Pellízcame Que Estoy Bailando de América TeVe se convierte en la alternativa...

Pellízcame Que Estoy Bailando de América TeVe se convierte en la alternativa más divertida para una causa benéfica en el sur de la Florida



COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 24 de noviembre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — El popular programa “Pellízcame que Estoy Soñando”, conducido por el carismático Carlos Otero (Lunes a Viernes 9pm), estrenó con extraordinaria aceptación su segmento “Pellízcame Que Estoy Bailando”, en el que reconocidas personalidades del espectáculo exponen sus destrezas para el baile para una causa benéfica.

Las estrellas son el cantante Boricua Kevin Ceballos (Genesis Research and Wellness Foundation), pianista humorista Eloisa Martin (Liga Contra El Cáncer), cantante Maria Lourdes (Brazos De Amor), actor Cubano Rudy Pavón (Hijas De La Caridad), actor Mexicano Carlos Yustis (American Cáncer Society) y locutora de radio Diane Fong (Miami Childrens Hospital Foundation).

Con la motivación de ayudar a las diferentes organizaciones benéficas a las que representan, los participantes dejan lo mejor en la pista de baile, y son calificados por un panel de lujo compuesto por la controversial Liliana Rodríguez, el sagaz Omar Moynelo y la sensual Gigi.

América TeVe sigue marcando el ritmo de la diversión que tienes que ver todas las noches en tu televisión.

Sobre América TeVe / WJAN Canal 41

América TeVe WJAN (Canal 41) es el primer canal independiente e hispano de Miami, Florida, y el único canal en Estados Unidos con 9 horas diarias de programación original, innovadora y entretenida en vivo. Puede ser disfrutada por televisión abierta y mediante servicios de televisión por cable como Comcast Miami/North/South Dade/West/South Broward (canal 12), Pembroke Pines (canal 2), Key Biscayne (canal 18), Doral (canal 14), y Atlantic Broadband (canal 17). Así como cobertura ciento por ciento para las áreas del sur de la Florida a través de DirecTV y DISH Network en canal 41. Para más información visítanos en http://www.americateve.com .

FUENTE América TeVe

Pellízcame Que Estoy Bailando de América TeVe se convierte en la alternativa más divertida para una causa benéfica en el sur de la Florida