Pay Mobile Technologies Inc. implementa distribución global de solución de pagos y...

Pay Mobile Technologies Inc. implementa distribución global de solución de pagos y telecomunicaciones



COMPARTE ESTA NOTA

FT. LAUDERDALE, Florida, 26 de junio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Pay Mobile Technologies Inc., anteriormente Harriman Capital Group Inc., anunció hoy el lanzamiento de su nueva versión de la Yackie Mobile SIM Card. Yackie Mobile, que recientemente abrió su sede en el corazón de Fort Lauderdale, Florida, se convirtió en una entidad internacional con oficinas en Asia, Europa y Australia. Siempre a la vanguardia de la innovación, Yackie Telecom Inc. está implementando una nueva estrategia para promover el crecimiento y el progreso de sus productos y servicios a nivel global. La compañía se enorgullece de anunciar la adición de su gerente de desarrollo empresarial, Matthew Eisenberg, que se integra a Yackie Mobile de Liberty Wireless(R). El Sr. Eisenberg estará encargado del desarrollo de negocios en Estados Unidos y servirá de vínculo entre la sede de Yackie Mobile y sus filiales mundiales.

El Sr. Eisenberg desarrolló con gran éxito la distribución minorista y las afiliadas en línea de Liberty. En el segundo semestre de 2007 aumentó los ingresos mensuales de Liberty en un 23% añadiendo aproximadamente US$ 1 Millón en ventas de tiempo aire. “Yackie Telecom Inc. está a la vanguardia de la tecnología de comunicaciones”, dice el Sr. Eisenberg. “Estoy muy emocionado de unirme a este equipo innovador y espero implementar una estrategia de negocios que además de expandir el alcance de las compañías, establecerá una profunda conexión con los consumidores”.

Yackie Telecom Inc. es la primera compañía en Estados Unidos en lanzar una tarjeta SIM GLOBAL. El producto principal de la compañía, Yackie Mobile SIM Card, ofrece cobertura sin cargos por conexión fuera del área (roaming) en más de 200 países y un número de teléfono que se puede seleccionar entre una lista de 32 países. El paquete de productos de Yackie Mobile incluye una cuenta de VoIP para hacer o transferir llamadas vía Internet. Este servicio exclusivo ofrece una solución de comunicaciones inalámbricas a bajo costo y de alta calidad para los diversos tipos de viajeros internacionales. El plan de desarrollo global de la compañía facilitará el crecimiento global de Yackie Mobile con la expansión de su alcance a través de sus filiales, distribuidores y afiliadas.

Pay Mobile Technologies Inc. es la pionera de muchas formas avanzadas de transacciones incluyendo Internet, telefonía móvil y puntos de venta (POS) para transferencia de dinero y pagos internacionales así como nacionales. Es una compañía debidamente constituida en Oregon dedicada al mercadeo de la próxima generación de telecomunicaciones y soluciones de pago.

Pay Mobile Technologies Inc. implementa distribución global de solución de pagos y telecomunicaciones