Pedro Sevcec se une a América TeVe

Pedro Sevcec se une a América TeVe

– SEVCEC CONTARA CON UN PROGRAMA DE DISCUSION DEL CUAL PRONTO SE REVELARAN TODOS LOS DETALLES – – PREVIO AL LANZAMIENTO DE SU NUEVO PROGRAMA EL AFAMADO PERIODISTA PRESENTARA "A MANO LIMPIA" SUSTITUYENDO AL PERIODISTA OSCAR HAZA, QUIEN SE ENCUENTRA EN RECUPERACION MEDICA –


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 11 de enero de 2011 /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El reconocido periodista uruguayo, Pedro Sevcec, se unirá a la familia de América TeVe, con un programa de opinión que pronto se estrenará en las pantallas del Canal 41, la estación independiente número uno en el Sur de la Florida.

El experimentado periodista y presentador de noticias, quien recientemente celebró sus 30 años en la televisión, próximamente ofrecerá más detalles del programa que estará presentado en América TeVe. “Me siento sumamente emocionado de regresar a la televisión”, comentó Sevcec tras firmar el acuerdo. “Hacer un programa para el mercado de Miami, me entusiasma grandemente pues esta es la cuidad que ha seguido mi trayectoria como periodista por casi 30 años y conocen todas mis facetas en el campo del periodismo y la televisión”.

“Contar en la plantilla de América TeVe con un periodista del calibre de Pedro Sevcec es un privilegio para la estación”, señaló Omar Romay, Presidente y CEO de América TeVe. “Pedro se ha destacado en todo lo que hace por ser apasionado y profesional, además de su estilo coloquial y directo que lo hacen ser uno de los mejores entrevistadores de la televisión hispana en los Estados Unidos”, añadió Romay.

Previo al inicio de su nuevo programa, Sevcec estará al aire cubriendo al reconocido periodista de América TeVe, Oscar Haza. El presentador de “A mano limpia con Oscar Haza”, se encuentra en plena recuperación de una cirugía cardiovascular que se le realizó recientemente con resultados favorables, pero que requieren de varias semanas de descanso como parte de la recuperación. “Le doy la bienvenida a Pedro al canal, pidiéndole que trabaje por mi”, bromeó Haza quien hace muchos años trabajó junto a Sevcec en SIN.

Galardonado con varios premios Emmy’s(R), Sevcec inició su carrera en 1976 en su natal Uruguay trabajando para varios diarios, radio y televisión como reportero y comentarista deportivo. En Estados Unidos, se inició como reportero y corresponsal cubriendo asuntos centroamericanos para SIN (Spanish International Network), además de haber sido el fundador y director de noticias de Hispanic Broadcasting Corporation (HBC). En el 1986, Sevcec se unió a Telemundo como reportero, conductor y director de noticias. Fue aquí donde, además, trabajó como reportero de “Ocurrió Así” en el 1993, ganando un Premio Emmy(R) por su exitosa cobertura de noticias.

Al año siguiente, se convirtió en conductor del exitoso talk show “Sevcec”, que lo convirtió en el primer conductor masculino de este tipo de programa en la televisión de habla hispana. El programa tuvo más de 1,200 episodios y ganó 7 Premios Emmy. Hasta hace un año Sevcec, fue presentador y gerente editorial del noticiero nacional de la cadena Telemundo.

A través de su carrera, este galardonado periodista ha entrevistado a numerosos presidentes y renombrados líderes mundiales. Además, ha cubierto los más grandes acontecimientos noticiosos a nivel mundial, incluyendo la invasión de Panamá, la caída del Muro de Berlín, las guerras en Nicaragua y El Salvador, los atentados del 11 de septiembre y la guerra en Irak, entre otros. Muchos televidentes recuerdan todavía sus encuentros con Mijail Gorbachov, el líder de la desaparecida Unión Soviética; los presidentes George W. Bush, de Estados Unidos, y Vicente Fox, de México, entre otras figuras relevantes de la política mundial. También su presencia en campos de batalla y sobre todo la bomba que estalló muy cerca de él y de sus compañeros, en Irak.

En los medios impresos, Sevcec fue director de la sección de noticias locales para el diario El Nuevo Herald en Miami, donde colaboró con el equipo que trabajó en la cobertura del huracán Andrew que fue merecedor del Premio Pulitzer.

En una conferencia de prensa, que pronto será anunciada, se darán a conocer más detalles del programa y el título del espacio. Mientras tanto, América TeVe desea la pronta y completa recuperación de Oscar Haza y da la bienvenida a Pedro Sevcec.

América TeVe en Miami se puede ver por el Canal 15 de Comcast en Broward, Pompano, Davie, Ft. Lauderdale, Hallandale, Miramar, Pembroke Pines. Por el Canal 12 de Comcast en Hialeah, Key Biscayne, Miami Metro, Opa Locka, Miami Classic, South Broward, Miramar, South Dade, Aventura, West Miami, Coral Gables. Por el Canal 2 de Comcast en Century Village, Pembroke Pines, Grand Palms. Por el canal 18 de Comcast en Redland. Por el Canal 17 de Atlantic Beach Broadband en South Miami y Miami Beach. Por el Canal Digital 48.1 en el norte de Miami-Dade y de Broward. Por el Canal Digital 41.1, en el sur de Miami-Dade, Homestead y Florida City. En los sistemas de satélite por Dish Network y Direct TV Canal 41 (Broward y Miami-Dade), y por el Canal 860 de Dish Network en Puerto Rico. Sólo aquí en ¡América TeVe…este es el mío! El único canal con 7 horas continúas de programación en vivo en el sur de la Florida.

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE AMERICA TEVE

www.americateve.com

FUENTE América TeVe

Pedro Sevcec se une a América TeVe