Payless ShoeSource estrena Unforgettable Moments(TM) by Lela Rose, una colección de zapatos...

Payless ShoeSource estrena Unforgettable Moments(TM) by Lela Rose, una colección de zapatos diseñados para ocasiones especiales incluyendo bodas y quince años



COMPARTE ESTA NOTA

TOPEKA, Kansas, 10 de febrero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Payless ShoeSource y la diseñadora de moda de Nueva York, Lela Rose anunciaron hoy el lanzamiento de Unforgettable Moments(TM) by Lela Rose, una colección de zapatos y accesorios para ocasiones especiales que pueden ser teñidos en 64 colores disponibles. Creada por Rose exclusivamente para Payless, la nueva marca fue inspirada por el lanzamiento de su colección de vestidos para novias en el 2007, y también en el 2008 Lela Rose lanzó su colección de vestidos para las damas de honor y ahora la diseñadora expande sus creaciones aliándose con Payless.

La nueva colección Unforgettable Moments(TM) by Lela Rose incluye una variedad de zapatos y carteras para teñir en satín con detalles únicos de la diseñadora a precios menores de $50 cada uno. Los zapatos de satín para teñir se pueden adquirir en una gama de 64 colores que fueron seleccionados personalmente por Lela Rose, la diseñadora se enfocó en los colores más populares y con mas tiempo de conservación, así como los tonos favoritos de la temporada, incluyendo colores como Cashmere, Sparkling Sage y Pomegranate. Estilos para niñas también estarán a la venta por Internet como parte de la nueva colección. La línea ya esta disponible en las tiendas Payless de todo el país y al final de este mes en el sitio de Internet www.unforgettablemoments.com .

“Cuando hice el lanzamiento de mi línea de vestidos de boda, me di cuenta de la falta de calzado de diseñador para teñir. Realmente esa área necesitaba elevarse a otro nivel”, dijo Lela Rose. “Además, yo deseaba que los zapatos estuviesen al alcance de todos. Ya sea que se preparan para una boda, ocasión formal, quince años, o graduación, mujeres de todas las edades merecen zapatos de diseñador y el complemento perfecto para ese vestido especial a un precio que ofrece causa de celebración. Al diseñar una silueta perfecta con detalles increíbles y seleccionando colores fabulosos y telas, un par de zapato de $45 se puede ver como si costaran $300”.

Payless es la única tienda detallista en todo el país que ofrece calzado de diseñador que se pueden teñir para ocasiones especiales a precios económicos.

“Estamos muy emocionados por expandir nuestra colaboración con Lela Rose a través de una glamorosa y accesible línea de diseño de zapatos teñidos y accesorios que ofrecen una increíble gama de posibilidades para las mujeres”, dijo Gaby Alban, experta de moda de Payless ShoeSource. “El lanzamiento de esta nueva marca y colección es ideal para complementar los talentosos diseños de Lela y su estilo único en cuanto a la moda americana, nosotros anticipamos un tremendo acogimiento de parte de las compradoras y de las fans de Lela. Los diseñadores invitados de Payless como Lela son un poderoso elemento en nuestra misión de democratizar la moda en el área del calzado. A través de está alianza traemos los diseños de Lela Rose para los compradores de todo el país, de está manera, más y más mujeres y niñas pueden tener acceso a su increíble sentido del estilo y gusto”.

Rose y Payless iniciaron su relación en septiembre del 2006 lanzando la colección de temporada, para damas Lela Rose for Payless, una línea original de calzado y accesorios creados en combinación con su marca de ropa. Las colecciones de zapatos y ropa son mostradas en la pasarela de Lela Rose durante su show en la semana de la moda de Nueva York, llevada acabo en febrero para la temporada de otoño y en septiembre para la temporada de primavera.

Lela Rose y Payless darán a conocer la colección para la temporada de otoño ’09, este fin de semana, en la pasarela de la Semana de la Moda de New York, también se incluirán los estilos de Unforgettable Moments(TM) by Lela Rose.

Detalles de Unforgettable Moments(TM) by Lela Rose

La inspiración de Rose en su línea Unforgettable Moments(TM) by Lela Rose para ocasiones especiales se basó en los diseños de su colección de vestidos para bodas, los cuales han sido publicados en las mejores revistas como: New York Weddings, Martha Stewart Weddings, InStyle Weddings, The Knot y Town and Country Weddings, además, Lela Rose diseñó los vestidos para el Cortejo de Damas en la boda de Jenna Bush en mayo del 2008, incluyendo también, el de la Dama de Honor, Barbara Bush.

La colección incluye cinco estilos esenciales para dama en satín que pude ser teñido por $45, estos diseños estarán disponibles todo el año, incluyendo las sandalias Jackie, una sandalia con una tira en el tobillo, Gloria, una plataforma con talón abierto, Audrey, un tacón alto con adornos de pedrería, Diana, un tacón alto de tiras en forma de T y Grace, un tacón que realza un moño al frente. También, exclusivamente pare el sitio de Internet se incluyen dos estilos adicionales de zapatos para damas que se pueden teñir por $45, y dos estilos en satín para novias.

