Pavo Nacional del Día de Acción de Gracias celebra Indulto Presidencial como...

Pavo Nacional del Día de Acción de Gracias celebra Indulto Presidencial como Gran Mariscal del Desfile del Día de Acción de Gracias en Disneyland

Celebra el día festivo con el Pavo Nacional a través de la "Pavo Cam" en vivo en www.disneyparks.com


COMPARTE ESTA NOTA

ANAHEIM, California, 27 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El día de hoy el Pavo Nacional de Acción de Gracias llegó al parque Disneyland con buena razón para celebrar — un indulto de la Casa Blanca del Presidente George W. Bush. Durante una celebración del Día de Acción de Gracias, Calabaza fue homenajeado como el gran mariscal del desfile del Día de Acción de Gracias de Disneyland en Main Street, U.S.A.

Mientras el pavo y los Visitantes celebran este día especial, los Parques Disney están preguntando “¿Qué vas a celebrar?” en el 2009. Ya sea un aniversario, una graduación o para celebrar tiempo con familiares y amigos, los Parques Disney harán cada ocasión mágica. Y en el 2009, los Visitantes también podrán entrar a un parque de Disney del Disneyland Resort o Walt Disney World Resort gratis en su cumpleaños. Vaya a www.disneyparks.com para inscribirse.

Después del desfile, el invitado de honor y Calabaza, su “sustituto”, encontraron un acogedor hogar en Santa’s Reindeer Round-up en el área Frontierland del parque. Ellos se hospedarán allí durante las fiestas y continuarán como los residentes estrella de Big Thunder Ranch cuando Santa Claus y sus renos se hayan ido.

Vea fotos del Pavo Nacional de Acción de Gracias y video del indulto de la Casa Blanca de este año en www.disneyparks.com el 26 y 27 de noviembre. Y, por primera vez en la historia, vea al pavo EN VIVO desde Disneyland el Día de Acción de Gracias de 12 p.m. a 4 p.m. hora del Pacífico (3 p.m. a 7 p.m. hora del Este). Vaya a www.disneyparks.com, escuche al pavo, y haga clic en la cara del pavo para ir a la “Pavo Cam” EN VIVO desde Disneyland.

Después del tradicional indulto presidencial en una ceremonia en el Jardín de las Rosas de la Casa Blanca el miércoles, 26 de noviembre, Calabaza aprovechó la conmutación para viajar hacia el oeste para la celebración en del Día de Acción de Gracias en Disneyland. Junto con Paul Hill, el presidente de la Federación Nacional de Pavos de Ellsworth, Iowa, el Pavo Nacional de 2008 “voló” 2,288 millas abordo de un vuelo Primera Clase de United Airlines desde Washington, D.C. a Los Ángeles para recibir este honor especial.

El pavo de 20 semanas pesa cerca de 45 libras y fue criado bajo la supervisión directa del Presidente Hill en una granja de West Liberty, Iowa.

La Federación Nacional de Pavos representa a todos los segmentos de la industria de pavos de los EE.UU., proporcionando servicios y realizando actividades que aumentan la demanda por los productos de sus miembros, y protege y mejora la habilidad de proveer productos de pavo que sean sanos, de alta calidad y nutritivos, de manera rentable y eficaz.

FUENTE Disneyland Resort

Pavo Nacional del Día de Acción de Gracias celebra Indulto Presidencial como Gran Mariscal del Desfile del Día de Acción de Gracias en Disneyland