Payless ShoeSource lanza su nuevo logotipo para apoyar la dirección de la...

Payless ShoeSource lanza su nuevo logotipo para apoyar la dirección de la compañía de democratizazar el calzado y los accesorios para toda la familia

Cambios significativos y continuos en el detallista de calzado especializado más importante del país para demostrar un Payless nuevo y mejorado


COMPARTE ESTA NOTA

Topeka, KS–(HISPANIC PR WIRE)–20 de julio de 2006–Payless ShoeSource, el detallista de calzado especializado más importante del país, anunció el lanzamiento de un nuevo logotipo diseñado específicamente para apoyar la dirección estratégica de la compañía de democratizar la moda en el calzado y accesorios, y seguir ofreciendo los últimos estilos para toda la familia.

El nuevo logo, que se ha rediseñado por primera vez en 20 años, incorpora elementos claves que aprovechan el legado de Payless y comunican un Payless “nuevo y mejorado”– una marca que es contemporánea, divertida, amigable y, sobre todo, muy a la moda.

“Los estudios realizados a los consumidores en los últimos años nos han indicado que nuestro logotipo actual nos encasilla y nos hace ver anticuados”, dijo Matt Rubel, Presidente y Director General, Payless ShoeSource. “Este nuevo logotipo se diseñó para aumentar el posicionamiento de marca del nuevo Payless, que es inspirar posibilidades de moda divertidas para toda la familia. Sabemos que la moda y el buen diseño no tienen por qué costar demasiado, y estamos ofreciendo las últimas tendencias en calzado y accesorios a precios fabulosos para que todos los disfruten”.

“La nueva dirección de Payless se enfoca en complacer al consumidor y crear un fuerte vínculo emocional ofreciéndoles colecciones especiales por temporada y mejorando la experiencia de compras”, dijo Gaby Alban, portavoz de Payless ShoeSource. “Un logotipo nuevo es una pieza clave para la marca ya que representa a Payless visualmente en todos nuestros esfuerzos de mercadeo”.

Detalles del diseño del logotipo

El conservar el uso del color naranja, por el que Payless es bien reconocido, así como el nombre completo, “Payless ShoeSource”, les indica a los consumidores que el detallista no es una compañía totalmente diferente, sino simplemente un Payless distinto, aún dedicado a sus valores intrínsecos de proveer alta calidad y valor. El logotipo incluye un icono en forma de “P” estilizada en un círculo para dar la idea de movimiento dinámico y cambio, así como un nuevo tipo de letra más orientado a la moda para destacar la palabra Payless.

El nuevo logotipo de Payless fue creado por la firma experimentada en marcas Desgrippes Gobé, de la ciudad de Nueva York, seleccionada por su experiencia en la creación de programas de identidad visual que construye un fuerte vínculo emocional con los consumidores para una amplia gama de marcas; entre ellas, AOL, American Express, Miller Brewing Company, IBM, y Gap, Inc.

“El nuevo logotipo e identidad visual se diseñaron para señalar el cambio en Payless”, dijo Judd Harner, Presidente y Director General de Operaciones, Desgrippes Gobé. “Toda la experiencia de Payless se ha enriquecido significativamente y la identidad visual es ahora una representación más precisa y apropiada de la marca hoy en día. El logo desempeña un papel importante en el establecimiento de nuevas expectativas, el desarrollo de nuevas asociaciones y el énfasis en una experiencia de compras más vibrante e inspiradora”.

A principios del 2006, la compañía lanzó una campaña de anuncios de prensa llamada “Vuelve a Mirar”, con el lema “Vuelve a Mirar. Payless” para marcar los nuevos cambios en Payless. Los anuncios se publicaron en las principales publicaciones de moda, tales como Vogue, Elle, Glamour, Lucky, InStyle, Essence y Latina. A mediados del verano, los anuncios de televisión y la campaña de prensa “Vuelve a Mirar” incluirán el nuevo logotipo.

El nuevo logotipo se presentó por primera vez a los consumidores a principios del mes de junio en las bolsas de compras de Payless. A lo largo del verano, Payless usará el nuevo logotipo en todas las facetas de mercadeo y comunicaciones, incluyendo anuncios en televisión, prensa, las tiendas y por Internet, en Payless.com(R). Todas las tiendas nuevas que se inauguren en el 2006 mostrarán el nuevo logotipo en sus entradas, mientras que las tiendas actuales recibirán nuevos rótulos exteriores en un proceso de diferentes fases.

Entre los cambios recientes que apoyan el nuevo enfoque de la compañía de democratizar la moda y el diseño del calzado para toda la familia están: el mejoramiento continuo de la moda y la calidad en las colecciones de cada temporada de Payless; la introducción de “Abaeté for Payless”, la primera Colección de Diseñador para Payless, con diseños de calzado originales de la diseñadora de moda Laura Poretzky; y para apoyar la estrategia “House of Brands” (La Casa de las Marcas) de Payless, una alianza con el American Ballet Theatre para lanzar una línea de zapatos de danza y accesorios selectos de marca compartida, así como la adquisición de la marca American Eagle, que Payless lanzará el año próximo en una colección dirigida a adolescentes. Payless ha estado desarrollando su disponibilidad de marcas y actualmente cuenta con estilos exclusivos de Airwalk(R), Champion(R), Spalding(R) y las marcas patrocinadas por Shaquille O’Neal, Dunkman(TM) y Dunkman Game Shoe. Payless espera anunciar próximamente noticias relacionadas con el diseño de sus tiendas, así como su oferta de estilos deportivos.

Payless ShoeSource, Inc., el detallista especializado en calzado familiar más grande del Hemisferio Occidental, se dedica a la democratización de la moda y el diseño del calzado y los accesorios para inspirar divertidas posibilidades de moda para toda la familia. Al primer trimestre de 2006, la Compañía tenía 4,602 tiendas en funcionamiento. Adicionalmente, los clientes pueden comprar zapatos por medio de la Internet a través de la tienda electrónica Payless.com(R), http://www.payless.com

Nota para editores: Imágenes con calidad de arte final disponibles por petición.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

Payless ShoeSource lanza su nuevo logotipo para apoyar la dirección de la compañía de democratizazar el calzado y los accesorios para toda la familia