Paul Crespo solicita a la fiscal estatal que investigue las votaciones mediante...

Paul Crespo solicita a la fiscal estatal que investigue las votaciones mediante boletas ausentes



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 20 de agosto de 2012 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En viernes, Paul Crespo, candidato para la legislatura de la Florida, envió una carta oficial a Kathy Fernandez-Rundle, Fiscal Estatal del Condado Miami Dade, solicitando una investigación total e inmediata de las irregularidades acontecidas en el reciente proceso de votación mediante boletas ausentes para el Distrito 105 de la Cámara de Representantes de la Florida, específicamente centrado en los colegios electorales de la ciudad de Sweetwater.

Así mismo, se envió una copia de esta carta a Michael J. Satz, Fiscal Estatal del Condado Broward; Stephen B. Russell, Fiscal Estatal del Condado Collier, al Comisionado Gerald Bailey, a cargo del Departamento de la Policia Estatal de la Florida (FDLE por sus siglas en inglés); a John Boynton, Director de la División Electoral de la Florida, a Joseph Centorino, Director Ejecutivo de la Comisión sobre cuestiones de Ética de Miami Dade, y a Wifredo Ferrer, Fiscal Federal de los Estados Unidos en el sur de la Florida. Esta carta proporciona información detallada que indica un preocupante patrón de votaciones irregulares mediante boletas ausentes en esta contienda que podría incluir fraude electoral. Basados en la información electoral que recibieron nuestros abogados y asesores de fuentes oficiales, consideramos que hemos identificado varias pruebas estadísticas y anecdóticas de serias irregularidades en la votación mediante boletas ausentes que pudieran haber alterarada drásticamente los resultados de las elecciones en esta contienda.

Creemos que estas serias irregularidades en Sweetwater son similares a las que recientemente salieron a relucir en la vecina ciudad de Hialeah y que han ocasionado varios arrestos. ” El porcentaje de votos mediante boletas ausentes del condado Miami Dade para el Distrito 105 a la Cámara de Representantes está absolutamente fuera de línea con los números de votos arrojados durante las votaciones tempranas y el día de votación, y mas fuera de linea con los resultados de las votaciones en los condados Collier y Broward,” indicó Emiliano Antúnez, asesor de la Campaña de Crespo, “Investigaremos estas severas discrepancias y reportaremos cualquier evidencia que descubramos a todas las agenicas oficiales del estado y federales.” Siguiendo un precedente impuesto por la demanda de 1997 por fraude electoral mediante votación por boletas ausentes que revocaro exitosamente la elección a la alcaldía de la Ciudad de Miami durante ese año, estamos pensando en tomar acción en contra de la campaña de Carlos Trujillo en breve.

“Me preocupa sobremanera que la información que he recibido apunta a irregularidades muy graves en la votación mediante boletas ausentes realizada por la campaña de mi oponente,” expresó Paul Crespo, ex Capitán del Cuerpo de Infantes de la Marina de los Estados Unidos. “Presté servicio durante 12 años con los Marines, defendiendo nuestro país y nuestro sistema político. No podemos permitir que se socave la integridad de nuestras elecciones.” Paul Crespo Campaign http://www.paulcrespo.com

Contact: info@paulcrespo.com, 305-669-0217

FUENTE Paul Crespo

Paul Crespo solicita a la fiscal estatal que investigue las votaciones mediante boletas ausentes