Pat “Deep Dish” Bertoletti triunfa por quarta vez en el quinto campeonato...

Pat “Deep Dish” Bertoletti triunfa por quarta vez en el quinto campeonato anual “Desafío del Sabor Picante de los jalapeños la costeña”

Bertoletti Rompe Su Récord al Comer 275 Jalapeños Enteros en Ocho Minutos


COMPARTE ESTA NOTA

SAN ANTONIO, Texas, 4 de mayo de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/- – Pat “Deep Dish” Bertoletti reclamó victoria en el “Desafío del Sabor Picante de los Jalapeños La Costeña”. Bertoletti, quien ocupa actualmente el segundo puesto en el mundo del deporte sancionado por el Major League Eating (MLE) comió 275 jalapeños enteros en ocho minutos. El quinto desafío anual fue una revancha muy anticipada entre el campeón y su feroz rival: Sonya “The Black Widow” Thomas, quien apenas mide cinco pies de altura y pesa 100 libras. Thomas es la única comelona competitiva, además de Bertoletti, quien ha ganado la exhaustiva competencia de La Costeña.

Para ver las ventajas multimedia asociadas con esta liberación, por favor clic: http://multivu.prnewswire.com/mnr/lacostena/49875/

Los rabos de los jalapeños fueron removidos este año por primera vez en la historia del concurso de ocho minutos. Bertoletti se benefició de este cambio y pudo superar su récord del 2010, en donde él comió 225 jalapeños, y estableció un nuevo récord este año de 275 jalapeños. “Mi meta para el día de hoy era dominar y romper mi récord. Eso es lo que yo vine a hacer”, dijo el campeón Bertolleti. “Fue un día maravilloso. Los jalapeños estaban en la perfecta condición para comerse. La Costeña siempre produce jalapeños deliciosos y eso facilita todo”.

Thomas terminó en segundo lugar al consumir 224 jalapeños, Eric “The Red” Denmark, terminó en tercer lugar al comer 121 jalapeños, y Alexander Hernandez de San Antonio, Texas, comió 113 jalapeños y terminó en cuarto lugar. “En esta competencia de ocho minutos, Pat Bertoletti comió 50 jalapeños enteros más que el año pasado. 275—fue algo fenomenal”, dijo George Shea, presidente de la MLE y el maestro de ceremonias para el concurso. “Las manos de Pat se confundían con los jalapeños de lo rápido que estaba comiendo”.

“Al remover los rabos de los jalapeños le dimos la oportunidad a los concursantes de comer aun más jalapeños”, dijo Jessica Gonzalez, la gerente de marca para La Costeña. “Lo que es impresionante es que todo los concursantes comieron más de 1,300 jalapeños en total durante esta difícil competencia”.

Para reconocer continuamente tanto la capacidad como la perseverancia necesarias para estar entre los primeros cuatro competidores en el campeonato, La Costeña ha aumentado el premio del evento que se ofrece en el 2011 a un pozo en efectivo de $6,250. El campeón recibió $3,000, mientras que del segundo al cuarto puesto recibieron $2,000, $750 y $500 respectivamente.

CONTACTOS CON LOS MEDIOS: Krystle Felcaro (312) 784-1786, kfelcaro@marketingwerks.com

FUENTE La Costena

Pat “Deep Dish” Bertoletti triunfa por quarta vez en el quinto campeonato anual “Desafío del Sabor Picante de los jalapeños la costeña”