Pedro Pablo Díaz es el ganador del ‘Minuto de Fama’ de América...

Pedro Pablo Díaz es el ganador del ‘Minuto de Fama’ de América TeVe

-- El joven cubano, quien siempre fue el favorito de la teleaudiencia, se llevó el premio; Joel Vázquez y Nadine Masferrer ocuparon la segunda y tercera posición respectivamente --


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 5 de abril /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — La primera temporada de “Minuto de Fama” terminó con pie derecho. En medio de una tarde que no tuvo muchas sorpresas en los resultados, Pedro Pablo Díaz se convirtió este pasado viernes 2 de abril, en el ganador de la primera temporada del reality show musical “Minuto de Fama” de América TeVe.

Pedro Pablo, quien se robó el corazón del público logrando la mayor cantidad de votos de los televidentes por su singular imagen y por ir siempre guitarra en mano, se llevó $3000 dólares en premios, $3000 dólares en efectivo además de un video musical que será producido y compuesto por América TeVe y que se convertirá en el tema musical de la nueva telenovela a estrenarse en este canal titulada “Páginas de la Vida”.

“Doy gracias a Dios por el talento que me ha dado”, dijo el emocionado y feliz ganador de Minuto de Fama, quien libró una reñida competencia con los otros dos finalistas, Joel Vázquez de 19 años de Miami, Florida, y Nadine Masferrer de 26 años, proveniente de El Salvador. “El logro alcanzado por Pedro Pablo me causa gran felicidad; es un joven con gran talento y nos demostró a todos que no sólo es un gran músico, escritor y cantante, sino también un excelente ser humano”, dijo al final de la competencia Mariela Lariño, la productora ejecutiva del programa.

“La Final de la primera edición de Minuto de Fama demuestra que hay mucho talento entre los jóvenes hispanos del sur de la Florida, los tres finalistas fueron realmente excepcionales, y les espera un gran futuro en el mundo del espectáculo. Pedro Pablo Díaz, el ganador, tiene un ángel especial que lo va a llevar muy lejos”, dijo Miguel Ferro, Director Ejecutivo-División de Entretenimiento de América TeVe.

América TeVe estrenó el pasado 8 de marzo el reality show de la música latina “Minuto de Fama” conducido por el carismático Nelson Bustamante, donde cada mes 12 participantes hispanos luchan por su sueño y ponen a prueba su talento para convertirse en una de las próximas estrellas de la música latina.

“Minuto de Fama” de lunes a viernes a las 6 p.m. por América TeVe Canal 41 en Miami, a las 5 p.m. en Puerto Rico por CV24 (24.1), a las 5 p.m. en Nueva York por CV34. América TeVe Canal 41 Miami, se puede ver por Comcast Broward, Pompano, Davie, Ft. Laudardale, Hallandale, Miramar, Pembroke Pines, Canal 15, en Hialeah, Key Biscayne, Miami Metro, Opa Locka, Miami Classic, South Broward, Miramar, South Dade, Aventura, West Miami, Coral Gables Comcast Canal 12, en Century Village, Pembroke Pines, Grand Palms, Comcast Canal 2, en Redland Comcast Canal 18, en South Miami, Miami Beach Atlantic Broadband Canal 17, en Dish Network Canal 41, en Direct TV Canal 41, y por Canal 860 de Dish Network en Puerto Rico. Sólo aquí en ¡América TeVe … este es el mío!

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE AMÉRICA TEVE www.americateve.com

Medios y prensa:

Vladimir Gomez

WJAN-America TeVe

(305) 592-4141, ext. 391

vladimir.gomez@americateve.com

NOTA A LOS REDACTORES: Una imagen de alta resolución está disponible en: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=es

FUENTE América TeVe

Pedro Pablo Díaz es el ganador del ‘Minuto de Fama’ de América TeVe