Paymotech SA anuncia lanzamiento de YackieMax, su protocolo internacional de comunicaciones

Paymotech SA anuncia lanzamiento de YackieMax, su protocolo internacional de comunicaciones

Oferta de producto novedoso revoluciona hábitos de llamada del consumidor


COMPARTE ESTA NOTA

FORT LAUDERDALE, Florida, 15 de agosto /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Paymotech SA (símbolo de la Bolsa de Valores de Frankfurt: 4PA) por medio de su compañía matriz, Pay Mobile Technologies, Inc., propietaria de Yackie Telecom, anunció el lanzamiento de su más reciente innovación, YackieMax. En la actualidad, el líder global en tarjetas SIM de roaming prepagadas, ha dado otro paso de avance en la guerra contra las costosas llamadas internacionales. YackieMax simplifica la forma en que los consumidores usan sus teléfonos celulares. La tecnología de YackieMax, creada para complementar una tarjeta SIM ya existente, reduce significativamente las tarifas de llamadas internacionales, minimizando en última instancia los gastos por llamadas al extranjero.

“YackieMax va a revolucionar la industria de las comunicaciones internacionales,” comentó Matthew Eisenberg, gerente de desarrollo de negocios de Yackie Telecom Inc. en Estados Unidos. “Fue formulada específicamente para su uso fácil, conveniencia y tarifas competitivas. Los clientes no tienen que pagar cuotas de conexión, ni tampoco de acceso, y se benefician con un sistema de facturación por minuto, contrariamente al que contabiliza por incrementos de 3 a 5 minutos.”

YackieMax se instala convenientemente en la tarjeta local SIM del consumidor, y evita las tareas innecesarias de descarga de software, discado de números 800 y uso de códigos de identificación personal para las llamadas al extranjero. Además, da cobertura a más de 190 países con tarifas tan bajas como de 2.5 centavos el minuto. Se espera que YackieMax se convierta en la máxima solución para las llamadas internacionales, haciendo inevitablemente obsoletas las tarjetas de llamada y las tecnologías de software. Matthew Eisenberg añadió, “Desde la concepción de YackieMax, nuestro objetivo ha sido que la misma represente los más altos principios de las llamadas internacionales. No es solamente la solución a los infortunios de las llamadas internacionales en el pasado, sino también la respuesta a su camino en el futuro.” La misión de Yackie Telecom es continuar creando nuevas e innovadoras opciones de telecomunicaciones. Yackie Telecom fue la primera en darle solución a las tarifas de roaming con su tarjeta SIM Yackie Mobile, y ahora se esfuerza en proporcionar una solución a la inevitable necesidad de llamadas internacionales.

Acerca de Yackie Telecom Inc.

Yackie Telecom Inc. es una subsidiaria propiedad total de Pay Mobile Technologies, Inc., compañía radicada en Estados Unidos y firma matriz de Paymotech SA. Pay Mobile Technologies es un fabricante y comerciante global de telecomunicaciones y vías de pago de nueva generación. Por medio de sus diversas subsidiarias internacionales, Pay Mobile Technologies es un innovador en numerosas formas avanzadas de Internet, telefonía móvil y transacciones de puntos de venta (POS), incluyendo, pero no limitándose a, transferencias monetarias y pagos nacionales e internacionales.

Paymotech SA anuncia lanzamiento de YackieMax, su protocolo internacional de comunicaciones