‘Pellízcame que estoy Soñando’ promete un verano más caliente

‘Pellízcame que estoy Soñando’ promete un verano más caliente

¡En julio América TeVe es Candela Viva!


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 7 de julio /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En julio, “Pellízcame que estoy Soñando” se viste de gala y se renueva con un concepto visual totalmente innovador que mantendrán al televidente pegado a su asiento. De lunes a viernes a las 9 p.m. Carlos Otero le ofrecerá al publico algo divertido, sorpréndete, y diferente, con su nuevo programa de verano que pondrá a todos a gozar.

Para comenzar el caluroso verano, esta noche la temperatura romperá record, porque se estrena la temporada candente de “Pellízcame”, con la visita de la mujer más controversial, la más sexy, la más ardiente Niurka Marcos, quien llega para confesarnos sin pelos en la lengua, impactantes declaraciones nunca antes hecha en un programa de TV sobre su relación con Eduardo Antonio, así como también nos cautivará con su nuevo proyecto musical y sus encantos femeninos.

Además de los cambios impresionantes en la escenografía con tonos más coloridos y una iluminación de última tecnología, Carlos Otero nos ofrecerá nuevos sketches, nuevos personajes, y mucho humor en el programa líder por ser número uno en las noches de Miami.

“Pellízcame que estoy Soñando” se ha esmerado en dar un cambio con el estreno de una nueva presentación (opening) regalándonos imágenes grabadas en un lujoso hotel de Miami Beach, donde podemos apreciar por supuesto a nuestro conductor preferido Carlos Otero junto a los músicos, a las modelos y a los actores de el programa: Bonco Quiñongo, Carlucho, Jose Coll, Enrique Albis, Jorge Arronte, Yordamis, Victor Valdez “Vitico”, Aly Sanchez, Heloisa Alves, Claudia Valdes, Rodney Jimenez, Maikel Rodríguez y Alejandro Gonzalez “Los Pichy Boys”, Kary Bernal, y Javier Berridy, entre otros, disfrutando de la piscina, jugando vóleibol (volleyball) y bailando al ritmo de la música contagiosa que es interpretada por el carismático cantante cubano Carlos Manuel.

En julio “Pellízcame que estoy Soñando” viene encendido, con nuevas comedias, y más divertidos personajes. “Pellízcame” más caliente que nunca por que ¡en julio América TeVe es candela viva!

¡en julio América TeVe es Candela Viva!

PARA MÁS INFORMACIÓN VISITE LA PÁGINA OFICIAL DE AMÉRICA TEVE

http://www.americateve.com

Medios y la Prensa:

Vladimir Gomez

WJAN-América TeVe

(305) 592-4141, ext. 391

vladimir.gomez@americateve.com

FUENTE América TeVe

‘Pellízcame que estoy Soñando’ promete un verano más caliente