PAUTAS SIMPLES PARA ‘ENVERDECER’ SU JARDÍN ESTA PRIMAVERA

PAUTAS SIMPLES PARA ‘ENVERDECER’ SU JARDÍN ESTA PRIMAVERA



COMPARTE ESTA NOTA

COPIA GRATUITA DE ESTA NOTA DE PRENSA EN AUDIO DE 60 SEGUNDOS DISPONIBLE EN CD O EN MP3. POR FAVOR LLAME AL 1-800-653-5313, EXT. 3 O ENVÍE UN CORREO ELECTRÓNICO A RADIO@MULTIVU.COM

MATERIAL ADICIONAL: audios, pedidos de copias, contactos para más información y mucho más, todo disponible en el siguiente enlace: http://multivu.prnewswire.com/broadcast/43186/press.html

INFORMACIÓN DE LA HISTORIA:

ESTE ES UN REPORTE PRESENTADO POR THE HOME DEPOT. SEGÚN LA ASOCIACIÓN NACIONAL DE JARDINERÍA, LA JARDINERÍA EN EL 2010 SE ENFOCARA EN PLANTAS COMESTIBLES.

LAS PERSONAS EMPIEZAN JARDINES CON COMESTIBLES POR MUCHAS RAZONES; ALGUNOS DESEAN EVITAR ALTOS GASTOS EN EL SUPERMERCADO; OTROS DESEAN VEGETALES DE ALTA CALIDAD Y MEJOR SABOR. LA ASOCIACIÓN DE JARDINERÍA ESTIMA QUE EN PROMEDIO, UN JARDÍN DE PLANTAS COMESTIBLES BIEN MANTENIDO PRODUCE UN RETORNO DE POR LO MENOS $500 CON UNA INVERSIÓN DE SOLO $70.

GIGI SALAZAR DE HOME DEPOT:

“El primer paso es elegir los vegetales o las hierbas frescas que serán plantadas en su jardín durante la nueva temporada. Con miles de semillas para elegir, las personas pueden seleccionar sus vegetales favoritos y hacer que sus jardines sean únicos.

En Home Depot, los clientes pueden elegir entre más de 100 Paquetes de Semillas de Vegetales y Hierbas aptas para cada región por solo un dólar”.

VISITE SU HOME DEPOT MÁS CERCANO PARA UNA AMPLIA SELECCIÓN DE SEMILLAS E IDEAS SOBRE JARDINERÍA.

SOY MANUEL RIVERA.

AUDIO PROVISTO POR: THE HOME DEPOT

FUENTE THE HOME DEPOT

PAUTAS SIMPLES PARA ‘ENVERDECER’ SU JARDÍN ESTA PRIMAVERA