Pat ‘Deep Dish’ Bertoletti gana la competencia Desafío del Sabor Picante de...

Pat ‘Deep Dish’ Bertoletti gana la competencia Desafío del Sabor Picante de los Jalapeños La Costeña

Bertoletti come 275 jalapeños luego de un increíble doble empate para destronar a la campeona reinante Sonya 'The Black Widow' Thomas en la competencia anual de comelones de jalapeños


COMPARTE ESTA NOTA

SAN ANTONIO, 4 de mayo /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En honor al Cinco de Mayo, los más importantes comelones de velocidad del mundo acaban de enfrentarse en la ciudad de El Álamo para declarar su victoria en la competencia Desafío del Sabor Picante de los Jalapeños La Costeña. Después de diez intensos minutos, incluyendo un increíble doble empate con la campeona reinante, Pat “Deep Dish” Bertoletti surgió victorioso al consumir 275 jalapeños enteros. El cuarto desafío anual fue una esperada revancha entre la campeona reinante, con cinco pies de altura y 105 libras de peso, Sonya “The Black Widow” Thomas y Bertoletti, el dos veces ganador, con peinado al estilo mohicano, proveniente de Chicago. Con una determinación que no se ha visto desde la Batalla del Álamo, Bertoletti reconquistó el codiciado título de Thomas. Bertoletti y Thomas han establecidos nuevos récords con los números de jalapeños que comieron en esta competencia anual.

Para ver el comunicado de prensa multimedios, visite: http://multivu.prnewswire.com/mnr/lacostena/43875/

(Foto: http://www.newscom.com/cgi-bin/prnh/20100504/MM97851 )

Thomas quedó en segundo lugar con 274 jalapeños y en tercer y cuarto lugar quedaron Eric “The Red” Denmark de Seattle que comió 92 jalapeños y Gary Klucken de Waco, Texas, que comió 73, respectivamente. “La historia de Texas está repleta de actos de gran heroísmo, pero nada se compara con lo que presenciamos hoy”, afirmó George Shea, Presidente de las Grandes Ligas del Comer (Major League Eating). “América vio a atletas en excelentes condiciones físicas enfrentarse a la más demandante de todas las comidas con valentía y determinación. Fue algo inspirador.” Ahora, en su cuarto año, la competencia Desafío del Sabor Picante de los Jalapeños La Costeña es respetada como uno de los eventos de entretenimiento más demandante del circuito de las Grandes Ligas del Comer y entrega un pozo en premios de $6,000.

Los jalapeños La Costeña son los primeros en ventas en América. Esta competencia anual de comelones profesionales marca el lanzamiento de la gira El Sabor Perfecto de La Costeña que durará todo el verano y ayudará a elevar la temperatura de algunas de las principales ciudades del país durante este año, entre ellas, Los Ángeles, San Diego, Atlanta y Houston. El objetivo de la gira es demostrar cómo convertir las comidas de todos los días en platos sabrosos simplemente agregándole la cantidad adecuada de condimento.

Para más información sobre La Costeña y sobre la gira El Sabor Perfecto de La Costeña, conéctese a Twitter en @LaCostenaTour y en Facebook en facebook.com/LaCostenaUSA.

La Costeña

La Costeña es una compañía mexicana con más de 85 años de experiencia en la producción, distribución y comercialización de alimentos enlatados de alta calidad. Su deliciosa variedad de productos, como jalapeños, salsas, frijoles, mole, mayonesa y nopalitos tiernos, entre otros productos favoritos, conservan el sabor de la cocina tradicional mexicana, gracias a lo cual sus productos son preferidos por millones de consumidores en todo el mundo.

Contacto: Andrea Gillespie,

Marketing Werks

(O) 312-784-1619

(C) 440-821-0801

FUENTE La Costeña

Pat ‘Deep Dish’ Bertoletti gana la competencia Desafío del Sabor Picante de los Jalapeños La Costeña