Paulina Rubio Da una Nota Alta con su Propio Bigote de Leche

Paulina Rubio Da una Nota Alta con su Propio Bigote de Leche

La chica dorada se une a los famosos de la campaña hispana de got milk? en un esfuerzo por educar a sus amigos latinos sobre los muchos beneficios de la leche.


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 3 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La súper estrella Paulina Rubio se ha asociado con la famosa Campaña Hispana del Bigote de Leche para compartir con sus fans cuán importante es la mezcla única de nutrientes de la leche para ella y su mamá. Paulina y su mamá, Susana Dosamantes, están luciendo los icónicos bigotes de leche en el más reciente anuncio de got milk? para mostrar cómo el servir leche en la mesa a la hora de la cena puede ayudar a formar familias fuertes.

“Me siento privilegiada de poder llegar a la comunidad hispana y hablarles acerca del papel que la leche puede jugar en ayudarlos a formar una familia fuerte. La leche es naturalmente rica en nutrientes como ninguna otra bebida, así que incorporar tres vasos de leche baja en grasa al día en la dieta familiar puede tener un impacto significativo en su nutrición”, dijo Paulina. “¡Mi mamá lo hizo por mí y se nota!”.

De tal madre, tal hija

Los estudios muestran que las madres que toman leche tienen más probabilidades de tener hijas que tomen leche. Y como la más reciente celebridad de got milk?, Paulina comparte cómo ella y su madre continúan el hábito de toda su vida de poner leche en la mesa. La cena familiar es un momento importante para establecer lazos y conexiones emocionales en la familia y para inspirar hábitos saludables que duren toda la vida. El valor nutricional de la comida aumenta inmediatamente cuando se sirve con leche. Provee nueve nutrientes esenciales que pueden estar faltando en tu familia como vitaminas B para la energía y proteína, que junto al ejercicio puede ayudar a construir músculos tonificados.

Hay muchas maneras de incorporar esta bebida naturalmente rica en nutrientes en tu dieta y la de tus seres queridos, para asegurarte que estás formando una familia fuerte. Nada se compara a un batido de leche y frutas como sabrosa merienda, o a un delicioso café con leche para comenzar tu día.

“Mi ejemplo a seguir es mi mamá; ella continúa inspirándome hábitos que compartió conmigo de niña y que yo pienso enseñar a mi familia,” dice Paulina. “Como artista yo siempre ando a la carrera, y aquellos hábitos como el de tomar leche baja en grasa me han ayudado a sentirme y a lucir fabulosa.

Ahora que estoy embarazada es aún más importante obtener los nutrientes que ofrece la leche. Ya sea con un cereal con leche, un batido o simplemente un vaso de leche, me aseguro de estar obteniendo el calcio y la vitamina D que necesito.”

Manteniéndote fuerte con la leche

El ícono pop, Paulina Rubio viene de una familia de artistas y de bebedores de leche, y no sorprende que siendo niña ella supo que quería ser artista. Luego de tomar clases de danza y canto en el Centro de Educación Artística en México, ella se incorporó como miembro del famoso grupo de música pop, Timbiriche, y lanzó 12 exitosos discos. Desde entonces, Paulina ha lanzado nueve álbumes, cinco de los cuales han sido Disco de Platino, y ha vendido 20 millones de copias. Su éxito no ha pasado desapercibido; Paulina ha obtenido numerosos premios y nominaciones incluyendo una al Grammy por su más reciente álbum, Gran City Pop, como Mejor Álbum Pop Latino.

Para ver el anuncio del bigote de leche de Paulina y las tomas detrás de cámara de su sesión fotográfica para el anuncio, favor visitar eligeleche.com. Conviértete en fan de la Campaña del Bigote de Leche en Facebook (Facebook/La Campaña del Bigote de Leche) o síguenos en Twiter (BigotedeLeche) para consejos e información acerca de cómo formar una familia más fuerte y ver exclusivas de nuestras celebridades del bigote de leche.

El Programa Educativo de los Procesadores de Leche (MilkPEP), Washington, D.C., recibe financiamiento de los procesadores de leche del país, que están comprometidos con el aumento en el consumo de leche líquida. El Consejo de MilkPEP maneja la Campaña Nacional del Bigote de Leche “got milk?” Una campaña plurifacética diseñada para educar a los consumidores acerca de los beneficios de la leche en la salud. Para más información visita http://www.eligeleche.com. La expresión distintiva o tagline “got milk?”(R) fue creada por Goodby Silverstein & Partners para el Consejo de Procesadores de Leche de California y tiene licencia de los procesadores nacionales de leche y los grupos de productores de lácteos.

FUENTE MilkPEP

Paulina Rubio Da una Nota Alta con su Propio Bigote de Leche