People en Español duplica sus bellezas de ’25’ a ’50 Más Bellos’

People en Español duplica sus bellezas de ’25’ a ’50 Más Bellos’

El número dedicado a ‘Los 50 Más Bellos’ debutará el lunes 3 de mayo, con Myrka Dellanos, Jennifer López, Ricky Martin, Salma Hayek, David Bisbal, Bárbara Mori y Carlos Ponce entre otros Programa especial “tras bastidores” se transmitirá el 2 de mayo por la cadena Telemundo en houra estelar American Airlines, Johnnie Walker, Matrix & Maybelline patrocinarán la Tercera Gala Anual el 19 de mayo


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–30 de abril del 2004– El número de mayor venta de la revista People en Español, “Las 25 Bellezas”, duplica su extensión y selección este año, incluyendo a 50 de las estrellas hispanas más cotizadas del momento. La edición, hermosa, sensual y llena de fotografías, que ahora llevará el título de “Los 50 Más Bellos”, debutará el lunes 3 de mayo, con una portada histórica luciendo ocho estrellas hispanas. El número encuadernado se presentará el domingo 2 de mayo, de 7:00pm a 9:00pm, en un programa especial de dos horas por la cadena Telemundo. El programa ofrecerá a los televidentes una visión tras bastidores en torno a la realización del número, así como revelará entrevistas exclusivas y sesiones fotográficas con las estrellas seleccionadas.

Entre otras estrellas incluidas en “Los 50 Más Bellos” figuran la presentadora Cristina Saralegui, el productor musical Emilio Estefan, la actriz Adamari López, el cantante español Alejandro Sanz, la actriz y cantante Roselyn Sánchez y la presentadora María Celeste Arrarás.

El miércoles 19 de mayo, el ejemplar de “Los 50 Más Bellos” cobrará vida en la Tercera Gala Anual, que se realizará en Splashlight Studios en la cuidad de Nueva York. La gran noche consistirá en un recorrido de celebridades por la alfombra roja, y una presentación del cantante puertorriqueño Luis Fonsi. American Airlines, Johnnie Walker, Matrix y Maybelline son los patrocinadores del evento.

“El crecimiento de la franquicia ‘Los 50 Más Bellos’, unido con el regreso del programa especial de Telemundo y la Gala Anual; fortalece verdaderamente la posición de People en Español en el mercado. Los anunciantes están dispuestos a sacar provecho de este siempre creciente mercado, y están abrazando nuestras asociaciones integradas e innovadoras para tener un alcance mayor en la comunidad hispana”, afirmó Jacqueline Hernández- Fallous, directora de People en Español.

Todos los números de franquicia de People en Español: “Los 50 Más Bellos”; “Los Mejor y Peor Vestidos” y “Lo Mejor del Año”, saldrán en su versión encuadernada en este año 2004.

Acerca de People en Español

People en Español es la revista líder en circulación dentro de la categoría de publicaciones hispanas. Todos los meses, el tiraje alcanza aproximadamente a cuatro millones de lectores, con un interesante contenido editorial que combina coberturas del mundo del entretenimiento hispano y general, notas de servicio sobre moda y belleza e historias de interés humano. Verdadera pionera en el campo de las publicaciones dirigidas a la comunidad de habla hispana, People en Español demuestra la creciente importancia del mercado hispano de Estados Unidos.

Acerca de American Airlines

American Airlines es el mayor transportista aéreo del mundo. American, American Eagle y los transportistas regionales AmericanConnection(R) prestan servicio a cerca de 250 ciudades en 40 países y territorios, con 4,200 vuelos diarios aproximadamente. La flota de red combinada cuenta con más de 1,000 aeronaves. El sitio premiado de American, AA.com, ofrece a los usuarios un fácil acceso para revisar y reservar vuelos, además de estar al tanto de noticias personalizadas, información general y ofertas de viajes. American Airlines es miembro fundador de One World Alliance.

Acerca de Johnnie Walker

El portafolio Johnnie Walker consiste en cinco whiskies ejemplares: Black Label, Red Label, Gold Label, Green Label y Blue Label, importados y distribuidos en los Estados Unidos por Schieffelin & Somerset Company, empresa conjunta entre LVMH Moet Hennessy Louis Vuitton y Diageo. La línea de productos cubre una amplia gama de ocasiones para los amantes del whisky, desde la oportunidad cotidiana hasta los momentos especiales. Las cinco marcas de primera calidad representan una gama de precios y sabores que comparten una notable historia y una dedicación a la calidad que datan de 180 años.

Acerca de Matriz

Matrix, la principal compañía de productos para el cuidado del cabello en los Estados Unidos, es una división de La División de Productos Profesionales de los Estados Unidos de L’Oreal. Fundada en 1980, Matrix está comprometida con el desarrollo del profesional de salones de belleza, y ofrece una amplia gama de productos para el cuidado, el color y la textura del cabello, como Biolage, Sleek.look, Curl.life, Amplify, Trix, ColorSync, Logics, SoColor, Vavoom y Opti.smooth. Matrix es el patrocinador exclusivo de productos para el cuidado del cabello de Locks of Love, organización sin fines de lucro que crea aplicaciones de cabello a la medida procedentes de donaciones, para niños y niñas procedentes de familias de bajos recursos, afectados con pérdida del cabello a largo plazo, provocada por tratamientos médicos. Para más información acerca de estilos, información de productos y acceso al localizador nacional de salones Matriz, visite el sitio http://www.matrix.com.

Acerca de Maybelline New York

Maybelline New York es la primera marca de cosméticos en el mundo, y está disponible en más de 90 naciones del planeta. Con una oferta de más de 200 productos, Maybelline New York combina fórmulas tecnológicamente avanzadas con pericia actualizada para crear cosméticos con un corte perfecto y urbano. Para más información, visite el sitio http://www.maybellinenewyork.com para conocer las noticias más recientes acerca de presentaciones de productos, tendencias de temporada y consejos diarios online de la asesora de belleza de Maybelline New York.

–30–

CONTACTO:

People en Español

Lauren Kuschner, 212.522.4130

People en Español duplica sus bellezas de ’25’ a ’50 Más Bellos’