People en Español presenta entrevista personal y privada con Ricky Martin

People en Español presenta entrevista personal y privada con Ricky Martin



COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–6 de septiembre de 2005–El número de octubre de la revista People en Español llegó a los puestos de revistas el lunes 5 de septiembre y presenta una entrevista exclusiva con la sensación del pop latino Ricky Martin. Después de un paréntesis de cuatro años, el cantante puertorriqueño vuelve a apuntar a su base de admiradores de habla inglesa con su nuevo álbum “Life” (Vida), un montaje musical de sonidos y ritmos provenientes de todo el mundo.

El cantante, que escribió y produjo el álbum, también colaboró con los más grandes talentos de la actualidad como Fat Joe, Amerie, Black Eyed Peas y Daddy Yankee en lo que promete ser un álbum de éxito internacional.

“Me gusta trabajar con el talento joven porque se animan a correr riesgos”, dice Martin. “Y también quería que el mundo conociera el talento que surge de mi país”.

Durante los últimos años, los extensos viajes de Martin a la India, a Brasil y al Medio Oriente no solamente influyeron su creatividad musical sino que también revelaron su valiente lucha para ayudar a los niños de los países del Tercer Mundo.

“¿Cómo podría quejarme de si tengo o no tengo un par de zapatos de Prada?”, dice Martin. “Me encanta la marca Prada, pero también hay 3,600 niños que se quedaron huérfanos debido al Tsunami. ¿De qué me estaría quejando?”

Todo esto y mucho más aparece en el número de octubre de la revista People en Español.

People en Español fue lanzada en 1998 y en la actualidad es la revista hispana de mayores ventas de los Estados Unidos. Cada mes, la revista llega a más de cuatro millones de lectores con una emocionante combinación editorial de cobertura de entretenimiento hispano y para la mayoría de la gente con artículos de belleza y de moda y con notas de interés humano. Distinguiéndose de su revista homóloga en inglés, People en Español presenta un contenido editorial original que capta los valores, las contribuciones y el impacto de los hispanos de los Estados unidos.

NOTA A LOS EDITORES: Una imagen de alta resolución estará disponible en la página principal de Hispanic PR Wire en: http://www.hispanicprwire.com/spa/index_es.php

–30–

CONTACTO:

People en Español

Lauren Kuschner

212-522-4130

o

Elvis Lizardo

212.522.4130

People en Español presenta entrevista personal y privada con Ricky Martin