Whisper White y French Vanilla adornos en motivos florales y perlados por $50. Para combinar dos cartera de mano en satín a $23 y $27 disponibles en Whisper White, French Vanilla, Black Tie, Royal Red y Platinum.

Los clientes pueden probarse los estilos de Unforgettable Moments(TM) by Lela Rose en 2,400 tiendas Payless en los Estados Unidos y también pueden ordenar los estilos de la colección en cualquiera de las 4,000 tiendas Payless en todo el país. Después de seleccionar un estilo los compradores simplemente pueden elegir el color de su preferencia utilizando el libro de muestras de satín que contiene una variedad de colores. Al finalizar la orden de compra, los zapatos con el color seleccionado serán enviados en los siguientes diez días laborables. El teñido y el envío son gratis. Las órdenes de compra que se realicen por el sitio de Internet serán enviadas a la dirección del cliente y las órdenes de compra que se realicen en la tienda serán enviadas a la tienda donde fueron ordenadas. Para más información, visita www.unforgettablemoments.com .

Acerca de las Colecciones de Diseñador de Payless

Payless está en la misión de democratizar la moda y los diseños en calzado y accesorios. Las Colecciones de Diseñador de Payless son líneas de estilos originales de temporada creada por diseñadores de moda y directo de las pasarelas, esta es la pieza clave de nuestra estrategia.

La colección de diseñador Unforgettable Moments(TM) by Lela Rose para ocasiones especiales se une al grupo de marcas de diseñadores que actualmente incluyen a Lela Rose for Payless, alice + olivia for Payless by Stacey Bendet, Christian Siriano for Payless (que hará su debut la próxima semana, en la Semana de la Moda de Nueva York y sus diseños estarán disponibles en las tiendas en septiembre ’09), Abaeté for Payless by Laura Poretzky, y Patricia Field for Payless que son mini colecciones realizada por el ícono de la moda Patricia Field. Este grupo selecto de diseñadores de moda y estilistas crean colecciones de calzado y accesorios para Payless que muestran las últimas tendencias de las pasarelas de moda y las alfombras rojas. Cada colección es única y refleja el estilo del diseñador. Actualmente las Colecciones de Diseñador de Payless se encuentran entre las más ampliamente distribuidas entre las líneas de calzado disponibles en Estados Unidos.

Para mayor información acerca de Payless en la Semana de la Moda de Nueva York y sobre los diseñadores invitados de la compañía visite www.paylessontherunway.com .

Acerca de Lela Rose

Originaria de Texas, Lela Rose se graduó de la prestigiosa Facultad de Diseño Parson’s en 1993. Su experiencia laboral incluye haberse desempeñado como asistente de diseño en Christian Francis Roth primero y luego con Richard Tyler como asistente de diseño y encargada de comprar telas. En 1998, la visión y pasión de Rose la inspiraron a crear su colección de ropa de confección Lela Rose, cuyo estudio está ubicado en la ciudad de Nueva York. Gracias a sus prendas coordinadas, vestidos y chaquetas con diseños finos y detalles elaborados, Rose se ha establecido como una diseñadora renombrada. En 2007 lanzó una colección para novias que combinan telas y técnicas poco convencionales, una característica propia de la diseñadora. Rose expande sus diseños con la colección de calzado y accesorios Lela Rose for Payless.

Acerca de Payless y Collective Brands, Inc.

Payless ShoeSource, Inc., una unidad comercial de Collective Brands, Inc., es la principal zapatería familiar del hemisferio occidental y está dedicada a democratizar la moda y el diseño en las áreas de calzado y accesorios a fin de ofrecer opciones de moda divertidas y a bajos precios para toda la familia. Al final del segundo trimestre de 2008, la compañía operaba más de 4,500 tiendas. Además, los consumidores pueden comprar calzado en el sitio de Internet de Payless.com(R) en www.payless.com.

Collective Brands, Inc. (NYSE: PSS) es una compañía líder en ofrecer a los consumidores de todo el mundo una serie de marcas de calzado y accesorios en las áreas de estilo de vida, moda y desempeño deportivo. La compañía maneja tres unidades estratégicas que cubren una extensa cartera de marcas fuertes, llegando a los clientes mediante una variedad de precios y canales de venta incluyendo venta al por menor, venta mayorista, comercio electrónico y concesión de licencias. Collective Brands, Inc. es propietaria de Payless ShoeSource, dedicada a democratizar la moda y el diseño en las áreas de calzado y accesorios en sus más de 4,500 tiendas propias, y Collective Licensing International, la unidad global dedicada al desarrollo y gestión de marcas y al otorgamiento de licencias con marcas juveniles como Airwalk(R), Vision Street Wear(R), Sims(R), Lamar(R), LTD(R), World Snowboarding Championships(TM), Sugarboards(R), Carve(R), genetic(R), Dukes(TM), Rage(R), Ultra-Wheels(R) y Skate Attack(R). Para más información y enlaces a los sitios de compra de cada una de las marcas de Collective Brands visite http://www.collectivebrands.com .

Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE Payless ShoeSource

Payless ShoeSource estrena Unforgettable Moments(TM) by Lela Rose, una colección de zapatos diseñados para ocasiones especiales incluyendo bodas y quince años