Paul Bouche y MegaTV Puerto Rico celebran excelentes resultados de audiencia de...

Paul Bouche y MegaTV Puerto Rico celebran excelentes resultados de audiencia de “La Boca Loca de Paúl”

---La celebración incluye un Media Tour en Estados Unidos y Puerto Rico y el anuncio de un mes de programas especiales inéditos durante toda la temporada navideña---


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 8 de noviembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — MegaTV y Astracanada Productions anunciaron hoy los excelentes resultados del programa “La Boca Loca de Paúl” que actualmente se transmite en Puerto Rico y Estados Unidos a través de MegaTV.

Desde su lanzamiento en febrero del 2011, “La Boca Loca de Paúl” ha logrado alcanzar varias metas importantes en términos de audiencia confirmando nuevamente que este divertido programa es un formato internacional y ganador.

Entre los logros obtenidos se encuentra el de coronarse con regularidad como el programa #1 en “share” y, también en numerosas ocasiones, como el programa #1 en ratings en el codiciado segmento demográfico de personas de 18 a 49 y personas 25 a 54 años de edad para MegaTV en Puerto Rico, de acuerdo a las encuestas de Mediafax.

También “La Boca Loca de Paúl” se ha destacado en comparación con su competencia televisiva, superando regularmente a su competidor más cercano, América CV Network Puerto Rico (WJPX-TV Canal 24), y logrando incluso ganarle en ratings a competidores establecidos como Telemundo Puerto Rico (WKAQ-TV/NBC Canal 2) en su horario de las 11 p.m. (ET).

“Ver estos resultados es un motivo de orgullo y alegría, pero también de agradecimiento, ya que si bien los mismos reflejan el éxito del programa, más aún muestran el incondicional apoyo de la audiencia que es la que hace que todo esto sea posible”, dijo Paul Bouche, el reconocido humorista, creador y animador del programa.

“La Boca Loca de Paúl” ha sido una parte muy importante de nuestra nueva estrategia en la isla y nos ha ayudado a posicionar a MegaTV en este mercado tan competitivo. Paúl y su equipo hacen que este proceso sea un placer no sólo para los televidentes sino también para todos aquí en MegaTV”, dijo José R. Pérez, Vicepresidente de Programación de MegaTV.

Como parte de la celebración por los excelentes resultados, Paúl Bouche estará realizando un Media Tour en Estados Unidos y Puerto Rico promocionando programas especiales del Día de Acción de Gracias y Navidad de “La Boca Loca de Paúl”.”Queremos celebrar las buenas noticias junto con los televidentes y nos parece que el mejor regalo es brindarles episodios especiales inéditos, con grandes estrellas invitadas y el estilo único de nuestro programa durante toda la temporada navideña”, comentó Paúl.

“La Boca Loca de Paúl” es un programa de variedades de una hora de duración que incorpora una entretenida mezcla de charla, estrellas invitadas, interacción con la audiencia, juegos, mucho humor, comedia y diversión. Para más información pueden visitar http://www.labocaloca.com

Acerca de Spanish Broadcasting System, Inc.

Spanish Broadcasting System, Inc. es la mayor compañía de medios y entretenimiento cotizada en bolsa controlada por hispanos en los Estados Unidos. SBS es propietaria y/o opera 21 estaciones de radio situadas en los principales mercados hispanos de los Estados Unidos de Nueva York, Los Angeles, Miami, Chicago, San Francisco y Puerto Rico, transmitiendo los géneros de formato Tropical, Mexicano Regional, Adulto Contemporáneo en Español y Hurbano. SBS tiene 3 de las 6 principales estaciones en español del país, entre ellas la estación en español número uno en los Estados Unidos, WSKQ-FM en Nueva York (WPAT ocupa el tercer lugar y KLAX el sexto). La Compañía también es propietaria y opera MegaTV, una operación de televisión con distribución en señal abierta, cable y satélite y afiliadas en los Estados Unidos y Puerto Rico. SBS también produce eventos y conciertos en vivo en todo el país y opera LaMusica.com, un sitio bilingüe en línea, en español y en inglés, relacionado con la música, el entretenimiento, noticias y la cultura latina. El sitio Web corporativo de la Compañía está en http://www.spanishbroadcasting.com.

Sobre Astracanada Productions, Inc.

Astracanada Productions, Inc. es una compañía de producción ganadora del premio EMMY® Fundada en 1995, la empresa ha creado, desarrollado y producido más de 6000 horas de entretenimiento para televisión y radio en español e inglés. Para más información visite http://www.astracanada.com.

Contacto de Medios y Prensa:

Contact MegaTV:

Vladimir Gómez 305-644-4817 vgomez@mega.tv

Contact Astracanada Productions:

Diego Tarantino 305-718-8878 info@astracanada.com

FUENTE MegaTV

Paul Bouche y MegaTV Puerto Rico celebran excelentes resultados de audiencia de “La Boca Loca de Paúl”