Payless ShoeSource anunció las organizaciones locales sin fines de lucro escogidas para...

Payless ShoeSource anunció las organizaciones locales sin fines de lucro escogidas para el programa Payless Gives Shoes 4 Kids que regala $1 millón en calzado gratis a niños necesitados en esta temporada de fiestas

630 Organizaciones Representando los 50 Estados Han Sido Escogidas Para La Primera Iniciativa A Escala Nacional de su Tipo; Programa Inicia Hoy con Casi 67,000 Cupones de $15 Regalados a Organizaciones Asociadas; los Niños Empiezan a Comprar Zapatos Gratis


COMPARTE ESTA NOTA

TOPEKA, Kansas, 5 de diciembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Payless ShoeSource, la principal cadena minorista de calzado familiar, anunció hoy que 630 organizaciones sin fines de lucro localizadas en ciudades pequeñas, medianas y grandes que representan a los 50 estados y el distrito de Colombia han sido escogidas a participar con la empresa en el programa Payless Gives Shoes 4 Kids (Payless obsequia zapatos a los niños), la primera iniciativa a escala nacional de su tipo que entregará el equivalente a un millón de dólares en zapatos gratuitos a niños estadounidenses de familias necesitadas.

Payless dará casi 67,000 cupones de regalo de $15 intercambiables hasta el 31 de enero de 2009 por un par de zapatos en cualquiera de las 3,600 tiendas en los Estados Unidos.*

Payless dijo que todas las organizaciones recibían sus paquetes de cupones de regalo hoy junto con una carta personal de parte de Matthew E. Rubel, presidente y director general de Collective Brands, Inc., cuál posee Payless, con una petición especial para entregar los cupones en las manos de ésos que los necesitan a tiempo para las fiestas. Los cupones de regalo fueron asignados basado en el tamaño de agencia y en el número de personas que asisten. Los paquetes llegando hoy incluyen al menos 200 cupones para algunas agencias. Muchas agencias también proporcionarán transporte de viaje de compras para los niños y sus familias a las tiendas locales de Payless.

“Los niños empezarán compras hoy para sus zapatos gratis”, dijo Gaby Alban, vocera de Payless para el mercado Hispano. “Un buen par de zapatos puede levantar espíritus, reforzar confianza en sí mismo y traerle una sonrisa inmensa a la cara de un niño. Una vez más, los niños pueden seleccionar sus propios zapatos — que será una experiencia aún más inspiradora para ellos. Junto, con nuestros socios, nosotros estamos estremecidos de entregar un verdadero regalo a tantas familias esta temporada de Navidad”.

Payless inició el nuevo programa en respuesta a la crisis económica, su impacto en las áreas marginadas, la necesidad significativa de zapatos para niños en los Estados Unidos, y para apoyar organizaciones más pequeñas, y locales sin fines de lucro dándoles un instrumento para ayudar a ésos en necesitad durante esta temporada.

La compañía lanzó el programa el 11 de noviembre con una llamada de acción a la comunidad no lucrativa para aplicar a ser socios en la campaña nacional de regalar zapatos con un objetivo de construir una red de organizaciones locales a través de la nación, y de tener acceso directo a niños necesitados. En un período de 10 días de aplicación, el detallista recibió a más de 2,500 solicitantes en su sitio de Internet www.paylessgives.com e información en más de 3,000 ciudades de EEUU por todo el país. El período de la aplicación ha cerrado.

“Estamos impresionados por la respuesta de la comunidad no lucrativa para unirnos en este esfuerzo importante — dar un par de zapatos gratis a niños que lo necesitan en estas fiestas”, dijo Alban. “Nuestra intención es de trabajar con y por una red diversa de organizaciones no lucrativas que tienen directo y acceso inmediato a los niños. Nuestros socios escogidos — 630 en total — representa cada estado y un grupo diverso de organizaciones no lucrativas situadas en pequeños y medianos pueblos y en ciudades mas grandes, así como áreas rurales para que puedan cubrir la nación completa y efectivamente llegar a los mas necesitados”.

Greater Horizons, una organización sin fines de lucro con sede en la ciudad de Kansas, administró el proceso de selección final con base en criterios que Payless y Greater Horizons establecieron de manera conjunta, que incluyeron IRC 501 (C) (3) estatus, el expediente forma 990, y el acceso directo a niños marginados en vecindarios durante diciembre.

Para una lista completa de las 630 organizaciones seleccionadas para Payless Gives Shoes 4 Kids por estado y ciudad, visite www.paylessgives.com. Incluyendo, el nombre de las organizaciones con su respectiva pagina de Internet.

Acerca de Payless

Payless ShoeSource, Inc., una unidad de Collective Brands, Inc., es la mayor cadena de venta al menudeo de calzado de especialidad para toda la familia en el Hemisferio Occidental y está dedicada a democratizar la moda y el diseño de calzado y accesorios, así como a ofrecer opciones de moda divertidas para la familia, a precios excelentes. Al término del segundo trimestre de 2008, la empresa operaba más de 4,500 tiendas. Además, los consumidores pueden comprar calzado en la página Internet de Payless.com(R) en www.payless.com.

Collective Brands, Inc. (NYSE: PSS) es líder en la oferta de un estilo de vida atractivo, y marcas de moda y rendimiento en calzado y sus accesorios a consumidores de todo el mundo. La compañía opera tres unidades estratégicas que abarcan un poderoso portafolio de marcas, así como múltiples niveles de precios y canales de venta, incluyendo menudeo, mayoreo, comercio electrónico y licencias. Payless ShoeSource, una de las unidades de Collective Brands, Inc., está dedicada a democratizar la moda y el diseño de calzado y accesorios a través de su cadena de más de 4,500 tiendas minoristas, con sus marcas: American Eagle(TM), Airwalk(R), Dexter(R), Champion(R) y las colecciones de diseñadores Abaeté for Payless, Lela Rose for Payless y alice + olivia for Payless, entre otras; Stride Rite, orientada al estilo de vida y al calzado atlético de marca, así como a calzado infantil de alta calidad vendido principalmente a través de mayoristas, con marcas que incluyen Stride Rite(R), Keds(R), Sperry Top-Sider(R), Robeez(R) y Saucony(R), entre otras; y Collective Licensing International, la unidad de desarrollo de marcas, gestión y licencias globales, con marcas para un estilo de vida juvenil tales como Airwalk(R), Vision Street Wear(R), Sims(R), Lamar(R) y LTD(R), World Snowboarding Championships(TM), Sugarboards(R), Carve(R), genetic(R), Dukes(TM), Rage(R), Ultra-Wheels(R) y Skate Attack(R). En http://www.collectivebrands.com puede encontrarse información sobre cada una de las unidades de Collective Brands, así como enlaces para la compra de sus productos.

Acerca de Greater Horizons

Greater Horizons ayuda a donantes de toda la región de Kansas y Missouri a entrar en contacto con campañas de beneficencia a escala local y nacional, y anima a los donantes, sin importar el lugar donde vivan, a conectarse con campañas en su ciudad de residencia.

* No incluyen las tiendas Payless localizadas en tiendas Shopko

FUENTE Payless ShoeSource, Inc.

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Payless ShoeSource anunció las organizaciones locales sin fines de lucro escogidas para el programa Payless Gives Shoes 4 Kids que regala $1 millón en calzado gratis a niños necesitados en esta temporada de fiestas