Payless Shoesource Trae Felicidad A Los Consumidores En Esta Temporada De Fiestas...

Payless Shoesource Trae Felicidad A Los Consumidores En Esta Temporada De Fiestas Permitiéndoles Ahorrar, Sentirse Bien Y Pagar Menos

Los Consumidores Podrán Dormir Hasta Tarde Con La Oferta Especial De Viernes Negro; La Colección De Invierno Ofrece Accesorios e Ideas De Regalos Por Menos De $15.


COMPARTE ESTA NOTA

TOPEKA, Kansas, 18 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Payless(R) ShoeSource presentó sus colecciones de invierno y por primera vez anunció hoy su oferta “Sleep In” de Viernes Negro (27 de noviembre), que ayudará a los consumidores a tomar decisiones de compras inteligentes y obtener los mejores precios en esta temporada de fin de año.

La oferta “Sleep In” brinda ahorros adicionales, además de los ya establecidos por la oferta BOGO (Buy One, Get One) de Payless que permite a los clientes comprar un producto y obtener un segundo artículo del mismo o menor valor a mitad de precio. La oferta “Sleep In,” exclusiva para los clientes que envíen un mensaje de texto con la palabra SLEEPIN al 242424 desde hoy hasta el 25 de noviembre, se creó para que los consumidores puedan dormir hasta tarde y la vez aprovechar las magníficas promociones del fin de semana, sin tener que confrontar las largas filas del Viernes Negro. El cupón digital de la oferta “Sleep In” se enviara el Día de Acción de Gracias a los que envíen el texto; la oferta “Sleep In” es válida desde el Viernes Negro hasta el domingo 29 de noviembre en todas las tiendas Payless en Estados Unidos (excepto tiendas Payless en ShopKo). Para tener acceso a la oferta adicional, los clientes deben mostrar el cupón digital enviado a su teléfono celular a través de mensajes de texto; las tarifas de texting estándar pueden aplicarse.

“Nuestra oferta especial “Sleep In” para el Viernes Negro permitirá que muchos consumidores puedan descansar durante esta temporada, mientras disfrutan de ahorros adicionales con nuestros excelentes precios y con nuestra sólida oferta BOGO”, afirmó LuAnn Via, presidenta y directora ejecutiva de Payless. “La promoción ‘Sleep In’ es única y sin precedente entre tiendas minoristas y permite a los clientes disfrutar del Día de Acción de Gracias con familiares y amigos, dormir hasta tarde durante el Viernes Negro, evitar las largas filas de compradores a primera hora de la mañana y aun obtener una gran oferta todo el fin de semana. Nuestro mensaje es que descansen tranquilos mientras nosotros democratizamos la moda en calzado y accesorios. A nuestros clientes les garantizamos una gran venta. Hemos incrementado nuestro inventario de invierno ampliando la colección de accesorios y abasteciendo las tiendas con una extensa variedad de ideas de regalos, calzado y accesorios para vestir a toda la familia para todo tipo de celebración: desde cómodas botas para un paseo en carreta hasta fabulosos estilos en calzado y accesorios para recibir el Año Nuevo.”

Los Accesorios Son Regalos Excelentes – ¡Y Los Puedes Conseguir Por Menos De $15!

Los accesorios de Payless para esta temporada de celebración ofrecen nuevas ideas para actualizar cualquier atuendo de fiesta y también son opciones de regalo ideales para consumidores que desean ahorrar dinero sin tener que sacrificar los estilos de la temporada o su espíritu de regalar.

Como complemento a las ofertas de temporada, las tiendas cuentan con pequeños obsequios para llenar las botas navideñas y regalos ideales como:

— Medias opacas y con estampado

— Monederos en una variedad de colores y texturas

— Carteras con tira para llevarlas en la muñeca

— Piezas de joyería como collares, pulseras, aretes y anillos de coctel

— Accesorios de invierno como guantes convertibles, bufandas estampadas, y gorros tejidos diseñados para proteger del frío

— Carteras, bolsas grandes y de mano

Los consumidores que desean celebrar las fiestas pueden agregar destellos y brillo para acentuar un estilo clásico de temporada, como el tradicional vestidito negro, con accesorios de última moda como carteras de tira para llevarlas en la muñeca en acabados metálicos, collares alargados con dije o colgante, aretes y anillos de coctel con brillantes. Hay muchas opciones de regalos sumamente accesibles, (miles de artículos a precios promedio menores de $15, y algunos por tan solo $4) para todos los seres queridos de su lista de obsequios para estas fiestas.

Marcas de diseñadores

Las colecciones de diseñadores para esta temporada de invierno están muy a la moda y ya están llegando a las tiendas. Entre ellas se encuentran las colecciones especiales para las fiestas de Christian Siriano for Payless y Lela Rose for Payless.

