People en Español establece alianza con Kraft para la creación de un...

People en Español establece alianza con Kraft para la creación de un número exclusivo de entretenimiento navideño

Ejemplar pleno de estrellas presentará a las estrellas hispanas más populares del momento


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–31 de octubre, 2005–People en Español, la revista de mayor venta de la nación, y Kraft Foods Global Inc. (NYSE: KFT), líder global en comidas y bebidas de marca; anunciaron en el día de hoy el establecimiento de una colaboración para crear un número de patrocinio exclusivo, dedicado al entretenimiento navideño, y pleno de estrellas, expresamente para los suscriptores de People en Español. La unidad especial de 68 páginas será enviada por correo postal durante la semana del 7 de noviembre, y contará con útiles consejos para la organización de fiestas con tema navideño, recetas, ideas de regalos y modas, ofrecidos por las celebridades hispanas más populares del momento, y sus respectivas familias.

Carlos Ponce, corresponsal de Entertainment Tonight, aparecerá en la portada junto a su familia. Además, entre las celebridades que participan en las festividades del número especial figuran Lili Estefan, de Univisión; Maria Celeste Arrarás, de Telemundo; el productor musical Emilio Estefan; Alejandro Fernández, la superestrella mexicana; el actor Cristian de la Fuente; la actriz mexicana Kate Del Castillo; Eduardo Xol, de ABC Extreme Makeover: Home Edition; el cantante Jon Secada, y Oribe, peluquero de las estrellas, entre otras personalidades.

“Kraft expresa su más grande entusiasmo en unir esfuerzos con ‘People en Español’ en este número navideño lleno de estrellas”, afirmó Liz Pérez Angeles, Directora Asociada de Mercadotecnia Multicultural de Kraft Foods. “Esta exclusiva alianza ofrece a los lectores una oportunidad única de compartir esta temporada navideña con sus celebridades latinas favoritas”.

“La colaboración con Kraft patentiza aún más el compromiso de ‘People en Español’ de ofrecer ideas innovadoras a nuestros clientes, añadió Jacqueline Hernández-Fallous, Directora de People en Español. “Este número especial es un ejemplo primordial de nuestro compromiso de lograr el más alto nivel en términos de creatividad y exclusividad dentro del mercado de la prensa impresa hispana”.

Acerca de Kraft Foods:

Kraft Foods Global Inc. es la mayor compañía de comidas y bebidas de marca radicada en los Estados Unidos, y la segunda en el mundo. Kraft Foods comercializa gran parte de las principales marcas de alimentos del mundo, como el queso Kraft, los cafés Jacobs y Maxwell House, las galletas y galletitas Nabisco, el queso crema Philadelphia, las carnes Oscar Mayer, los cereales Post y los chocolates Milka, en más de 155 países.

Acerca de People en Español:

People en Español fue inaugurada en el año 1998, y es en la actualidad la revista hispana de mayor venta en los Estados Unidos. Cada mes, la publicación lleva a sus lectores artículos que los entretienen e inspiran, así como información que enriquece sus vidas. People en Español, diferente de su contraparte en inglés, proporciona acceso de primera línea a las celebridades, cobertura de belleza y modas, diseño premiado e historias de interés humanos mediante múltiples plataformas como prensa escrita, televisión e Internet.

NOTA A LOS EDITORES: Hay una imagen de alta resolución disponible en el sitio: http://www.hispanicprwire.com/home.php?l=in

People en Español establece alianza con Kraft para la creación de un número exclusivo de entretenimiento navideño