PEOPLE en Español: Myrka Dellanos en crisis

PEOPLE en Español: Myrka Dellanos en crisis

Qué papel juega Luis Miguel en la pelea de la pareja y adonde llegará el matrimonio Además: Aracely Arámbula comparte sus secretos para recuperar la figura después del embarazo


COMPARTE ESTA NOTA

NUEVA YORK, 1 de octubre /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — En esta edición PEOPLE en Español examina la crisis matrimonial que atraviesa la periodista cubanoamericana Myrka Dellanos y su esposo de solo seis meses, Ulysses Alonzo. Fuentes cercanas al matrimonio hablan con PEOPLE en Español detallando lo que realmente sucedió el día en que Dellanos llamó desesperada al 911.

Según fuentes cercanas, los problemas de la pareja comenzaron poco después de que Ulysses se instalara en la casa de su esposa, la cual, Dellanos ya compartía con su madre de 75 años e hija de 14. “Ulysses llevaba el perro a caminar, cortaba la hierba, su suegra le exigía que llevara y trajera a Alexa como si él fuera el chofer, como si no tuviera que trabajar”, asegura una persona cercana a Alonso, quien además afirma que él se quejaba de que su esposa lo trataba más como a un asistente que como a su marido. Según la misma fuente, Alonzo también se quejaba de la frialdad que sentía de parte de Dellanos, quien supuestamente no lo dejaba abrazarla ni besarla tanto como él quería hacerlo, llegando a decir que él tenia “que aprender cuál era el momento correcto para acercarse”.

Pero la gota que derramó la copa, según un amigo de Alonzo, fue un comentario que Dellanos hizo una semana antes del altercado. “El único yate en el cual yo me montaría sería en el de Luis Miguel”, asegura la fuente que contestó Dellanos cuando Alonso le propuso alquilar jet-skis para salir a dar un paseo por la bahía con ella y Alexa.

La versión de lo que pasó el día de la disputa cambia dependiendo de la fuente. La de Dellanos se conoce por el reporte policial. Pero amigos de Alonzo dicen que la alegada agresión ocurrió cuando ese día, él trata de hablar con Dellanos acerca de los problemas que estaban teniendo. Según esta fuente, al Alonzo confrontarla ella se niega y se da vuelta y él la agarra por el brazo. Ella le dice que si no la suelta grita y él le tapa la boca. “Ulysses es joven, está enamorado, más que ella. Él está dispuesto a echarse la culpa, hacer lo que sea para estar al lado de ella. Él me dijo: ‘No quiero lastimarla, prefiero hacerme daño a mí mismo’ “, dice una fuente.

PEOPLE en Español habló con Cassandra Alonzo, hermana del esposo de Dellanos, quien dice que el informe policial que su cuñada levantó el día de los hechos está lleno de exageraciones que fueron repetidas por la prensa una y otra vez, erróneamente, como si fueran verdad. “Es repulsivo lo que han hecho con él -hasta parece un ogro en esa foto- todo lo que ha salido en la televisión y la radio”.

Dellanos tampoco ha salido ilesa del asunto. La prensa ha sido dura con la popular presentadora, al especular sin medida, llegando incluso a decir que todo fue un montaje que ella misma orquestó para hacerse publicidad ya que su carrera estaría estancada. “[Eso es] ridículo”, asegura una fuente cercana a la presentadora.

Por ahora, Alonso, según amigos, ha alquilado un pequeño apartamento cerca de la casa de Dellanos, con la cual está asistiendo por su cuenta a terapia matrimonial además de las clases requeridas por su arreglo con las autoridades. “El matrimonio es algo difícil, yo sé eso”, dijo la dos veces divorciada Dellanos a PEOPLE en Español en mayo. “Pero tienes que trabajar y ponerse cada uno como prioridad”.

**OTRAS HISTORIAS EN ESTA EDICIÓN**

En forma después del bebe

Estrellas como Gabriela Spanic, Aracely Arámbula, Thalía, Salma Hayek y Jennifer López, entre otras revelan cómo recuperaron sus espectaculares figuras después del embarazo.

– Gabriela Spanic – Rebajó más de 15 libras haciendo ejercicios tres veces por semana que incluyen trotar, abdominales y zancadas. Reconoce que los genes mandan, y que ella por suerte, tiene buenos.

– Aracely Arámbula – Rebajó 24 libras con una dieta sana comiendo cada tres horas. Admite que no hace ejercicios, pero asegura que darle el pecho a su hijo le ha ayudado a rebajar.

– Thalía – Admite que no hace ejercicios, rebajó 18 libras con una dieta de equilibrada de proteína, verduras y ensaladas. Recomienda ponerse crema Mustela y otra con vitamina C para evitar las estrías.

– Salma Hayek – Rebajó más de 30 libras eliminando los carbohidratos después de las 5pm y con la ayuda de un entrenador privado.

– Jennifer López – Rebajó más de 30 libras en parte entrenando para una competencia de natación en Malibú. Toma 110 onzas de agua al día y evita el aceite en las comidas.

Legendas de oro

People en Español rinde homenaje a las 100 leyendas hispanas del mundo del entretenimiento con la publicación de Legends en Español. En este libro bilingüe (ingles y español), los editores de la revista escogen a los hombres y mujeres que con sus contribuciones han verdaderamente aportado el mundo del cine, televisión, música y baile.

La lista incluye a estrellas como Celia Cruz, María Félix, Rita Moreno, Vicente Fernández y Desi Arnaz entre otros. El libro estará disponible en librerías el 7 de octubre de este año.

Una dosis fatal

En esta edición People en Español habla con Erika y Eric García respectivamente de 16 y 18 años, quienes perdieron a sus mellizos después que recibieran altas dosis del anticoagulante heparina, el medicamento que estuvo a punto de matar a los mellizos del actor Dennis Quaid.

Funcionarios del hospital reconocen que todos los bebés -17 en total- recibieron hasta cien veces más de la cantidad adecuada del anticoagulante, pero argumentan que la sobredosis fue descubierta a tiempo y que los pequeños fueron tratados con un medicamento de acción rápida para contrarrestar los efectos. “En este momento no se han identificado reacciones adversas a la heparina en los niños que murieron o en cualquier otro paciente”, dijo el Dr. Richard Davis funcionario medico en jefe de Christus Spohn Hospital South, en Corpus Christ, TX.

Aunque las muertes de los bebés de los García fueron declaradas preliminarmente como consecuencia de una septicemia (infección) y complicaciones prematuras, los expertos dicen que los García tienen razón para plantear el problema de los peligros de la heparina. “Creo que estos niños recibieron una dosis tan fuerte de heparina que sus pequeños cuerpos no pudieron soportarla”, dice el abogado Bob Patterson.

Todo esto y más en esta edición de PEOPLE en Español.

PEOPLE en Español debutó en el 1996 y actualmente se ha convertido en la revista hispana de mayor venta en los Estados Unidos. PEOPLE en Español se publica 11 veces al año, tiene una circulación garantizada de 515,000 ejemplares y llega cada mes a más de seis millones de lectores. Su contenido editorial combina cobertura del mundo del espectáculo hispano y del entretenimiento en general, moda y belleza, así como emocionantes historias de interés humano. PEOPLE en Español ofrece un contenido editorial original que captura los valores, las contribuciones y el impacto positivo de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Para mantenerse al tanto de las noticias diarias y de las primicias del ambiente artístico, visite http://www.PeopleEnEspanol.com .

PEOPLE en Español: Myrka Dellanos en crisis