Pat Bertoletti gana el campeonato del ‘Desafío del Picante Sabor de los...

Pat Bertoletti gana el campeonato del ‘Desafío del Picante Sabor de los Jalapeños La Costeña’

Consume 127 jalapeños enteros en ocho minutos para ganar el concurso anual de ingestión de jalapeños.


COMPARTE ESTA NOTA

CHICAGO, 14 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Hoy, en honor del Día de la Independencia de México, los más reconocidos comelones del mundo compitieron en el campeonato anual del Desafío del Picante Sabor de los Jalapeños La Costeña en Chicago. Bertoletti obtuvo el campeonato al comer 127 jalapeños en ocho minutos.

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080914/AQSU002A)

(Logo: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20080423/AQW023LOGO)

Muchos consideran que comer jalapeños es uno de los concursos más extenuantes y divertidos del circuito de Las Grandes Ligas del Comer (Major League Eating / MLE). Más de 30,000 espectadores presenciaron esta gastronómica competencia de La Costeña, la cual se ha convertido en una de las principales atracciones del festival del Día de la Independencia de México en Chicago.

La Costeña es la compañía líder en América en ventas de jalapeños. Esta competencia marca la culminación de la Gira ‘Desafía el Picante Sabor de los Jalapeños La Costeña’, la cual este año agregó su picante sabor a algunas de las principales ciudades del país incluyendo Los Ángeles, Dallas, San Antonio, Houston, Atlanta y Chicago con esta ardiente competencia.

La Costeña es una empresa mexicana con más de 85 años de experiencia en la elaboración, distribución y comercialización de conservas y alimentos de la más alta calidad. Su deliciosa variedad de productos incluyendo jalapeños, salsas, fríjoles, mole, mayonesa, nopalitos, entre otros favoritos, conservan el sabor de la cocina tradicional mexicana, lo cual ha hecho que sus productos sean la selección preferida de millones de consumidores a nivel mundial. Para mayor información sobre los productos La Costeña, por favor visite http://www.lacostena.com.mx .

Pat Bertoletti gana el campeonato del ‘Desafío del Picante Sabor de los Jalapeños La Costeña’