas, sus relaciones amorosas se convierten en el punto focal de sus vidas, y no logran escapar la estricta supervisión de Clemente.

Isabela rompe su compromiso con el hombre que le escogió su padre, por amar a un apuesto veterinario, Víctor (Sergio Goyri), quien es la obsesión de la nueva y trepadora esposa de Clemente, Karina (Mercedes Molto). Diana se enamora del peor enemigo de su padre, Octavio (Otto Sirgo), lo cual crea una tormenta de emociones y le depara un futuro lleno de obstáculos y problemas. Y Carolina, un alma libre y llena de alegría, encuentra la felicidad con el hijo de la fiel ama de llaves de su casa… un amor que Clemente desaprueba violentamente.

“Niña Amada Mía” es una apasionante historia sobre la fuerza del amor y los lazos familiares, que se transmitirá por la cadena Univision de lunes a viernes en el horario de 9 p.m. – 10 p.m. hora Este/Pacífico (8 p.m. – 9 p.m. Centro/Montaña).

–30–

CONTACTO:

Cristina Romano

305 463-4608

marketingcomm@univision.net

Pasión y Romance en la Nueva Novela de Univision, ‘Niña Amada Mia’