Paul T. Conway, Presidente de Generación Oportunidad Habla Sobre la Importancia de...

Paul T. Conway, Presidente de Generación Oportunidad Habla Sobre la Importancia de la Participación de los Jóvenes en Actividades Cívicas y el Impacto de la Tasa de Desempleo de los Jóvenes Durante Conferencia de la Red de Liderazgo Hispana



COMPARTE ESTA NOTA

WASHINGTON, 27 de septiembre de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Paul T. Conway, Presidente de Generación Oportunidad, se dirigió a la Conferencia Regional del Suroeste de la Red de Liderazgo Hispana en Albuquerque, Nuevo Mexico, sobre la importancia de la participación de los jóvenes en actividades cívicas y el impacto de la tasa de desempleo de los jóvenes en la comunidad hispana. Conway se unió a más de 300 líderes nacionales, locales y de desarrollo político en el evento de dos días. Enfocados en el tema “Reconstruyendo el Sueño Americano”, los conferencistas discutieron los importantes asuntos de política pública que tienen un impacto diario en la vida de los hispanos, como el desempleo, la injerencia del gobierno en la creación de empleos por parte de los pequeños negocios, la educación y la salud.

(Logo: http://photos.prnewswire.com/prnh/20110808/DC48706LOGO)

“Fue un honor hablar con los líderes hispanos de todo el país. Sus esfuerzos por trabajar a nivel nacional – trascendiendo líneas políticas – a favor de políticas que generen más oportunidades económicas para todos los norteamericanos, especialmente los hispanos, son optimistas, agresivos y muy colaborativos”, dijo Paul T. Conway, Presidente de Generación Oportunidad y ex Jefe de Personal del Departamento del Trabajo de EE.UU. “Respetamos y aplaudimos los esfuerzos de la Red de Liderazgo Hispana y sabemos que nuestras organizaciones, además de cientos de otras, pueden ayudar a mantener el enfoque nacional en las soluciones que aumentan las oportunidades de empleos para aquellos que han sido afectados directa o indirectamente por esta mala economía”.

Generación Oportunidad tiene un fuerte compromiso con tener un esfuerzo sostenido con la comunidad de jóvenes hispanos. Recientemente, nuestro grupo se unió a casi 1,500 líderes hispanos del mundo de los negocios en Miami, Florida, durante la 32da Convención Anual Y Exposición Comercial de la Cámara de Comercio Hispana de EE.UU. (USHCC, por sus siglas en inglés). Además, Generación Oportunidad participó junto a más de 20,000 invitados en la Convención Nacional de 2011 de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC, por sus siglas en inglés) en Ohio a principios de año.

Las opiniones de los jóvenes hispanos sobre asuntos como el camino que lleva el país y cómo mejorar la economía y crear empleos fueron dados a la luz pública en una encuesta nacional comisionada por Generación Oportunidad y realizada por la firma inc./WomanTrend del 16 al 22 de abril de 2011. La encuesta tiene un margen de error de +/- 4%. Algunos de los resultados más importantes son:

– Una mayoría de 57% de los hispanos está de acuerdo que “si los impuestos sobre las ganancias de los negocios fueran reducidos, fuera más probable que las compañías contrataran a más empleados”.

– Contestando a una pregunta por separado, una mayoría de 56% coincidió “que la economía crece más cuando se le permite a los individuos crear negocios sin la injerencia del gobierno”.

– Por un margen de casi 3 a 1, los jóvenes adultos hispanos prefieren “reducir los gastos federales” (69%) que “aumentar los impuestos sobre los individuos” (27%) para balancear el presupuesto federal.

– 70% de los jóvenes adultos hispanos reduciría los gastos federales si tuvieran la oportunidad de decidir cuáles son las prioridades fiscales de los Estados Unidos.

– 61% indicó que están de acuerdo con el “Excepcionalismo Norteamericano” – descrito como el ideal de libertad y democracia que es exclusivo y único de los Estados Unidos.

SOBRE GENERACION OPORTUNIDAD

Generación Oportunidad es una organización 501(c) (4) sin fines de lucro y no partidista que busca activar a todos, desde jóvenes adultos hasta profesionales comenzando sus carreras, estudiantes universitarios, madres y padres jóvenes, trabajadores de construcción, militares, veteranos, empresarios y todo norteamericano que no esté satisfecho con el statu quo y esté dispuesto a crear un mañana mejor.

Las operaciones de Generación Oportunidad están basadas en una estrategia que combina tácticas avanzadas de redes sociales con tácticas de campo comprobadas para alcanzar a los norteamericanos de 18 a 29 años de edad. Las plataformas de la organización en los medios sociales – “Being American” y “The Constitution” en Facebook – ya tienen más de 1.5 millones de seguidores. Ambas páginas contienen enlaces a artículos y estudios relevantes de fuentes de una amplia gama, incluyendo a la agencia federal General Accountability Office (GAO), los diarios The New York Times, The Washington Post, The Wall Street Journal y The Huffington Post, la Institución Brookings y la Fundación Heritage.

Lee más sobre Generación Oportunidad aquí y visita “Being American” en Facebook haciendo clic aquí; para visitar “The Constitution” en Facebook, haz clic aquí.

Para visitar nuestro portal en español – Generación Oportunidad – haz clic aquí.

PARA MAS INFORMACION:

Matthew Faraci

202-997-1636

CORREO ELECTRONICO

FUENTE Generation Opportunity

Paul T. Conway, Presidente de Generación Oportunidad Habla Sobre la Importancia de la Participación de los Jóvenes en Actividades Cívicas y el Impacto de la Tasa de Desempleo de los Jóvenes Durante Conferencia de la Red de Liderazgo Hispana