People en Español Se Une a Yahoo! en Español y Telemundo para...

People en Español Se Une a Yahoo! en Español y Telemundo para Iniciar Búsqueda de ‘El Bello 51’ del 2009

El ganador aparecerá en la codiciada edición de 'Los 50 Más Bellos' de People en Español, Yahoo! En Español y la Cadena Telemundo


COMPARTE ESTA NOTA

MIAMI, 28 de enero /PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ — Aprovechando el éxito y la popularidad del concurso del 2008, la revista People en Español se ha unido a Yahoo! En Español ( http://www.yahooenespanol.com ) y a la Cadena Telemundo ( http://www.telemundo.com ) para iniciar la búsqueda nacional de “El Bello 51” que aparecerá en su edición de “Los 50 Más Bellos”. La edición anual especial, que llegará a los estanquillos a comienzos de mayo, destaca a las 50 celebridades hispanas más populares en el mundo de la televisión, el cine y la música. La búsqueda para “El Bello 51” proporciona una oportunidad única para que una persona no famosa aparezca en esta destacada edición.

El concurso comienza hoy y se extiende hasta el 20 de febrero. Durante este tiempo, los usuarios de Yahoo! En Español tendrán la oportunidad de enviar sus fotos a http://www.51bello.com para competir por el título de “El Bello 51” de People en Español. En las semanas siguientes, los 25 finalistas que sean escogidos por People en Español, Yahoo! en Español y Telemundo aparecerán en el sitio http://www.51bello.com . Todo este tiempo los usuarios podrán ver las fotos de los participantes, leer artículos y perfiles relacionados con ellos, hacer comentarios, y votar por sus favoritos.

El concurso del año pasado tuvo un gran éxito entre los usuarios que no sólo cargaron 8,000 participaciones de fotos y votaron por sus favoritos sino que participaron de forma muy entusiasta durante todo el proceso y colocaron más de 34,000 comentarios en el sitio de ‘El Bello 51’.

El sitio ‘El Bello 51’ también contará con un Blog del Bello 51 con información sobre noticias de celebridades, modas, consejos de belleza y videos con sugerencias para maquillarse bien. Además el sitio contará con varios elementos comunitarios como boletines de mensajes que les permitirán a los usuarios colocar sus comentarios, compartir opiniones e interactuar unos con los otros, así como Yahoo! Message Boards y Yahoo! Respuestas, donde podrán hacer y contestar preguntas sobre cualquier tema relacionado con el concurso.

Desde mediados a finales de febrero, el sitio dará a conocer a los 15 finalistas del concurso, y posteriormente a los últimos cinco, elegidos mediante votación por los usuarios de Yahoo! En Español. La votación de “El Bello 51” de People en Español culminará el 26 de febrero. El ganador será elegido finalmente por People en Español que tomará en cuenta los votos de los usuarios y varios factores editoriales.

Una vez que los votos hayan sido tabulados, el ganador recibirá un viaje a Miami con el fin de anunciarse en la televisión nacional mediante la Cadena Telemundo. El nuevo “Bello” o la nueva “Bella” también será sometido/a a un cambio de imagen y fotografiado/a para la edición especial, y además disfrutará de un viaje para asistir a la codiciada sesión fotográfica de la portada de “Los 50 Más Bellos” de People en Español. Para culminar esta experiencia emocionante, el ganador asistirá a la fiesta de “Los 50 Más Bellos” de People en Español que tendrá lugar en mayo y caminará por la alfombra roja colmada de estrellas.

Para más información sobre “El Bello 51” de People en Español o para ver a los participantes y votar por tus favoritos, así como para ver las normas del concurso, favor de visitar http://www.51bello.com .

Acerca de People en Español

PEOPLE en Español debutó en el 1996 como una edición especial y actualmente se ha convertido en la revista hispana de mayor venta en los Estados Unidos. PEOPLE en Español se publica 11 veces al año, tiene una circulación garantizada de 515,000 ejemplares y llega cada mes a seis millones de lectores con su combinación editorial del mundo del espectáculo y del entretenimiento del mundo hispano, moda y belleza, así como emocionantes historias de interés humano. PEOPLE en Español ofrece un contenido editorial original que capta los valores, las contribuciones y el impacto positivo de la comunidad hispana en los Estados Unidos. Para mantenerse al tanto de las noticias diarias y ver las fotos, secuencias exclusivas de video detrás de bambalinas y primicias de las estrellas famosas, visite PeopleEnEspanol.com — ahora también en inglés.

Acerca de Yahoo!

Yahoo! Inc. es una marca global líder de Internet y uno de los destinos de Internet de mayor tráfico en el mundo. Yahoo! está dedicado a impulsar sus comunidades de usuarios, anunciantes, editores y desarrolladores al crear experiencias indispensables fomentadas en la confianza. Yahoo! tiene su sede en Sunnyvale, California. Para más información, favor de visitar

http://www.yahoo.com .

Acerca de Telemundo

Telemundo, una cadena de televisión en español de los EE.UU., es la fuente esencial de entretenimiento, noticias y deportes para los hispanos y una destacada empresa internacional en la industria del entretenimiento con una presencia en más de 100 países del mundo. Emitiendo una programación local y nacional de alto nivel para el segmento de más rápido crecimiento de la población estadounidense, Telemundo llega al 93% de los televidentes hispanos en los Estados Unidos en 210 mercados a través de las 16 estaciones de su propiedad operadas por ellos y más de 45 cadenas afiliadas y 800 afiliadas de televisión por cable. Telemundo es una subsidiaria total y es operada por NBC Universal, una de las principales empresas de medios y entretenimientos del mundo.

FUENTE Yahoo! En Español

People en Español Se Une a Yahoo! en Español y Telemundo para Iniciar Búsqueda de ‘El Bello 51’ del 2009