People en Español re-lanzará su sitio web peopleenespañol.com el lunes 31 de...

People en Español re-lanzará su sitio web peopleenespañol.com el lunes 31 de enero

El recientemente rediseñado sitio web se convierte en la principal fuente de noticias del mundo del espectáculo para los hispanos


COMPARTE ESTA NOTA

Nueva York, NY–(HISPANIC PR WIRE)–28 de enero de 2005 – Richard Pérez-Feria, editor de People en Español, anunció hoy que el sitio web de la revista, peopleenespañol.com, será re-lanzado el lunes 31 de enero. El nuevo sitio proveerá diariamente a los lectores y usuarios de AOL, noticias de último momento del mundo del espectáculo hispano, además de funciones especiales para los suscriptores de la revista. El nuevo sitio también incluirá fotografías exclusivas de las sesiones fotográficas de la revista, y un nuevo canal de moda y belleza, convirtiéndose en lectura diaria “obligada” para el mercado hispano.

“Tengo plena confianza de que el recientemente re-diseñado sitio web de People en Español se convertirá rápidamente en la fuente más importante de noticias del mundo del espectáculo para los hispanos”, dijo Pérez-Feria. “Nos entusiasma la idea de poder ofrecerles a nuestros lectores una extensión de primera clase de nuestro insuperable producto editorial”.

Además, peopleenespañol.com presentará una estructura de navegación más simple, un nuevo sistema de archivos, encuestas semanales y extensas galerías de fotos. Simultáneamente, People en Español estrenará la nueva página editorial, “Conéctate”, que llevará a los lectores directamente al sitio web para leer noticias exclusivas y de último momento acerca del mundo del espectáculo.

El nuevo sitio web de People en Español será promocionado frecuentemente en AOL Latino y ambas compañías colaborarán en otras iniciativas en Internet como especiales detrás de las cámaras que ampliarán aún más la colaboración en todas las áreas.

People en Español fue lanzada en 1998 y en la actualidad es la revista hispana de mayor venta en los Estados Unidos. Cada mes, la revista les ofrece a los lectores historias exclusivas que entretienen e inspiran, y también información que les enriquece la vida. Distinguiéndose de su homóloga en idioma inglés, la revista People en Español presenta un acceso inigualable a los famosos, cobertura de moda y de belleza, historias de interés humano y de diseño que han sido galardonadas con premios a través de una multitud de plataformas incluyendo los medios impresos, la televisión e Internet.

–30–

CONTACTO:

Lauren Kuschner/212-522-4130

o

Elvis Lizardo/212-522-9658

People en Español re-lanzará su sitio web peopleenespañol.com el lunes 31 de enero