Peñafiel, el principal refresco saborizado de México estará a la venta por...

Peñafiel, el principal refresco saborizado de México estará a la venta por primera vez en los Estados Unidos

Cadbury Schweppes Americas Beverages presenta el popular refresco de México en seis ciudades de la nación: Los Angeles, Chicago, Dallas, Houston, Phoenix y Sacramento


COMPARTE ESTA NOTA

Plano, TX–(HISPANIC PR WIRE)–30 de agosto de 2007–Cadbury Schweppes Americas Beverages (CSAB) anunció en el día de hoy la disponibilidad en los Estados Unidos de Peñafiel, el principal refresco saborizado de México. El refresco ligeramente carbonatado se complementa con minerales y cuenta con un sabor único ligero y refrescante. Como es el único refresco saborizado mexicano reforzado con minerales, Peñafiel es una opción idónea para toda la familia, sin sacrificar el sabor de un refresco carbonatado.

“Peñafiel es parte de la vida cotidiana de México, donde se ha disfrutado por espacio de 79 años”, expresó Stephanie Bazán, gerente de marca de CSAB. “Nos honra introducir a Peñafiel en los Estados Unidos, donde seguramente evocará recuerdos del hogar, y un sólido sentido de la herencia mexicana única del refresco”.

Peñafiel estará a la venta en botellas de 16.9 onzas y 2 litros en Los Angeles, Chicago, Dallas, Houston, Phoenix y Sacramento en cinco variedades: una versión no saborizada, y cuatro deliciosos sabores: Piña, Tuti Fruti, Mandarina y Toronja.

Peñafiel fue fundada en el año 1928 en Tehuacán, ubicada a 90 millas de Ciudad México. Su distribución se lleva a cabo actualmente en México y los Estados Unidos.

Peñafiel es una de las marcas principales del portafolio de bebidas de Cadbury Schweppes Americas Beverages (CSAB), radicada en Plano, Texas, división subsidiaria de Cadbury Schweppes plc (NYSE: CSG). CSAB es uno de los mayores productores de refrescos y bebidas de primera calidad en los Estados Unidos. El portafolio de marcas de CSAB está conformado por Dr Pepper, 7UP, Snapple, Mott’s Apple Juice, RC Cola, A&W Root Beer, Sunkist Soda, Canada Dry, Hawaiian Punch, Schweppes, Diet Rite, Clamato, Mr & Mrs T Mixers, Holland House Mixers, Rose’s, Mistic, Yoo-hoo, Orangina, IBC, Stewart’s, Nantucket Nectars y otras conocidas marcas de consumidor. Para obtener información adicional acerca de CSAB y sus productos, visite el sitio Web http://www.brandspeoplelove.com.

Peñafiel, el principal refresco saborizado de México estará a la venta por primera vez en los Estados Unidos