El diseñador de moda Christian Siriano, reconocido como el ganador de la cuarta temporada de la serie de televisión Project Runway, le gusta realzar sus diseños de calzado con detalles dramáticos e innovadores, y la segunda colección de Christian Siriano for Payless para esta temporada de fiestas no es la excepción. En su segunda colección, Siriano presenta seductoras siluetas que incluyen zapatos cerrados de plataforma, sandalias de tacón y tiras gruesas, zapatillas planas de contorno almendrado y un botín de punta abierta, todos en una tela metálica dorada, atrevidos estampados florales y detalles en charol. Los modelos de calzado y carteras están rematados con acentos dorados y detalles de cadenas y cremalleras.

Lela Rose, mejor conocida por su singular estilo “clásico con un toque original” a menudo lo refleja en sus diseños de calzado y carteras usando una mezcla de telas y texturas. La colección de Lela Rose for Payless para esta temporada se inspira en tonos amatistas y materiales tipo gamuza que acentúan las siluetas casuales de la línea, mientras que usa estampados de cuadros en blanco y negro, lazos y holanes delicados para distinguir los diseños de la temporada festiva. La línea incluye un modelo con tacón de cuña, zapatos con punta redondeada y abierta, una zapatilla plana y un botín al tobillo, junto con carteras de mano y bolsas grandes disponibles en dos de los colores clásicos de la temporada — rojo y negro.

Las piezas de diseñadores de Payless están disponibles a precios que van desde $27.99 hasta $50 por artículo.

Además de las Colecciones de Diseñadores de Payless, la colección de invierno ofrece marcas reconocidas como Airwalk(R), American Eagle(TM) by Payless, Dexter(R) y Champion(R), las cuales presentan tendencias claves como charol, diseños retro, estampados de animal, metales bruñidos, detalles de holanes y lazos, y adornos brillantes. Los estilos cómodos y calientes incluyen botas altas y al tobillo, y mocasines tipo pantuflas con materiales agamuzados, prendas tejidas y acentos de moda como bordes en imitación de piel, hebillas y lazos con flecos. Con una extensa variedad de modelos para elegir, los consumidores podrán encontrar un estilo que les permita expresar desde su propia forma de vestir hasta su tema de regalos para esta temporada.

Acerca de Payless y Collective Brands, Inc.

Payless ShoeSource, Inc., una unidad de Collective Brands, Inc., es la mayor cadena de venta al menudeo de calzado de especialidad para toda la familia en el Hemisferio Occidental y está dedicada a democratizar la moda y el diseño de calzado y accesorios, así como a ofrecer opciones de moda divertidas para la familia, a precios excelentes. Al término del segundo trimestre de 2009, la empresa operaba más de 4,500 tiendas. Además, los consumidores pueden comprar calzado en la página Internet de Payless.com(R) en www.payless.com.

Collective Brands, Inc. (NYSE: PSS) es líder en la oferta de un estilo de vida atractivo, y marcas de moda y rendimiento en calzado y sus accesorios a consumidores de todo el mundo. La empresa opera tres unidades estratégicas que abarcan un poderoso portafolio de marcas, así como múltiples niveles de precios y canales de venta, incluyendo menudeo, mayoreo, comercio electrónico y licencias. Payless ShoeSource, una de las unidades de Collective Brands, Inc., está dedicada a democratizar la moda y el diseño de calzado y accesorios a través de su cadena de más de 4,500 tiendas minoristas, con sus marcas Airwalk(R), American Eagle(TM) by Payless, Dexter(R), Champion(R) Zoe & Zac(TM), la primera marca de calzado ecológico a precios accesibles, y las colecciones de diseñadores Abaeté for Payless, Lela Rose for Payless, Unforgettable Moments by Lela Rose, alice + olivia for Payless, Christian Siriano for Payless y STLPxAirwalk, entre otras; Collective Brands Performance + Lifestyle Group se orienta al estilo de vida y al calzado de marca atléticos, así como a calzado infantil de alta calidad vendido principalmente a través de mayoristas, con marcas que incluyen Stride Rite(R), Keds(R), Sperry Top-Sider(R), Robeez(R) y Saucony(R), entre otras; y Collective Licensing International, la unidad de desarrollo de marcas, gestión y licencias globales, con marcas para un estilo de vida juvenil tales como Airwalk(R), Vision Street Wear(R), Sims(R), Lamar(R) y LTD(R). En www.collectivebrands.com puede encontrarse información sobre cada una de las unidades de Collective Brands, así como enlaces para la compra de sus productos.

LA MARCA AMERICAN EAGLE BY PAYLESS NO ESTÁ AFILIADA CON AMERICAN EAGLE OUTFITTERS

FUENTE: Payless ShoeSource

Payless Shoesource Trae Felicidad A Los Consumidores En Esta Temporada De Fiestas Permitiéndoles Ahorrar, Sentirse Bien Y Pagar Menos