Pennzoil firma un acuerdo de patrocinio con Fox Sports en Español beneficiando...

Pennzoil firma un acuerdo de patrocinio con Fox Sports en Español beneficiando a discapacitados auditivos con la introducción de subtítulos en español en su programación

El patrocinio de la estación de televisión en español es el primero en su tipo en los Estados Unidos


COMPARTE ESTA NOTA

Los Ángeles, CA–(HISAPANIC PR WIRE – BUSINESS WIRE)–26 de Abril de 2005–Fox Sports en Español y Pennzoil han llegado a un acuerdo sin precedentes en la historia de la televisión en español, consistente en patrocinar la colocación de subtítulos para personas con discapacidad auditiva. El trato fue negociado con la agencia de medios de Pennzoil, Initiative Media, así como con PIC-TV, un líder en publicidad promocional. Bajo los términos del acuerdo, el patrocinio tiene vigencia desde Abril hasta Agosto del 2005. Pennzoil, la marca de aceite de motor número uno en ventas, le da la bienvenida a esta histórica sociedad con la cadena líder en deportes que transmite totalmente en español.

“Fox Sports en Español continuamente se esfuerza por complacer a la comunidad y nosotros estamos orgullosos de expandir nuestras iniciativas de programación a las personas con problemas de audición”, expresó Tom Maney, Vice Presidente Senior de ventas publicitarias de Fox Sports en Español. “Este acuerdo nos concede una oportunidad para apoyar nuestros esfuerzos en lo que a subtítulos para discapacitados auditivos se refiere, mientras que al mismo tiempo crea una forma única de patrocinio para Pennzoil. Ésta es una sociedad de éxito y beneficio mutuo”.

“Nosotros siempre estamos buscando nuevas oportunidades para conectarnos con nuestros consumidores”, dijo Jeffrey Lack, Director de Mercadeo de la Marca Pennzoil. “Los consumidores hispanos representan una porción creciente de nuestro negocio y Pennzoil está orgulloso de participar en este esfuerzo”.

“Estamos muy entusiasmados por contar con la participación de Pennzoil en esta innovadora colaboración entre empresas”, comentó Steve Berger, Presidente y Director Ejecutivo de PIC-TV. “Estamos complacidos de que nuestra relación con Fox Sports y las cadenas de Fox Cable está pasando a otro nivel. Nosotros apreciamos verdaderamente sus esfuerzos en hacer que esto suceda”.

Pennzoil patrocinará los siguientes programas con subtítulos para personas con discapacidad auditiva, transmitidos por Fox Sports en Español: Copa Libertadores, Boxeo Profesional, Diario Fox Sports, Fútbol Liga Mexicana, Fútbol Mexicano-Primera A, Fox Gol México y Tuzoccer.

Acerca de Fox Sports en Español

Fox Sports en Español está disponible a través de la afiliación a sistemas de cable y a través de DIRECTV y proveedores del satélite Dish Network. Fox Sports en Español es distribuido por Fox Cable Networks Group y dirigido por Fox Pan American Sports LLC, una entidad de programación y producción internacional de deportes, que es propiedad conjunta de Hicks, Muse, Tate & Furst, así como de News Corporation’s (NYSE: NWS) Fox Sports International y Liberty Media Corporation.

Cada año, Fox Sports en Español transmite más de mil horas de programación deportiva en español de manera exclusiva y en vivo, incluyendo la Copa Libertadores, Copa Sudamericana y los torneos de fútbol InterLiga, así como los partidos de la Liga Mayor de Béisbol y la Serie Mundial, la Serie Mundial del Caribe y los campeonatos de boxeo de México y Estados Unidos. El canal tiene un alcance de más de 7 millones de hogares por cable y satélite, en los primeros 40 mercados hispanos de Estados Unidos. Para mayor información, visite Fox Sports en Español a través de la página http://www .fse.yahoo.com.

Acerca de Pennzoil

Pennzoil(R) es la número uno en ventas de aceite de motor y una de las marcas de mayor confianza en América. La línea de productos de calidad de Pennzoil excede las especificaciones de la industria para ofrecer excepcional protección al motor, e incluye: Pennzoil(R) Platinum Full Synthetic, Pennzoil(R) Advanced Protection, Pennzoil(R) SUV, aceite de motor para Truck & Minivan, aceite de motor Pennzoil(R) High Mileage Vehicle(TM) y Pennzoil Marine(R). Para mayor información sobre los productos de Pennzoil, por favor visite http://www .pennzoil.com

Los productos de la marca Pennzoil son fabricados por Shell Lubricants, una subsidiaria de Shell Oil Company. Shell Lubricants colectivamente remite a las compañías del Grupo Royal Dutch/Shell, que están relacionadas con el negocio de lubricantes.

Acerca de PIC-TV

PIC-TV se especializa en la planificación y colocación de avisos promocionales de diez segundos y patrocinios de subtítulos para personas con discapacidad auditiva, para programas como Live With Regis and Kelly, Home Improvement, Who Wants to Be a Millionaire, Dr. Phil y Becker, por sólo nombrar algunos. La compañía trabaja exclusivamente con algunas de las casas productoras más grandes de Hollywood.

CONTACTO:

H&M Communications

Etienne Hernandez-Medina

310 849 3663

o

Fox Sports en Español

Jennifer Serna

310 444 8736

Pennzoil firma un acuerdo de patrocinio con Fox Sports en Español beneficiando a discapacitados auditivos con la introducción de subtítulos en español en su programación