Paymotech SA anuncia que cotiza en la Bolsa de Frankfurt

Paymotech SA anuncia que cotiza en la Bolsa de Frankfurt



COMPARTE ESTA NOTA

FORT LAUDERDALE, Florida, y ZURICH, Suiza, 6 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Paymotech SA anunció hoy que comenzó a cotizar en el Mercado Abierto de la Bolsa de Frankfurt con el símbolo: 4PA. La empresa se asoció con 886 AG, un destacado socio que cotiza en bolsa y compañía especializada. La Bolsa de Valores de Frankfurt es una de las más grandes y más eficientes del mundo, lo que hace que sea la elección perfecta como plataforma de inversión para Paymotech SA.

El CEO de la compañía, Michel Poignant, comentó: “Las soluciones en comunicación, transferencias monetarias y de pago en línea para personas sin acceso bancario convencional prometen ser, en los próximos diez años, el proyecto predilecto tanto para las empresas como para los empresarios”.

El grupo Paymotech ofrece una amplia línea de telecomunicaciones, y productos y servicios de pago, con tecnología exclusiva. Estas soluciones se ofrecen en todo el mundo, tanto en los mercados de consumo como en los de negocios, emergentes y desarrollados. Los productos ofrecen roaming global para telefonía móvil, servicios de transferencia monetaria y soluciones de llamadas a larga distancia e internacionales, muy fáciles de usar y a un precio muy competitivo. El señor Poignant también observó: “Ya ha comenzado nuestra rápida fase de desarrollo y la empresa ha hecho avances en cada continente para satisfacer la creciente demanda intrínseca de nuestros productos y servicios. Creemos que este enfoque será una ganancia segura para el grupo Paymotech, mientras que establece la base necesaria para promover estabilidad y rentabilidad, que son condiciones que atraen a todos los inversores”.

Paymotech SA es la casa matriz de Pay Mobile Technologies Inc., creadora y comercializadora mundial de telecomunicaciones y vías de pago de nueva generación. Yackie Telecom Inc. es una subsidiaria de Pay Mobile Technologies Inc., que actualmente comercializa YackieMax y Yackie Mobile, sus últimas innovaciones en roaming y en comunicaciones internacionales. Pay Mobile Technologies, a través de sus diversas subsidiarias internacionales, es una innovadora en muchas formas avanzadas de Internet, telefonía móvil y transacciones en puntos de venta (POS, por sus siglas en inglés), incluidos a mero título enunciativo pero no taxativo, transferencias monetarias y pagos, tanto internacionales como nacionales.

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro, según este término se define en la Ley de Reforma de Litigios por Títulos Valores Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Dichas declaraciones se basan en las expectativas actuales de la gerencia, y están sujetas a una cantidad de factores de riesgo e incertidumbres que podrían causar que los resultados de desempeño reales difirieran sustancialmente de los aquí descriptos.

Paymotech SA anuncia que cotiza en la Bolsa de Frankfurt