PEDRO FERNÁNDEZ LE PONE MÚSICA A LOS ARCOS DORADOS®

PEDRO FERNÁNDEZ LE PONE MÚSICA A LOS ARCOS DORADOS®

El Renombrado Cantante Mexicano Será la Nueva Estrella de la Campaña Publicitaria de McDonald's®


COMPARTE ESTA NOTA

Oak Brook, Ill–(HISPANIC PR WIRE)–13 de noviembre de 2002–Los clientes latinos en todo el país se han estado preguntando ¿quién será? Hoy, McDonald’s dado respuesta a esa incógnita al anunciar a su anticipada estrella misteriosa que aparecerá en su nuevo comercial en respaldo de la campaña Dollar Menu. Pedro Fernández, famoso cantante y actor mexicano fue presentado como la próxima estrella latina de la campaña. Gema, una de las hijas de Pedro también participa en el comercial.

“Estamos muy complacidos de asociarnos con Pedro Fernández para el lanzamiento de nuestro Dollar Menu, ya que no podemos imaginarnos una mejor figura que represente los valores de nuestra compañía. Pedro representa lo mcximo del espíritu latino y es reconocido por sus valores familiares y su amor por su cultura”, dijo Max Gallegos, director de mercadeo, McDonalds USA. “Pedro personifica la importancia de mantener vivas las tradiciones y compartirlas con nuevas generaciones. Nuestros clientes latinos se identifican con este pensamiento y estamos muy orgullosos de presentarles a una de sus estrellas favoritas”.

Fernández es una de los cantantes más queridos de su generación. Con una carrera de más de dos décadas, Fernández ha alcanzado el éxito no sólo en la industria de la música sino también en el campo del cine y la televisión.

“Me da mucho gusto participar en tan importante proyecto para una empresa como McDonald’s, porque me gusta mucho lo que la compañía representa y especialmente por su enfoque en la comunidad latina”, expresó Pedro Fernández. “Estoy muy agradecido de que McDonald’s me haya pedido que participara mi hija más pequeña en este comercial y poder compartir con ella esta maravillosa experiencia”.

Esta campaña publicitaria se lleva a cabo para respaldar al recién introducido Dollar Menu, el cual incluye a los sandwiches Big N’ TastyÒ y McChickenÒ, las papitas McValueÒ, bebidas (pequeñas o medianas – dependiendo del mercado), Fruit n’ Yogurt Parfaits pequeños, ensaladas (garden o caesar – dependiendo del mercado), dos pasteles de manzana y helados sundae (hot fudge, caramelo o fresa, donde estén disponibles) por sólo un dólar cada uno todos los días.

“Esto no es otra promoción, es nuestra manera de demostrar nuestro compromiso de ofrecerle a nuestros clientes la comida que les gusta a un gran precio, ahora todos los días”, agregó Gallegos.

La campaña publicitaria con tema latino que respalda a esta iniciativa comenzó con la introducción del comercial de Sofía Vergara. Este comercial está siendo televisado tanto en inglés como en español.

Pedro Fernández nació con el nombre de José Martín Cuevas Cobos en Guadalajara, Jalisco, Mexico. Adoptó su nombre artístico de sus ídolos musicales, Pedro Infante y Vicente Fernández. A la edad de 7 años, Pedro hizo su debut como actor en la clásica película “La Niña de la Mochila Azul”, la cual le ofreció la oportunidad de grabar su primer album con la canción principal de la película. “La de la Mochila Azul” se convirtió en su más reconocida y querida canción, la cual lo convirtió en una estrella internacional. Durante sus 25 años de carrera, Pedro ha vendido más de 4 millones de discos, recibido numerosos discos de oro y de platino en toda latinoamérica y ha participado en un sin número películas y programas de televisión. En su último álbum “De Corazón”, Gema, la hija menor de Pedro lo acompaña en el dueto “Papá de Domingo.” Junto a este dueto, este comercial es la primera vez que padre e hija participan en un comercial de televisión en Estados Unidos.

LoMcximo del Espíritu Latino es una reconocimiento que McDonald’s lleva a cabo durante todo el año en celebración del orgullo, herencia, cultura y contribuciones de los latinos al mundo entero. Para más información visite el sitio de Internet http://www.lomcximo.com.

McDonald’s es la compañía de comida más grande del mundo, con más de 30,000 restaurantes que reciben a casi 46 millones de personas por día en 121 países. Aproximadamente el 80% de los restaurantes McDonald’s de todo el mundo son propiedad y están manejados por dueños/operadores independientes.

NOTA: Si desea obtener una copia del paquete de video con escenas de la filmación del comercial, comuníquese con Mirna Aceituno al (630) 623-6432.

–30–

CONTACTO:

Mirna Aceituno

630.623.6432

or

Michael Delgado

Valencia, Pérez & Echeveste

626.793.9335

PEDRO FERNÁNDEZ LE PONE MÚSICA A LOS ARCOS DORADOS®