Payless ShoeSource apoya el futuro de la juventud hispana y celebra el...

Payless ShoeSource apoya el futuro de la juventud hispana y celebra el Mes de la Herencia Hispana con el lanzamiento de la nueva iniciativa Payless Inspiring Possibilities

Cadena minorista vende collar Trilogía de edición limitada por 4 dólares y dona el 100 por ciento de las utilidades netas a un nuevo programa de becas establecido con el Hispanic Scholarship Fund


COMPARTE ESTA NOTA

TOPEKA, Kan., 2 de septiembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Para celebrar el Mes de la Herencia Hispana, que se inicia el 15 de septiembre, Payless ShoeSource(R) lanza el programa inspiracional de becas Payless Inspiring Possibilities y unirá fuerzas con sus clientes a fin de recaudar fondos para el futuro de la juventud hispana.

A través de este nuevo programa, Payless venderá una edición limitada del distintivo collar de Trilogía, por solo $4, en más de 650 tiendas de todo el país y en Payless.com(R), mientras duren las existencias, y donará el 100 por ciento de las utilidades netas de la venta de los collares, con un donativo mínimo de $35,000, a un fondo de becas creado recientemente en colaboración con el Hispanic Scholarship Fund (HSF). Payless declaró que, como resultado de esta iniciativa, espera distribuir un mínimo de una docena de becas con valor de 2,500 dólares a través del nuevo programa con HSF.

El collar se pondrá a la venta el 1º de septiembre. Este singular diseño se caracteriza por un cordón negro del que cuelgan tres aros adornados con inspiradoras palabras en inglés de un lado y en español del otro: Believe/Creer, Dream/Soñar e Inspire/Inspirar.

“Los jóvenes y la educación son esenciales para el futuro de nuestra nación”, afirmó LuAnn Via, presidenta y directora general de Payless. “Nuestros esfuerzos en septiembre están orientados a apoyar a la juventud hispana con nuestro programa inspiracional Payless Inspiring Possibilities. El singular collar Trilogía, de edición limitada, está disponible por solo $4 – un precio asequible para muchas personas. Juntos celebraremos verdaderamente el Mes de la Herencia Hispana, beneficiaremos a jóvenes hispanos con sólidas oportunidades de educación superior, y los ayudaremos a alcanzar sus metas y a convertir sus sueños en realidad.”

Payless es la mayor cadena de venta al menudeo de calzado de especialidad, con la misión permanente de democratizar la moda y el diseño de calzado y accesorios. Desde 2004, Payless ha establecido programas formales para apoyar causas importantes a través de la venta de singulares artículos de moda, haciéndolos accesibles con precios al alcance de casi todos y uniendo esfuerzos con los compradores al donar a estas causas el 100 por ciento de las utilidades netas de las ventas de los artículos.

“Nos complace que Payless haya asumido un rol de liderazgo para proporcionar recursos y oportunidades a fin de apoyar a nuestros futuros líderes”, dijo Gary Jiménez, vicepresidente regional del Hispanic Scholarship Fund.

“HSF ofrece a la comunidad hispana más becas para estudios superiores que ninguna otra organización”, afirmó Gaby Alban, portavoz hispana de Payless. “En Payless nos sentimos orgullosos y honrados de aliarnos con HSF para apoyar su misión de duplicar la tasa de estadounidenses hispanos que obtienen diplomas universitarios.”

Para obtener más información sobre el collar de Trilogía y/o el programa inspiracional de becas Payless Inspiring Possibilities, por favor visite http://www.payless.com/hhm .

Acerca de Payless

Payless ShoeSource, Inc., una unidad de Collective Brands, Inc., es la principal cadena de venta al menudeo de calzado de especialidad para toda la familia en el Hemisferio Occidental y está dedicada a democratizar la moda y el diseño de calzado y accesorios, así como a ofrecer opciones de moda divertidas para la familia, a precios excelentes. Al término del primer trimestre de 2008, la empresa operaba 4,500 tiendas. Además, los consumidores pueden comprar calzado en la página Internet de Payless.com(R) en http://www.payless.com .

Collective Brands, Inc. (NYSE: PSS) es líder en la oferta de un estilo de vida atractivo, y marcas de moda y rendimiento en calzado y sus accesorios a consumidores de todo el mundo. La compañía opera tres unidades estratégicas que abarcan un poderoso portafolio de marcas, así como múltiples niveles de precios y canales de venta, incluyendo menudeo, mayoreo, comercio electrónico y licencias. Payless ShoeSource, una de las unidades de Collective Brands, Inc., está dedicada a democratizar la moda y el diseño de calzado y accesorios a través de su cadena de más de 4,500 tiendas minoristas, con sus marcas: American Eagle(TM), Airwalk(R), Dexter(R), Champion(R) y las colecciones de diseñadores Abaeté for Payless, Lela Rose for Payless y alice + olivia for Payless, entre otras; Stride Rite, orientada al estilo de vida y al calzado atlético de marca, así como a calzado infantil de alta calidad vendido principalmente a través de mayoristas, con marcas que incluyen Stride Rite(R), Keds(R), Sperry Top-Sider(R), Robeez(R) y Saucony(R), entre otras; y Collective Licensing International, la unidad de desarrollo de marcas, gestión y licencias globales, con marcas para un estilo de vida juvenil tales como Airwalk(R), Vision Street Wear(R), Lamar(R), Sims(R), LTD(R), genetic(R), Dukes(TM), Rage(R), Ultra-Wheels(R) y Skate Attack(R). En http://www.collectivebrands.com puede encontrarse información sobre cada una de las unidades de Collective Brands, así como enlaces para la compra de sus productos.

Acerca de HSF

Fundada en 1975 como una organización sin fines de lucro, Hispanic Scholarship Fund (HSF) es la principal organización latina de becas del país, que ofrece a la comunidad latina más becas para estudios superiores y más apoyo a labores de difusión educativa que ninguna otra organización del país. Durante el año académico 2007-2008, HSF otorgó cerca de 4,100 becas por un valor superior a los 26.7 millones de dólares. Durante sus 33 años de historia, HSF ha otorgado más de 86,000 becas con valor de más de 247 millones de dólares a latinos inscritos en cerca de 2,000 colegios y universidades de los 50 estados, Puerto Rico, Guam y las Islas Vírgenes estadounidenses. Para obtener más información sobre HSF, por favor visite: http://www.hsf.net .

Una imagen de alta resolución está disponible en http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es/

Payless ShoeSource apoya el futuro de la juventud hispana y celebra el Mes de la Herencia Hispana con el lanzamiento de la nueva iniciativa Payless Inspiring Possibilities