‘Pégate’ a la investigación del cáncer del seno

‘Pégate’ a la investigación del cáncer del seno

La compañía 3M presenta Post-it Super Sticky Notes con la cinta rosa impresa; Daisy Fuentes ayudará a construir la Cinta Rosa Más Grande del Mundo


COMPARTE ESTA NOTA

St. Paul, MN–(HISPANIC PR WIRE)–15 de septiembre de 2004–Aunque las mujeres hispanas tienen menos posibilidades de contraer el cáncer del seno en comparación con las mujeres blancas que no son de descendencia hispana o con las mujeres afroamericanas, el cáncer del seno es la primera causa de muerte por cáncer entre las mujeres hispanas (1).

En un esfuerzo por contribuir a la investigación pionera en su género dirigida por City of Hope Cancer Center, 3M ha presentado Post-it Super Sticky Notes con el emblema de la cinta rosa, el símbolo universal de la concientización del cáncer del seno.

Las notitas vienen en paquetes de tres unidades y en paquetes individuales. El City of Hope Cancer Center recibirá una donación de veinte centavos por cada paquete individual especial que sea vendido y 50 centavos por cada paquete de tres unidades que sea vendido, fondos que serán destinados a la investigación del cáncer. Se pueden comprar en la mayoría de las tiendas minoristas y en las grandes tiendas de artículos para oficina. El precio minorista sugerido para el paquete individual es $1.99 y el precio sugerido para el paquete de tres unidades es $3.99.

Además, 3M creará la Cinta Rosa Más Grande del Mundo que tendrá aproximadamente 70 pies de alto, estará en una cartelera en Times Square en Nueva York y será construida con 75,000 hojitas Post-it Super Sticky. La estrella de la televisión Daisy Fuentes, cuya madre ha sobrevivido al cáncer del seno, colocará la última notita en la Cinta Rosa Más Grande del Mundo en la presentación que tendrá lugar en la primera semana del Mes de Concientización del Cáncer del Seno, en octubre. Como resultado de esta iniciativa, 3M donará $75,000 adicionales al City of Hope Cancer Center, uno de los mejores hospitales especializados en cáncer de los Estados Unidos, según la revista U.S. News and World Report, y un centro líder de investigación y tratamiento del cáncer y de otras enfermedades terminales.

Para mayor información acerca de la campaña “Pégate” a la investigación del cáncer del seno, por favor visite http://www.post-it.com/research. Para mayor información acerca de la investigación, tratamiento y educación para el cáncer, por favor visite http://www.cityofhope.org.

Post-it Super Sticky Notes se adhieren a una variedad de superficies verticales. Gracias a una tecnología adhesiva recientemente diseñada y patentada, estas notitas son ideales para ayudar a recordar, hacer notas para otras personas y listas para el hogar o la oficina, ya que pueden colocarse prácticamente en cualquier lugar, desde el tablero del auto y los monitores de las computadoras, hasta puertas de madera, teléfonos, carteras de cuero y espejos. Se despegan de la mayoría de las superficies limpiamente sin que quede ningún tipo de residuo y vienen en varios tamaños y colores diferentes.

1. Según el Consejo Internacional del Cáncer (ICC, por sus siglas en inglés); http://iccnetwork.org/cancerfacts/cfs4.htm

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

Hunter Public Relations

Gigi García Russo

o

Annette Gonzalez

(212) 679-6600

‘Pégate’ a la investigación del cáncer del seno