PEDRO CAPÓ DE EL DORADO FURNITURE ES EL NUEVO PRESIDENTE DE NATIONAL...

PEDRO CAPÓ DE EL DORADO FURNITURE ES EL NUEVO PRESIDENTE DE NATIONAL HOME FURNISHING ASSOCIATION; ES EL PRIMER HISPANOAMERICANO EN OCUPAR ESTA POSICIÓN



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI–(HISPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–22 de enero de 2003–Pedro Capó, director general y secretario corporativo de El Dorado Furniture es el nuevo presidente para el año 2003 de National Home Furnishing Association (NHFA), la más grande asociación de detallistas de muebles para el hogar en Estados Unidos.

La industria del mueble que produce más de 65 mil millones de dólares al año se encuentra en una encrucijada. La globalización, cambios trascendentales en la manufactura y el mercadeo y el nuevo tipo de competencia son factores críticos. Capó comenta: “La tarea de la asociación para los años que vienen es ayudar a los detallistas a hacer un mejor trabajo por medio de ayudarles a entender la complejidad del negocio en el mundo de hoy”.

Capó fija las dos mayores metas de su presidencia: hacer que la industria de muebles para el hogar se dirija con una sola voz ante el consumidor y proveer mayores oportunidades para las mujeres en la industria. “Nuestros clientes son mujeres y utilizamos a hombres para venderle a las mujeres”, dice Capó. A través de programas de patrocino, reclutamiento y mayor conocimiento de la industria, Capó desea que la asociación aumente las oportunidades para las mujeres en aspectos como el diseño, mercadeo, ventas, comercialización y administración.

“Pedro ha sido la mayor fuerza en nuestra asociación. Su sinceridad, energía e interés en ayudar a otras mueblerías compartiendo la experiencia de su exitoso modelo de negocios lo han convertido en un recurso incalculable en esta industria, dijo Howard Haimsohn, presidente saliente de NHFA.

National Home Furnishing Association es una organización de comercio con 83 años de fundada que provee servicios de negocios y ayuda a los detallistas de muebles en los 50 estados de la Unión, Canadá y otros países. Para más información visite http://www.nhfa.org.

El Dorado Furniture es la mueblería más grande de propiedad de hispanos en Estados Unidos. Fundada en 1967, El Dorado Furniture es propietaria y opera ocho tiendas de venta al detalle en os condados de Miami-Dade y Broward. Sus proyecciones de ventas para el 2003 son de $150 millones. La firma es de propiedad de la familia Capó: el padre Manuel y sus siete hijos ocupan posiciones ejecutivas en la corporación. Para más información sobre El Dorado Furniture, por favor llame al 305-624-9700 o visite http://www.eldoradofurniture.com.

PEDRO CAPÓ DE EL DORADO FURNITURE ES EL NUEVO PRESIDENTE DE NATIONAL HOME FURNISHING ASSOCIATION; ES EL PRIMER HISPANOAMERICANO EN OCUPAR ESTA POSICIÓN