Patricia Poleo en ‘Polos Opuestos’ se integra a las filas de Mega...

Patricia Poleo en ‘Polos Opuestos’ se integra a las filas de Mega TV



COMPARTE ESTA NOTA

Miami, FL–(HISPANIC PR WIRE)–3 de octubre de 2006–Mega TV Canal 22, anunció hoy que la famosa y combativa periodista venezolana Patricia Poleo ha sido contratada por el canal en calidad de asesora principal del programa “Polos opuestos”, conducido por María Elvira Salazar de lunes a viernes a las 8 de la noche.

Es indudable que los estilos de María Elvira Salazar y Patricia Poleo son semejantes en esencia y que el aporte de Poleo resultará insólito para el contenido de Polos Opuestos de Mega TV.

Directora del periódico de su padre, el también periodista Rafael Poleo, estableció una línea de oposición dura al gobierno del presidente Chávez a través de El Nuevo País.

Graduada en Comunicación Social mención Prensa Escrita, demostró la presencia en Venezuela de Vladimiro Montesinos, -el corrupto asesor del presidente peruano Alberto Fujimori-, quien se encontraba protegido por las autoridades de dicho país. Esta investigación le valió a Patricia Poleo el premio Rey de España 2001, el galardón más importante para el periodismo Iberoamericano. Por esta misma causa esta periodista recibió el doctorado Honoris Causa de la Universidad de Huacho en Perú.

Actualmente se encuentra en Miami, perseguida judicialmente por el gobierno de Hugo Chávez que la ha acusado de autora intelectual del homicidio del fiscal Danilo Anderson. Patricia Poleo explica que la razón para acusarla sin fundamento alguno “es que soy una periodista que no ha bajado la cabeza”, ya que con una larga historia de denuncias de corrupción contra el gobierno, ha sido también una de las mujeres de prensa más perseguidas por el Poder Judicial. Inclusive podría ser considerada la primera balsera de Venezuela, ya que se fugó de su país viajando vía marítima durante 9 horas hasta Curacao, -a fines del año pasado- tomando un avión hacia los Estados Unidos, donde reside actualmente.

Defensora de la libertad de expresión en su país, representa un aporte indiscutible para el programa “Polos Opuestos” y para MEGA TV, quienes se enorgullecen de contar con una periodista de su trayectoria y calibre moral entre sus filas.

Sobre Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor empresa del mundo del espectáculo y de medios de comunicación de los EE.UU., la cual es controlada por hispanos, y figura en la bolsa de valores. SBS es propietaria y operadora de 20 radioemisoras situadas en los principales mercados hispanos de Nueva York, Los Ángeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, incluyendo WSKQ-FM, de la ciudad de Nueva York, la radioemisora hispanohablante que ocupa el primer lugar de los EE.UU., al igual que 3 de las 4 radioemisoras catalogadas como las lideres a nivel nacional con programaciones tropical, regional mexicana, contemporánea para adultos hispanos y “Hurban”. Así mismo, esta compañía posee los niveles más altos de facturación, de empresas con formato latino, en los tres mercados hispanos más grandes de los EE.UU. SBS, también propietaria de Mega TV-una estación televisiva que proporciona servicio al Sur de la Florida-, produce conciertos en vivo y eventos en los Estados Unidos y Puerto Rico. La empresa además opera http://www.lamusica.com, un portal de Internet con contenido en inglés y español relacionado con música latina, espectáculos, noticias y cultura. La página Web corporativa de la empresa se puede visitar en http://www.spanishbroadcasting.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Patricia Poleo en ‘Polos Opuestos’ se integra a las filas de Mega TV